Autor Tema: Imágenes increíbles a pesar de todo o malo que esta el mundo; Crew dragon  (Leído 9866 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Como no todas son noticias de la pandemia, huexx porfiados que andan en fiestas, nulo respeto a la cuarentena y toque de queda y el colapso mundial que se nos viene encima, ademas de un estallido 2.0 que tiene toda la cara de estar organizándose de nuevo para que sea la guinda de la torta.

Comparto con ustedes estas imágenes que no había visto del lanzamiento y posterior regreso de la parte descartable, no corresponden al ultimo lanzamiento pero lo realmente increíble es el regreso de la parte de empuje inicial, al mejor estilo de las series infantiles que veíamos los sábados en la TV como los Thunderbirds ( se me cayo el carnet) o de las películas serie B en blanco y negro que veíamos en las tardes de cine del 13 aterrizando marcha atrás y hacia abajo a control remoto.

https://www.youtube.com/watch?v=1PJzz5vJR9Y

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Imágenes increíbles a pesar de todo o malo que esta el mundo; Crew dragon
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2020, 16:20:50 pm »
Sencillamente impresionante !!!

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Imágenes increíbles a pesar de todo o malo que esta el mundo; Crew dragon
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2020, 19:54:36 pm »
Sigo todo lo que hace SpaceX. Elon Musk es un genio.

Ponte algo de Starlink, es un proyecto alucinante.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Imágenes increíbles a pesar de todo o malo que esta el mundo; Crew dragon
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2020, 13:57:09 pm »
Primera vez que leo algo sobre starlink, no tenia idea que estaban haciendo algo así, en realidad uno queda con la boca abierta al enterarse de las cosas que están haciendo gente como Musk, Bezos y otros, mientras acá seguimos con la pelea chica, la cuchillada por atrás, como terminan de matar o repartirse el país y como siempre quedamos a la cola de cualquier iniciativa, ni siquiera como colaboradores de los mas pequeños, me da rabia cuando veo las banderas de los países participantes en esta segunda oleada espacial y nosotros aun peleando por tratar de que no se caiga la conexión de Internet porque para variar los proveedores no estaban preparados para una contingencia de alto trafico al igual que para cada temblor fuerte, lluvia o nieve. Cuando sera el día que nuestra bandera aparezca en algo de este nuevo salto de la humanidad, aunque sea fabricando los tornillos, remaches o la golilla de algo.
« Última modificación: Junio 03, 2020, 15:48:22 pm por MAUISAFRA »

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Imágenes increíbles a pesar de todo o malo que esta el mundo; Crew dragon
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2020, 14:28:51 pm »
Citar
o de las películas serie B en blanco y negro que veíamos en las tardes de cine del 13 aterrizando marcha atrás y hacia abajo a control remoto.
Ah, pense que...


Justamente estoy revisando un lote de viejos VHS que tengo (hago traspasos para entrenerme -PAL - NTSC etc) y pillo joyitas:

- Comercial de Squirt (bebida QEPD competencia de Quattro de CCU, verano 1999)
- repeticion de maria la del barrio (Thalia en su mejor epoca)
- Copia Ciudad Santiago 1999 (promo) ¿Nunca mas se hizo? Colo Colo vs Universidad de Chile   3 - 3 empata con FC Lausanne-Sport   Estadio Nacional de Chile, Santiago   [mostrar]
3 de febrero de 1999   Colo-Colo   1:1 empata con FC Colonia

- cine en su casa, la vez numero 401 de las 1300 que han dado "cambio de Habito".

- Una pelicula de 1992 sobre el baskebollista que murio en plena cancha.


Cuando megavision le dio duro a las series importadas...de 1985.
Historias Asombrosas.

Version pirateada del videoclub de "LA profecia..:" Gregory Peck tenia 60.
Se ve un poco borroso.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Imágenes increíbles a pesar de todo o malo que esta el mundo; Crew dragon
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2020, 12:09:21 pm »
Citar
uno queda con la boca abierta al enterarse de las cosas que están haciendo gente como Musk, Bezos y otros, mientras acá seguimos con la pelea chica, la cuchillada por atrás, como terminan de matar o repartirse el país y como siempre quedamos a la cola de cualquier iniciativa,

Pienso lo mismo. Nos faltan estadistas. Tenemos puros políticos que llegan a esa actividad para servirse de lo público y no para servir al público, ni mucho menos para fortalecer la nación.

En el estado actual de nuestro país sería imposible tener a esas mentes brillantes que la llevan en este siglo. Acá los políticos estarían viendo cómo sacarles más dinero porque la desigualdad....la desigualdad po (no completo la oración porque somos desiguales y la desigualdad no es un problema, otra cosa es la pobreza y falta de oportunidades, pero eso no tiene nada que ver con que mentes inventivas desarrollen sus actividades, aunque se vuelvan ricos en el proceso).

A mis 52 años me encantan estos temas, que son como la ciencia ficción que uno veía de niño. Lo preocupante es que los jóvenes actuales no están ni ahí, como que no tienen capacidad de asombro (y sin eso, no hay imaginación). Los jóvenes chilenos con dotes emprendedores a lo más aspiran a tener una food truck o a vender cosas usando las redes sociales.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Imágenes increíbles a pesar de todo o malo que esta el mundo; Crew dragon
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2020, 14:02:00 pm »
Es lo mismo que pienso yo, nos volvimos tontos, ya no hay imaginación ni sueños, Internet, smartphones, la tv basura, las redes sociales basura se encargan de decirte lo que tienes que hacer y comprar pero no te dicen que tienes que hacer para lograrlo, sólo te susurran al oído que es tu derecho.

Siempre peleó en buena onda con mis hijos por lo mismo, cuando los veo aburridos les vuelvo a repetir la historia de como nos entreteniamos sin Internet, redes sociales, cable o satélite y ayayay si nos quejabamos, sus abuelos confirman mis historias. Por eso tenemos una generación chata que no.sabe que hacer con sus vidas porque no tienen sueños y los que puedan tener tienen que ser inmediatos, eso de ahorrar 5 o 10 años privandose de otras cosas para comprar un auto o una propiedad es de giles , tiene que ser inmediata o no sirve.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Imágenes increíbles a pesar de todo o malo que esta el mundo; Crew dragon
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2020, 15:04:43 pm »
Citar
Por eso tenemos una generación chata que no.sabe que hacer con sus vidas porque no tienen sueños y los que puedan tener tienen que ser inmediatos, eso de ahorrar 5 o 10 años privandose de otras cosas para comprar un auto o una propiedad es de giles , tiene que ser inmediata o no sirve.

Cierto, y me hace mucho sentido.

Pienso que una parte de las razones detrás de eso son los discursos apocalípticos. El año pasado, una estudiante de 4ºMedio me sorprendió con una respuesta: "para qué me voy a esforzar si el mundo se acabará el 2030 por culpa del cambio climático".

Al margen de lo que dijo, que me dejó  :chan: ...es que los jóvenes, con su escaso sentido crítico, creen y repiten cualquier tontería que ven o escuchan por ahí. Y ojo que no sólo son tonterías de parte de medios amarillentos o youtubers que no saben para dónde va la micro . No, hay un DISCURSO APOCALÍPTICO GLOBAL.

Un ejemplo: Interestellar, la película. Fantástica película para nerd como uno, pero parte de la idea apocalíptica que el ser humano destruyó su planeta. Lo mismo que vimos en Wall-e. Hay toda una cultura de decadencia: hay más contaminación, hay más crímenes, hay más guerras, todo es peor.

Lo sorprendente es que casi todo eso es mentira o verdades a medias. O sea, la pobreza en el mundo nunca bajó tanto como en los últimos 30 años. En la mayoría de los países se vive más y mejor hoy que hace medio siglo. Hay menos muertes porque también hay menos guerras, etc...

Eso me lleva a se conspiranoico. Los miedos "tradicionales" (al hambre, la guerra y la muerte) no dan resultado, ergo, hay que inventar otro miedo. Por ejemplo, el colapso medio ambiental. Hasta el Papa hablaba hoy sobre el "saqueo sobre la naturaleza" (no soporto cuando el papa se pone a hablar cosas que están fuera de su función  :cerealguy: ).

Y lo que digo ni siquiera es teoría conspirativa, el mismo Aurelio Peccei   del Club de Roma lo dijo una vez reconociendo que se les "ocurrió" que la polución, la "sobrepoblación" y el clima entre otros, serían buenos elementos para disciplinar a la población.

De ahí vienen las ideas, o parte de ellas, del "progresismo" actual: hay que favorecer el aborto y las demandas LGTB(XYZ) porque hay mucha gente en el mundo; y hay que transmitir la idea que el planeta va a colapsar pasado mañana. Neomalthusianismo puro.

Con todo ese discurso desde la cuna no veo qué "sueño" de futuro pueden tener los jóvenes, si les han transmitido la idea del futuro pesadilla todo el tiempo.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel