Autor Tema: Que mal maneja la gente en esta epoca  (Leído 1985 veces)

Desconectado Pablete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Que mal maneja la gente en esta epoca
« en: Diciembre 22, 2016, 23:13:09 pm »
Estimados, junto con saludarlos, escribo para descargarme un rato.....

No entiendo como hay tanta bestia manejando en estas fechas, como que les cambia el switch y se ponen a hacer estupideces, no miden distancias ni velocidad del auto que viene al lado al cambiarse, tocan la bocina en semaforos rojos y tanto idiota haciendo prevalecer el tamaño del vehículo, cuando muchos a duras penas lo pueden pagar, ero lo cruzan a diestra y siniestra a los autos mas pequeños como el de uno, en la época que tenia camioneta, era extremadamente considerado, dado que voy en un vehículo grande y por ende no merece el de al lado que eligió un auto mas pequeño que uno maneje sin una neurona funcionando, en fin me descargue, andaba chato, el auto es para disfrutar el momento, es una segunda casa y como tal hay que ser cuidadoso.

Un gran abrazo y que tengan muy felices fiestas

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Que mal maneja la gente en esta epoca
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2016, 08:13:32 am »
Jajajaja, se nota que es la epoca de estres por consumismo, yo ando en moto en la semana, y la cantidad de personajes mirando el celular mientras maneja es impresionante, hay algunos que parados empiezan a avanzar con la cabeza baja y terminan pegando frenazos a cada rato. Les encargo las pasadas frente a los mall .... es la caga! (paso por el arauco maipu y plaza oeste)
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Que mal maneja la gente en esta epoca
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2016, 18:22:47 pm »
Amigo....la cosa de manejar mal es todo el año......solo que en estas fechas se nota mas :risa2:

Felicidades! :reverencia:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Que mal maneja la gente en esta epoca
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2016, 10:23:46 am »
El mal comportamiento del tráfico en diciembre es algo que yo he notado ya por años. Al parecer, andamos todos nerviosos por el fin de año y por el agotamiento acumulado. Sumado a esto, el calor también contribuye mucho al malestar de andar en la calle.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Que mal maneja la gente en esta epoca
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2016, 13:13:51 pm »
siempre manejan como las w...  pero ahora es notorio nada más... mira que el otro día iba manejando como caballero por vespucio sur y un wn me estaba apurando por la pista del medio (si, o sea ni siquiera por la izquierda)  :yaoming: le metì pata a fondo, pasé al de mi izquierda y cambié pista... en unos segundos no lo vi más, así después retomé mis 90 km/h (si, como caballero  :truestory:)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Que mal maneja la gente en esta epoca
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2016, 13:19:54 pm »
Siempre hay pasteles manejando, la diferencia es q en estas fechas se concentran mas en ciertos lugares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel