Autor Tema: Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?  (Leído 29147 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #120 en: Marzo 22, 2018, 10:42:59 am »
No se me olvidó mencionar nada puesto que no soy ni vocero ni defensor de ni uno de los países que mencionas, ni de sus regímenes ni gobiernos.

Entonces te diría que estamos bastante de acuerdo.
yo soy de derecha pero también muy de acuerdo  :thumbsup:
No tengo auto, buscando..

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #121 en: Marzo 22, 2018, 11:44:24 am »
No se me olvidó mencionar nada puesto que no soy ni vocero ni defensor de ni uno de los países que mencionas, ni de sus regímenes ni gobiernos.

Entonces te diría que estamos bastante de acuerdo.

 Bien! Es un agrado "conversar" con gente razonable.  :thumbsup:

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #122 en: Marzo 27, 2018, 14:43:29 pm »
realmente me dio escalofríos leer algunos comentarios.

 Mi opinión:

 1.- Los inmigrantes en su gran mayoría no están ilegales. Que ingresen con visa de turista y acá solicitan la visa para poder trabajar, es legal, ergo no son ilegales. Ahora que a muchos no les guste es otra cosa.
 2.- Que ingresen personajes indeseables, como por ej. ladrones, nuestra legislación no lo permite, sin embargo siempre podrán ingresar este tipo de personajes, pero son la excepción así como son excepción nuestra exportación no tradicional de "lanzas internacionales", que creo son eso, excepción, al igual que los patos malos que pudieren ingresar a nuestro país.
 3.- La escolaridad promedio de los inmigrantes es mayor a la de los chilenos....como les quedó el ojo; además cumplen, en proporción, más con leyes sociales; impuestos etc.
 4.- Como dijo alguien antes que yo, la globalización no es tan solo para poder comprar una tontera que no necesito, al otro lado del mundo, sino que tb. el flujo de personas. Y si quieren ahondar más en este punto, somos la especie humana gracias a las grandes migraciones que se han producido a lo largo de la historia.
     Si quieren échenle la culpa al sionismo internacional, que hay algunos locos que creen que la globalización la crearon los sionistas para desdibujar las nacionalidades y que no les ocurra lo del holocausto nuevamente.
 5.- Estamos bajo los niveles promedio de la Oecd por lo que queda harto por llenar. Relacionado con lo anterior, no debemos olvidar que Chile tiene un problema que se acentuará con el tiempo, que es su baja natalidad, así que si no quieres tener hijos como locos  y amas a tu patria, bancate  a  los inmigrantes.
 6.- Y por último, si seguimos la lógica de restringir la inmigración según: estudios; aporte al país, sic; idioma etc. por que (/&(/(=7 recibimos durante el siglo XX  a tantos Españoles; Palestinos, Sirios, (mal llamados turcos); Croatas, Alemanes, etc. o creen que eran muy letrados o venían con mucho capital para formar empresa????, si hasta nazis ingresaron al país¡¡¡¡¡¡ y ahora sus descendientes son hasta diputados, otros grandes empresarios navieros que andan pontificando de como debemos hacer las cosas y respecto a los "buenos inmigrantes" no nos podemos quejar con sus panaderías, ferreterías, comercio en general que con el correr del tiempo y mucho esfuerzo salieron adelante y si no me creen vean una entrevista (Youtube) a Alvaro Saieh donde relata la pobreza material de su infancia.
 
 Al final los que salen de su país dejando todo detrás, son los más voluntariosos (por lo general) dispuestos a doblarle la mano al destino.

 
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 14:55:06 pm por Alvaro72 »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #123 en: Marzo 27, 2018, 19:12:12 pm »
Los suecos asi terminaron, por ir de progresistas y tolerantes, por confundir tolerancia con estupidez.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6325853

Espero que se haga una buena ley de migracion y no terminemos igual.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #124 en: Marzo 28, 2018, 06:40:19 am »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #125 en: Marzo 28, 2018, 11:45:54 am »
Prefiero una buena pelea de CMs.:

https://www.youtube.com/watch?v=7pNBflJ5BIA

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #126 en: Marzo 28, 2018, 16:05:27 pm »
No deja de ser incongruente la postura de algunos al desear una sociedad multicultural, siendo que lo valioso de la humanidad es precisamente la riqueza de cada cultura.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Pelea haitianos en Metro... ¿Qué pasó?
« Respuesta #128 en: Abril 04, 2018, 09:48:38 am »
nuevo conteo

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/poblacion/inmigrantes/gobierno-calcula-que-ya-hay-mas-de-un-millon-de-extranjeros-en-chile/2018-04-04/064331.html

Claramente el mas alto de la región. Casi un 6% de la poblacion total de Chile, es migrante. Interesante cifra, cerca de la mitad que los países que, "históricamente", mas migrantes reciben en el planeta (Dejando de lados países de moda como Emiratos Arabes por ejemplo, que tienen cerca de un 85% de poblacion migrante vs porblacion total), como USA o Alemania.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel