Autor Tema: Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!  (Leído 10239 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #80 en: Julio 17, 2013, 20:24:24 pm »
Tendrá pacto con el coludo la Gordis... put`s  que le va a salir facil volver :pozozipy: :ouch2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #81 en: Julio 17, 2013, 20:44:26 pm »
Trending topic en Twitter

#VuelaAltoLongueira   :'(

 :risa2: :risa2:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #82 en: Julio 17, 2013, 21:16:40 pm »
En concreto, en menos de 3 meses:
- Viudas de Golborne;
- Viudas de Allamand;
- Viudas de Longueira.... :??
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

  • Visitante
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #83 en: Julio 17, 2013, 21:22:27 pm »
Uta, si antes estaba seguro que la Comandante Claudia tenía altas chances de ganar, ahora estoy firmemente convencido de que va a salir :'(

Biba Shile melda :'( :diablo:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #84 en: Julio 17, 2013, 21:45:40 pm »
y la derecha una vez mas...matándose solita,insisto uno de los mas derechos que tiene la "derecha" es Carlos Larrain.
Y si quieren ganar,Osandon, el alcalde de puente alto,tiene mas llegada que la hija de el general golpista.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #85 en: Julio 17, 2013, 21:46:39 pm »
Uta, si antes estaba seguro que la Comandante Claudia tenía altas chances de ganar, ahora estoy firmemente convencido de que va a salir :'(

Biba Shile melda :'( :diablo:

¿Por qué le dicen "Comandante Claudia" a la iñora esa?

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #86 en: Julio 17, 2013, 22:10:28 pm »
No entiendo nada!!!! la derecha se piteo a sus propios candidatos uno tras otro,....tan desenfocados de la cuidadania viven estos wueones,.. bastaba un poco de populismo, recoger una parte de las demandas estudiantiles y tenian el proximo gobierno en el bolsillo.

lamentable,...si se genera un desequilibrio en las fuerzas politicas podemos terminar mal.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #87 en: Julio 17, 2013, 22:15:51 pm »

lamentable,...si se genera un desequilibrio en las fuerzas politicas podemos terminar mal.

estamos en manos de los chantas irresponsables de la vieja mayoría...  :'(

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #88 en: Julio 17, 2013, 23:04:22 pm »
[Se ganó mi simpatía luego de agarrar a chuchás a varios próceres de la nueva pillería (a Navarro especialmente, eso fue épico).

Grande Evelyn!!
[/quote]

El argumento político de primera y más potente esgrimido en el foro ;D ;D
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #89 en: Julio 18, 2013, 00:03:46 am »
Creo que la única alternativa que tiene la mal llamada derecha para forzar una segunda vuelta es presentarse con dos candidatos.  Es lo más viable dado que con todos los candidatos que van por fuera más dos candidatos de la "derecha", Bachelet no alcanzaría la mayoría absoluta obligando a una segunda vuelta entre ella y aquel candidato que alcance la segunda mayoría.
La solución planteada tendría a su vez la ventaja de unir posteriormente a la Alianza que en estos momentos está absolutamente a la deriva.  Son muchas las situaciones enojosas que deben resolver y difícilmente podrán concordar en un candidato único en este momento.
Finalmente, entre todos los nombres que ustedes colocan el peor es el de Mathei, rechazada absolutamente por el sector trabajador.  No tiene la llegada, la ponderación y el aplomo que se requiere, Lily Pérez puede ser una alternativa.
Por mi parte continúo con mi candidato, Alí Babá.

la concertacion esta mucho mas rota y desunida, el detalle es que solo el nombre, rostro y figura de Bachelet  los hace parecer unidos, pero su trenmenda figura no alcanza para tapar todas las peleas internas, se sacan los ojos debido a la desesperacion de retomar el poder.

Shumway

  • Visitante
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #90 en: Julio 18, 2013, 01:04:30 am »
¿Por qué le dicen "Comandante Claudia" a la iñora esa?

Porque era miembro del FPMR y su alias era ese :diablo:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #91 en: Julio 18, 2013, 07:23:37 am »
Citar
Finalmente, entre todos los nombres que ustedes colocan el peor es el de Mathei, rechazada absolutamente por el sector trabajador.

Ahora si que te condoreaste estimado Sammy.  He escuchado bastantes loas del sector trabajador ya que reconocen que ha sido la primera autoridad que le ha apretado las bolas en serio a los empresarios respecto a los abusos y a respetar los derechos de los trabajadores y eso lo podemos confirmar todos.  En este sentido estoy seguro que la apreciación general es todo lo contrario a lo que comentas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #92 en: Julio 18, 2013, 08:09:56 am »
Ahora si que te condoreaste estimado Sammy.  He escuchado bastantes loas del sector trabajador ya que reconocen que ha sido la primera autoridad que le ha apretado las bolas en serio a los empresarios respecto a los abusos y a respetar los derechos de los trabajadores y eso lo podemos confirmar todos.  En este sentido estoy seguro que la apreciación general es todo lo contrario a lo que comentas.
Rommel, tu eres una persona clara y sensata en tus argumentos y este último es simplemente malo.  La Mathei ha sido puros gritos, comportamiento histéricos y amenazas sin resultado alguno.  ¿Donde está el cierre y la modificación del trato a los choferes de Turbus? ¿en que quedaron las amenazas contra los supermercados frente al indigno trato contra su personal? ¿en que quedó el nuevo trato de los mineros, en especial la pequeña minería? ¿donde está el término del mal trato de los trabajadores de las farmacias y el término de la canela? ¿que pasó con el multi rut?.  No hay que cegarse por unas palabrotas pronunciadas contra los diputados.  Por otra parte, si analizas su comportamiento comprobarás que está desequilibrada.  Para acabarla de rematar, una UDI que no tiene arrastre en su propio partido por su ADN RN, mujer de triste y oscuro pasado donde utilizó sus amistades de la inteligencia militar para con ayuda de Claro desacreditar a Piñera (episodio radio Kyoto)
Hay que tener serenidad frente al descalabro y pensar en personas equilibradas, con mentalidad de estadista, ponderadas, capaces de formar equipos.  Personas como Lily Peréz, Hernán Larraín, incluso algunos independientes como Felipe Lamarca.
Te lo doy firmado, con Mathei el fin de la Alianza parecerá novela venezolana, a balazos y con quema del escenario.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #93 en: Julio 18, 2013, 08:20:48 am »
Notición este ah...

Me pregunto cuales serán las verdaderas razones de la bajada de Longueira, algo que ocultar? eso de la Depre? mmm... ok, no lo compro aun..

Lo que queda claro es que Michelin es una bestia, arrasará estas elecciones y no hay nada que hacer, si Longueira que se supone es un mounstruo politico se arratona frente a ella, no es mucho mas lo que queda por hacer, espero a Matei, no porque crtea que ella puede derrotar a Michell, sino porque es tan falite la vieja que al menos la agarraria a puteadas  :clap:

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #94 en: Julio 18, 2013, 08:21:48 am »
Citar
Ahora si que te condoreaste estimado Sammy.  He escuchado bastantes loas del sector trabajador ya que reconocen que ha sido la primera autoridad que le ha apretado las bolas en serio a los empresarios respecto a los abusos y a respetar los derechos de los trabajadores y eso lo podemos confirmar todos.  En este sentido estoy seguro que la apreciación general es todo lo contrario a lo que comentas.

No estoy de acuerdo con eso, porque al final han sido puras palabras, y hechos... bien pocos.   Por mi trabajo vi que esta señora quiso imponerse por un tema X que ocurrió con una importante empresa que ahora presta servicios para el gobierno, pero después solita tiró para la cola y le dio el favor a los gerentes y al directorio, en desmedro de los trabajadores y de mucha gente que ocupa sus servicios día a día, dejando que se violen sus derechos y avalando abusos con un sector de la población bastante sensible.  Ella privilegió las $$$, me consta.

 ;)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #95 en: Julio 18, 2013, 09:34:25 am »
La Matthei, cuando aún era senadora por esta región, y casi un año antes de ser nombrada ministra, dijo, llorando a la prensa local, que estaba cansada de la política y que no se iba a repostular a un cargo. Dijo, que prefería dedicarse a actividades académicas, etc.

En mayo, volvió a repetir que tras terminar el Gobierno de Piñera dejaría la actividad política.

¿Le creemos?

Matthei confirma que tras gobierno de Piñera dejará su carrera política y confiesa "distanciamiento" de la UDI


http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/05/674-523656-9-matthei-confirma-que-tras-gobierno-de-pinera-dejara-su-carrera-politica-y.shtml

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #96 en: Julio 18, 2013, 11:23:33 am »
Citar
La Mathei ha sido puros gritos, comportamiento histéricos y amenazas sin resultado alguno.

Que quieres que te diga, tremendamente sexista tu comentario. Y ya que usas espacio para burlarte de lo que digo, opino por mi parte que respondes con una falacia, ad-hominem específicamente.

Sigo insistiendo que Evelyn es un buen nombre y ya expuse mis razones: no comparte el gran defecto de la UDI (el cartuchismo extremo en asuntos 'morales') y tiene una posición más pragmática que ideológica frente a lo económico-social. Para mi esto último es clave ya que siendo el capitalismo de libre mercado el mejor sistema para producir riqueza (elemento sine qua non para mejorar la calidad de vida), requiere de ciertos controles y de un Estado reducido en lo económico pero muy activo en otros aspectos. Eso, pienso, lo logran mejor los-las líderes con sentido pragmático. 
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #97 en: Julio 18, 2013, 13:47:09 pm »
Que quieres que te diga, tremendamente sexista tu comentario.

NO cache todo el tema, pero por lo que citaste, por que dices que es "sexista" ese comentario???
NO TENGO FIRMA.

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #98 en: Julio 18, 2013, 14:27:51 pm »
Simple, porque no leyó que entre las personas que me parecían más idóneas una de ellas era Lily Pérez, mujer muchísimo más lúcida y preparada para un cargo de alta envergadura que Evelyn Mathei.  Siempre he considerado a Alfredo como una persona ilustrada y ponderada pero en esta ocasión cree que porque la Mathei grita, insulta y ofrece sanciones a diestra y siniestra que nunca lleva a efecto, cumple con los requisitos para ser una buena candidata. No hay que confundir el carácter y la fortaleza con el descriterio, el insulto y la grosería.
Doña Evelyn, insisto, tiene un oscuro pasado político el que para muchos, salvo los más viejos como yo, es desconocido.  A la vez carece de la ponderación, del manejo político que la Presidencia requiere, pero cada cual cree que de su lado está verdad.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pablo Longueira se bajó de la carrera presidencial!!!
« Respuesta #99 en: Julio 18, 2013, 14:36:52 pm »
Pero les resulta. A la derecha no.
La derecha queda como un grupo de pendencieros; la Nueva Chantería como un grupo unido pero con posiciones distintas.

Allamand el cochino hizo pataletas por todo.

Orrego comenzó con la lamida de pies antes de perder en las primarias.

A pesar de que ambos son chantas, está claro que resulta más ser lame culos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel