General > Ciudadanía y Cultura

Programa F Villegas 02/05 - Brillante análisis de la floja juventud de hoy

(1/9) > >>

JorgeRamosV:
 Sobre la flojera y poca disciplina de los cabros de hoy, lo encontré genial.
HAce un análisis bien interesante de lo que pasa hoy.

https://www.radioagricultura.cl/podcasts/2018/05/02/dos-para-las-cinco-miercoles-02-mayo-2018.html
Ahí está el PODCAST.
Avance a 04:40

11:00 "Quieren todo Gratis":

Sobre estos casos de cabros que viven Gratis sin poner ni uno en la casa,
cuenta que el 71 agarro su primera pega y de lo que ganó automáticamente
su mamá le exigió el 50%.  :free: Ya que vive con ellos....


No se trata de esquilmar, sino de enseñar responsabilidades.
Incluso que compre pan como aporte es una buena enseñanza.
Obvio que no son todos, pero se ve lo general .

Bomberman:
Canal 13 dio un reportaje bien completo sobre los "millennials de finales de generacion" (Los nacidos entre 1988 y 2000), dado que los millennials de inicios cerca de 1980 a 1985 aun tienen vestigios de la Generacion X (La anterior) y puta que le dieron al clavo.

Si al millennial no tiene lo que quiere en la pega, libertad horaria, trabajos flexibles, buenos ingresos. SE VA.
Habitualmente prefiere trabajar desde la casa
Le dan lata los trabajos en lugares cerrados y con mucha gente.
Antes de los 35, si no se han independizados, han tenido al menos 3 a 4 trabajos.
La gran mayoria vive con sus padres.

yo lo veo acá en la pega, llegan ings. recién titulados, con app 25 años. Queriendo ser gerentes en un año, trabajando desde la casa y sin rendir cuentas a nadie. Duran uno a dos años y se van.

camilonate:

--- Cita de: Bomberman en Mayo 04, 2018, 12:49:30 pm ---Canal 13 dio un reportaje bien completo sobre los "millennials de finales de generacion" (Los nacidos entre 1988 y 2000), dado que los millennials de inicios cerca de 1980 a 1985 aun tienen vestigios de la Generacion X (La anterior) y puta que le dieron al clavo.

Si al millennial no tiene lo que quiere en la pega, libertad horaria, trabajos flexibles, buenos ingresos. SE VA.
Habitualmente prefiere trabajar desde la casa
Le dan lata los trabajos en lugares cerrados y con mucha gente.
Antes de los 35, si no se han independizados, han tenido al menos 3 a 4 trabajos.
La gran mayoria vive con sus padres.

yo lo veo acá en la pega, llegan ings. recién titulados, con app 25 años. Queriendo ser gerentes en un año, trabajando desde la casa y sin rendir cuentas a nadie. Duran uno a dos años y se van.

--- Fin de la cita ---

Pero no metamos a todos en el saco por favor! es lo que siempre pido!

Yo tengo 27, naci el 1990, trabajo desde los 16, fui POLARIN po loco! POLARIN (mascota pequeña de LaPolar en su momento), trabaje como bodeguero y pase a Vendedor, entre al area de la acuicultura a los 23 como muestreador y ahora soy Jefe de Medio Ambiente en una empresa provada de consultoria ambiental. No todos somos flojos, algunos comenzamos trabajando por 150 lucas, limpiando baños y atendiendo clientes.

Saludos!

Rodrigo:
Yo diria que usted no es millenial. Solo nacio en la misma epoca que ellos

Matador:
Yo diría que nunca es bueno generalizar ni mirar por encima del hombro. La vida da muchas vueltas....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa