Autor Tema: $ 548.000.000.000 para el Tran$antiago, buenísima solución  (Leído 6580 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:$ 548.000.000.000 para el Tran$antiago, buenísima solución
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2014, 23:38:25 pm »
Al menos en mis tiempos, el sistema de transporte del gran Concepcion era infinitamente superior al Transantiago, excepto porque los conductores manejaban efectivo.

Parar dos micros en cuatro cuadras no requiere complejidad.  :cumple: :trollface:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:$ 548.000.000.000 para el Tran$antiago, buenísima solución
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2014, 09:15:10 am »
Yo estuve trabajando en concepción un par de semanas el año 96 y había una calle dónde era lo mismo que la alameda frente a la universidad de chile en esa época. Una "liebre" detrás de la otra, en doble fila incluso tomando pasajeros, caótico. Pero al parecer funcionaba, cómo acá.

El TS es la peor de las promesas incumplidas de la concertación. Un saco roto. Llegaron diciendo que los buses eran super seguros porque no se ponían en movimiento si las puertas no estaban cerradas y el otro en día en un reportaje mostraron que eso ya no funciona, las puertas sí se pueden abrir en movimiento y muchas de hecho ni cierran. Mostraban el caso de una sra que cayó por la puerta con el bus en movimiento y quedó postrada... etc.

Por qué en otros países sistemas así funcionan y acá no?

al final el destino de los 1000 millones verdes no es claro. inyecta por acá, inyecta por acá... otro poco por acá y entre medio aparecen  las manos negras preocupadas de que en tres años más hay que financiar una campaña presidencial... estos casos son las mejores oportunidades para robar indiscriminadamente.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:$ 548.000.000.000 para el Tran$antiago, buenísima solución
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2014, 09:25:59 am »
Parar dos micros en cuatro cuadras no requiere complejidad.  :cumple: :trollface:

Concepcion es como un Stgo. chico :D la ultima vez que fui en auto, debe ser hace unos cuatro años, ya andaban energumenos apurandote con las luces, tirando el auto encima, cosa que no pasaba en los tiempos de mi general... Tienen tacos bastante pesados en algunas zonas como San Pedro, etc...

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:$ 548.000.000.000 para el Tran$antiago, buenísima solución
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2014, 10:06:43 am »
pero si aca hay varios que desde su escritorio o desde su vehiculo encuentran excelente en transantiago.
 :cop2: :sir:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:$ 548.000.000.000 para el Tran$antiago, buenísima solución
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2014, 11:13:57 am »
Alguien sabe cuanta plata se le ha tenido que inyectar para reanimar  al Transchanta desde que entró en funcionamiento?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:$ 548.000.000.000 para el Tran$antiago, buenísima solución
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2014, 13:26:52 pm »
Concepcion es como un Stgo. chico :D la ultima vez que fui en auto, debe ser hace unos cuatro años, ya andaban energumenos apurandote con las luces, tirando el auto encima, cosa que no pasaba en los tiempos de mi general... Tienen tacos bastante pesados en algunas zonas como San Pedro, etc...

Es webeo, la verdad ahora que ando en auto no me interesan los problemas de la plebe.  :sir:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Juanjo400

  • Visitante
Re:$ 548.000.000.000 para el Tran$antiago, buenísima solución
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2014, 22:48:26 pm »
Y por supuesto, tanta buena noticia va acompañada con una pequeña alza de $10 en el pasaje :yaoming:

¿Alguien sabe si afecta a pasaje escolar tb? :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel