Autor Tema: Otro escándalo japonés  (Leído 10031 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Otro escándalo japonés
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2018, 14:34:36 pm »
tiene asustados a los fabricantes  de Europa y USA, los cuales se defienden gracias a trabas arancelarias y de seguridad

Yo no le tendria miedo a esto

https://www.youtube.com/watch?v=KtQyI5Re61k

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Otro escándalo japonés
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2018, 14:52:01 pm »
No te preocupes que las van a cumplir en algún momento y cuando entren a Europa y USA, van a ver como se van a vender, el europeo es muy cuidadoso con su dinero y si le ofrecen mas barato, lo compra y lo cambia antes. ¿ a propósito, no has notado el considerable aumento de vehículos chinos circulando en Santiago ?

Respecto de la seguridad, que debería ser un punto a favor de las marcas conocidas ( hablando de la media para abajo, que es lo mas comercializado), no hacen mucho esfuerzo por destacarle ni tampoco vienen muy bien equipados que digamos, así que también se van por el lado Touch, llantas, alerones o stickers " sport " por eso los chinos se están vendiendo cada vez mas porque para la masa que apenas sabe manejar, es solo la decisión de pagar por una marca X conocida de nombre o una marca china bastante mejor equipada aunque sean cosas inútiles. 

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Otro escándalo japonés
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2018, 14:56:17 pm »
pta la gente no tiene la culpa que la engañen... no tienen porque ser expertos en autos.

yo me compraria un Toyota usado en lugar de un chino nuevo si tuviera la disyuntiva, y eso que odio los Toyota.

No te preocupes que las van a cumplir en algún momento y cuando entren a Europa y USA, van a ver como se van a vender, el europeo es muy cuidadoso con su dinero y si le ofrecen mas barato, lo compra y lo cambia antes. ¿ a propósito, no has notado el considerable aumento de vehículos chinos circulando en Santiago ?

Respecto de la seguridad, que debería ser un punto a favor de las marcas conocidas ( hablando de la media para abajo, que es lo mas comercializado), no hacen mucho esfuerzo por destacarle ni tampoco vienen muy bien equipados que digamos, así que también se van por el lado Touch, llantas, alerones o stickers " sport " por eso los chinos se están vendiendo cada vez mas porque para la masa que apenas sabe manejar, es solo la decisión de pagar por una marca X conocida de nombre o una marca china bastante mejor equipada aunque sean cosas inútiles. 

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Otro escándalo japonés
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2018, 15:13:08 pm »
Pero es que tu eres informado, esa es la diferencia, en cuanto al engaño que mencionas, es discutible, podríamos decir que en general todas las marcas engañan de una u otra forma al que es neófito en algún tema para cerrar el negocio, ademas todo el mundo quiere ir por un "nuevo" ese es el asunto y esta muy bien que lo hagan, no lo puedes coartar en sus aspiraciones ni obligarlo a andar solo en usados.

Yo pedí ayuda en el foro para la compra de un notebook porque no entiendo nada y si le pregunto al vendedor me va a decir seguramente que el mas barato es capaz de cualquier cosa o me va a vender el mas caro, trate de buscar información en Internet pero no la entiendo porque no es mi especialidad y ya no puedo entrar a estudiar ingeniería informática para la compra de un notebook , lo mismo pasa con cualquier producto que quieras comprar ahora.

Por favor no creas que soy un pro chino o que vendo autos de ese origen, al contrario, pero los chinos al final se van a tomar la producción mundial y van a dejar sin trabajo a la mitad del planeta, hasta empanadas de pino van a producir y las vamos a consumir al por mayor encontrándolas ricas ademas.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Otro escándalo japonés
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2018, 15:31:41 pm »
No creo en esas predicciones apocalipticas.

Si te fijas a lo largo de los años, la mano de obra china ha ido encareciendose y especializandose... al principio del milagro chino trabajaban por un plato de arroz, hoy en dia es tanto lo que han progresado que MExico pudo volver nuevamente a ser competitivo en manufactura electronica.

Creo que siempre habrá mercado para productos de buena calidad, y siempre habrá gente dispuesta a pagar por eso, los autos son un caso especial, siempre habrá gente dispuesta a pagar una fortuna por un logo de mayor prestigio y calidad percibida, aunque por debajo sean autos  idénticos.


Por favor no creas que soy un pro chino o que vendo autos de ese origen, al contrario, pero los chinos al final se van a tomar la producción mundial y van a dejar sin trabajo a la mitad del planeta, hasta empanadas de pino van a producir y las vamos a consumir al por mayor encontrándolas ricas ademas.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel