Autor Tema: Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?  (Leído 29145 veces)

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« en: Marzo 05, 2018, 12:52:41 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=_bjy6lzLD50

Esto ocurrió  hoy . . .

Personalmente no creo que haya sido culpa de los haitianos...

¿Quién empezó?

Brotes de xenofobia?

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2018, 12:54:04 pm »
Por lo que he leído en twitter, son colombianos.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2018, 13:22:37 pm »
Eso pasa por dejar entrar escoria al pais sin ningun filtro. No se trata de ser racista pero la gente caribeña tienen esa manera violenta de relacionarse entre ellos y parece que no se han dado cuenta que ya no estan en el caribe.

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2018, 13:25:06 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=_bjy6lzLD50

Esto ocurrió  hoy . . .

Personalmente no creo que haya sido culpa de los haitianos...

¿Quién empezó?

Brotes de xenofobia?

andan 3 versiones dando vueltas...todos de personas "que estaban en el vagón"

1. El tata no queria que la pendeja lo tocara, que le daba asco y asdf
2. El tata se estaba punteando a una mina y los tipos le pegaron por eso
3. Los tipos le estaban pegando palmetazos al tata en el vagón, el tata tiro unos codazos al bajarse y terminaron pegandole

Sea de quien sea la culpa, parece que estamos importando barras bravas.

Desconectado Jaeson

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
  • Recien Registrado
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2018, 15:38:11 pm »
El problema creo lo tenemos nosotros como cultura. De pequeños se nos ha enseñado a clasificar, en este caso, nacionalidades. Afortunadamente, he tenido enseñanzas que me han mostrado que son personas como nosotros (He trabajado con extranjeros desde los 18 años) y he aprendido a conocerles. Lo del metro, lo que veo al menos, es un problema común y silvestre. Todo lo que viene después, esa xenofobia, es nuestra cultura, lamentable cultura, solucionable solo si viajas a otro país.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2018, 15:47:27 pm »
Toda crítica contra un extranjero es xenofobia?

Actuaron como salvajes, más encima un viejo, no tienen justificación, yo los pongo de patitas en la frontera.

El problema creo lo tenemos nosotros como cultura. De pequeños se nos ha enseñado a clasificar, en este caso, nacionalidades. Afortunadamente, he tenido enseñanzas que me han mostrado que son personas como nosotros (He trabajado con extranjeros desde los 18 años) y he aprendido a conocerles. Lo del metro, lo que veo al menos, es un problema común y silvestre. Todo lo que viene después, esa xenofobia, es nuestra cultura, lamentable cultura, solucionable solo si viajas a otro país.

Desconectado Jaeson

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
  • Recien Registrado
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2018, 15:59:48 pm »
Citar
xenofobia
nombre femenino
Rechazo a los extranjeros.

Cito la definición nada mas, agrego que es parte de nuestra cultura ese rechazo, sin darnos el tiempo de ser objetivos en una situación puntual, culpando al hecho de que sean "extranjeros" bajo toda circunstancia.

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2018, 16:05:38 pm »
Toda crítica contra un extranjero es xenofobia?

Actuaron como salvajes, más encima un viejo, no tienen justificación, yo los pongo de patitas en la frontera.
Criticarlos no es lo politicamente correcto... Ultimamente si piensas u opinas distinto a ellos, estas en contra  :poker:
si ves los comentarios de los videos en face todos defienden la pateadura que dieron al tata y al socio que estaba separando... pero si hubiese sido al reves?



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2018, 19:30:36 pm »
El progresismo va a acabar con esta sociedad y lo poco de bueno que tiene.

Andate a USA o Canada sin papeles y me cuentas como te va... ¿son gobiernos dictatoriales, o es que lo razonable para migrar es tener competencias, idioma y ser un aporte?
 
Criticarlos no es lo politicamente correcto... Ultimamente si piensas u opinas distinto a ellos, estas en contra  :poker:
si ves los comentarios de los videos en face todos defienden la pateadura que dieron al tata y al socio que estaba separando... pero si hubiese sido al reves?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2018, 07:21:11 am »
El progresismo va a acabar con esta sociedad y lo poco de bueno que tiene.

Andate a USA o Canada sin papeles y me cuentas como te va... ¿son gobiernos dictatoriales, o es que lo razonable para migrar es tener competencias, idioma y ser un aporte?

+1. Hace un par de días un Haitiano en la calle se me acercó para pedirme plata porque no tenía para comer ya que nadie le daba pega cortando el pasto, que era "lo único que sabía hacer". En ese momento iba con mi hijo y comentamos: ¿por qué no se quedó en su país?

 Chile necesita inmigrantes que vengan a hacer un aporte en mano de obra calificada, profesional. No gente de un país "cuartomundista" que está muerta de hambre porque no sabe hacer nada y viene a consumir nuestros escasos recursos de salud, educación, seguridad y asistencia social.

 Inexorablemente vamos a ser un país más pobre, porque los gobiernos tendrán que seguir subiendo impuestos para poder cubrir el aumento de demanda de estos servicios ya que quienes producen la riqueza son los mismos, pero quienes la consumen son más.

  El caso emblemático es el de las haitianas embarazadas que se aprovechan de que tendrán un hijo chileno para sacarle el jugo al sistema público de salud.

  No obstante la evidencia, se justifica que la inmigración cubre plazas de trabajo que "los chilenos no quieren" o que "los chileos son flojos y sacadores de vuelta", lo que es simplemente un eufemismo para decir que muchos empresarios se están aprovechando inescrupulosamente de contratar esta mano de obra económica y han despedido gente en forma masiva o no contratan chilenos porque su salario es de mercado y conocen sus derechos laborales. Esto genera distorsiones serias de competencia desleal en el mercado laboral simplemente porque llega gente literalmente a trabajar por un poco más que un plato de comida, a muchos no les pagan imposiciones o les pagan menos del mínimo. Esa gente no llega con recursos propios sino que bajo la tutela de "empresarios" inescrupulosos que les pagan el pasaje a cambio de un recorte abusivo de su salario cuando tengan pega acá. De ninguna otra forma tendrían recursos para pagarse ellos mismos el pasaje en avión y tener la cantidad mínima de dinero que se exige al ingresar al país.

 Este asunto necesita atención de urgencia inmediata por parte del gobierno que esté de turno.
« Última modificación: Marzo 06, 2018, 07:28:13 am por Bozon »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2018, 09:35:18 am »
No solo eso, son mafias que dejan a un familiar local como rehen, ni te digo lo que le pueden hacer a una persona en un pais sin Dios ni Ley si el pobre haitiano no puede cubrir las cuotas.

+1. Hace un par de días un Haitiano en la calle se me acercó para pedirme plata porque no tenía para comer ya que nadie le daba pega cortando el pasto, que era "lo único que sabía hacer". En ese momento iba con mi hijo y comentamos: ¿por qué no se quedó en su país?

 Chile necesita inmigrantes que vengan a hacer un aporte en mano de obra calificada, profesional. No gente de un país "cuartomundista" que está muerta de hambre porque no sabe hacer nada y viene a consumir nuestros escasos recursos de salud, educación, seguridad y asistencia social.

 Inexorablemente vamos a ser un país más pobre, porque los gobiernos tendrán que seguir subiendo impuestos para poder cubrir el aumento de demanda de estos servicios ya que quienes producen la riqueza son los mismos, pero quienes la consumen son más.

  El caso emblemático es el de las haitianas embarazadas que se aprovechan de que tendrán un hijo chileno para sacarle el jugo al sistema público de salud.

  No obstante la evidencia, se justifica que la inmigración cubre plazas de trabajo que "los chilenos no quieren" o que "los chileos son flojos y sacadores de vuelta", lo que es simplemente un eufemismo para decir que muchos empresarios se están aprovechando inescrupulosamente de contratar esta mano de obra económica y han despedido gente en forma masiva o no contratan chilenos porque su salario es de mercado y conocen sus derechos laborales. Esto genera distorsiones serias de competencia desleal en el mercado laboral simplemente porque llega gente literalmente a trabajar por un poco más que un plato de comida, a muchos no les pagan imposiciones o les pagan menos del mínimo. Esa gente no llega con recursos propios sino que bajo la tutela de "empresarios" inescrupulosos que les pagan el pasaje a cambio de un recorte abusivo de su salario cuando tengan pega acá. De ninguna otra forma tendrían recursos para pagarse ellos mismos el pasaje en avión y tener la cantidad mínima de dinero que se exige al ingresar al país.

 Este asunto necesita atención de urgencia inmediata por parte del gobierno que esté de turno.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2018, 23:37:14 pm »
El progresismo va a acabar con esta sociedad y lo poco de bueno que tiene.

Andate a USA o Canada sin papeles y me cuentas como te va... ¿son gobiernos dictatoriales, o es que lo razonable para migrar es tener competencias, idioma y ser un aporte?
Toda pero toda la razón!

Acá no se cumple ni con lo más mínimo, los weones ya cacharon, por algo llegan como 700 al día, “acá está la mano, no necesitas ni ser responsable ni saber hacer cosas ni saber el idioma, solo utilizar la lastima y el progresismo y así el gobierno te tiene que atender.

Anda a hacer esa huevada a Alemania, Canadá, Suecia, en un par de semanas estas deportado.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2018, 07:25:13 am »
Toda pero toda la razón!

Acá no se cumple ni con lo más mínimo, los weones ya cacharon, por algo llegan como 700 al día, “acá está la mano, no necesitas ni ser responsable ni saber hacer cosas ni saber el idioma, solo utilizar la lastima y el progresismo y así el gobierno te tiene que atender.

Anda a hacer esa huevada a Alemania, Canadá, Suecia, en un par de semanas estas deportado.

  +1. Ya están cebados.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2018, 09:57:12 am »
Yo dejaria a Canada nomas en esa lista. Alemania y Suecia tienen la cagá con los refugiados.

Toda pero toda la razón!

Acá no se cumple ni con lo más mínimo, los weones ya cacharon, por algo llegan como 700 al día, “acá está la mano, no necesitas ni ser responsable ni saber hacer cosas ni saber el idioma, solo utilizar la lastima y el progresismo y así el gobierno te tiene que atender.

Anda a hacer esa huevada a Alemania, Canadá, Suecia, en un par de semanas estas deportado.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2018, 10:32:39 am »
En Canadá tienen cuotas anuales,  la gente se inscribe para apadrinar y recibir en sus casa inmigrantes y así que tengan un mejor aterrizaje

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2018, 10:46:19 am »
creo que el caso de los haitianos es un escándalo donde el costo es muchísimo más alto que el beneficio. Con los colombianos, hay muchos bien calificados que nos vienen a dar clases de buen servicio y calidad en sus trabajos, igual caso con peruanos y venezolanos. Sí hay que tener mucho cuidado con los filtros de colombianos ya que si se pasan los "malos", son bastante más malos que Daniel Muñoz.
Personalmente cuando voy a un restaurant y me atiende un extranjero, 90% de las veces el servicio será mejor que el del chileno desganado que hace esa pega sólo mientras encuentra otra cosa.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2018, 10:58:48 am »
En Chile esta comenzando a pasar lo mismo que viene sucediendo en EEUU hace decadas, por el lado oeste con los Mexicanos y por el lado Este los Cubanos (Guardando las proporciones).

En California esta PLAGADO de Mexicanos que en un principio hacían la pega que el gringo ya no querían hacer, pegas que  para ellos eran "denigrantes", recolector de basura, pegas relacionadas con el aseo etc etc. Y ahora hay Mexicanos forrados que, de la nada, forjaron sus mini imperios.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Piernodoiuna

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Recien Registrado
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2018, 11:10:36 am »
De patitas en la frontera, escoria y tonteras como esa, quienes son para expulsar a alguien de algún lugar, acaso se sienten dueños de este país, con cuea son dueños de sus autos si es que no los están pagando aún.
Cualquier persona debería tener libertad de transitar libremente por el mundo sin tener que escuchar estupideces.
A la hora de criticar todos se creen seres humanos ejemplares y modelos morales a seguir. Gente sin acceso a la educación, primaria informal o formal hay en todo el mundo, Chile no se queda atrás, este país ql está lleno de idiotas de las más distintas vertientes religiosas, políticas, económicas, etc, y no escucho a nadie diciendo que lo expulsen del país o lo pongan en la frontera, ¿Por qué, porque por obra y gracia de no sé quién Xuxa le tocó nacer en Chile y tener la piel menos morena que otros? ¿ Porque unos papeles qls dicen que eres chileno?
Yo no voy a calificar la actuación de una persona de forma antojadiza porque me caen mal los extranjeros y justo encontré el motivo perfecto para hacerlo y que se "justifique" mi xenofobia.


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2018, 11:20:24 am »
De patitas en la frontera, escoria y tonteras como esa, quienes son para expulsar a alguien de algún lugar, acaso se sienten dueños de este país, con cuea son dueños de sus autos si es que no los están pagando aún.
Cualquier persona debería tener libertad de transitar libremente por el mundo sin tener que escuchar estupideces.
A la hora de criticar todos se creen seres humanos ejemplares y modelos morales a seguir. Gente sin acceso a la educación, primaria informal o formal hay en todo el mundo, Chile no se queda atrás, este país qxxx está lleno de idiotas de las más distintas vertientes religiosas, políticas, económicas, etc, y no escucho a nadie diciendo que lo expulsen del país o lo pongan en la frontera, ¿Por qué, porque por obra y gracia de no sé quién Xuxa le tocó nacer en Chile y tener la piel menos morena que otros? ¿ Porque unos papeles qxxx dicen que eres chileno?
Yo no voy a calificar la actuación de una persona de forma antojadiza porque me caen mal los extranjeros y justo encontré el motivo perfecto para hacerlo y que se "justifique" mi xenofobia.


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Si esa es tu opinión, es porque no has entendido nada.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2018, 11:28:00 am »
De patitas en la frontera, escoria y tonteras como esa, quienes son para expulsar a alguien de algún lugar, acaso se sienten dueños de este país, con cuea son dueños de sus autos si es que no los están pagando aún.
Cualquier persona debería tener libertad de transitar libremente por el mundo sin tener que escuchar estupideces.
A la hora de criticar todos se creen seres humanos ejemplares y modelos morales a seguir. Gente sin acceso a la educación, primaria informal o formal hay en todo el mundo, Chile no se queda atrás, este país qxxx está lleno de idiotas de las más distintas vertientes religiosas, políticas, económicas, etc, y no escucho a nadie diciendo que lo expulsen del país o lo pongan en la frontera, ¿Por qué, porque por obra y gracia de no sé quién Xuxa le tocó nacer en Chile y tener la piel menos morena que otros? ¿ Porque unos papeles qxxx dicen que eres chileno?
Yo no voy a calificar la actuación de una persona de forma antojadiza porque me caen mal los extranjeros y justo encontré el motivo perfecto para hacerlo y que se "justifique" mi xenofobia.


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Tranquilo Martin Luther King!
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel