Autor Tema: Silencio cómplice del SERNAM y del ESTADO en caso de escolar laceada en rodeo  (Leído 38303 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Silencio cómplice del SERNAM y del ESTADO en caso de escolar laceada en rodeo
« Respuesta #100 en: Septiembre 27, 2010, 13:26:22 pm »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Silencio cómplice del SERNAM y del ESTADO en caso de escolar laceada en rodeo
« Respuesta #101 en: Septiembre 27, 2010, 14:19:26 pm »
Dynamo, ¿te cambiaste a Las Condes?  :o
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Silencio cómplice del SERNAM y del ESTADO en caso de escolar laceada en rodeo
« Respuesta #102 en: Septiembre 27, 2010, 14:25:57 pm »
Dynamo, ¿te cambiaste a Las Condes?  :o
Es un izquierdista cuico   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Silencio cómplice del SERNAM y del ESTADO en caso de escolar laceada en rodeo
« Respuesta #103 en: Septiembre 27, 2010, 14:27:44 pm »
Dynamo, ¿te cambiaste a Las Condes?  :o
Es un izquierdista cuico   :D

No, no me he cambiado, vivi un tiempo en el sector de Sanhattan, porque me quedaba cerca del trabajo, cuando era soltero.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Silencio cómplice del SERNAM y del ESTADO en caso de escolar laceada en rodeo
« Respuesta #104 en: Septiembre 27, 2010, 14:49:39 pm »
Citar
No existe ofensa en contra de algún usuario o usuarios de este foro estimado Guitarvistor, de hecho, me sumo a considerar el mismo epíteto utilizado para ese huaso en particular.

Claro y porque ud se suma todos tenemos que aguantar que se ofenda a una persona que realiza una actividad patriota y que intenta (aunque desmedidamente) evitar que alguien, en una actitud delincuencial deteriore dicha actividad.


No es porque yo me sume estimado, simplemente no se ha producido ofensa hacia otro usuario, de otra forma nos tendríamos que pasar todo el día editando improperios contra Piñera, Bachelet, Lagos, políticos de izquierda, de derecha, empresarios,ministros antiguos, ministros nuevos, etc....
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Silencio cómplice del SERNAM y del ESTADO en caso de escolar laceada en rodeo
« Respuesta #105 en: Septiembre 27, 2010, 14:51:34 pm »
Habría que banear a la Sole Onetto por decirle piraña al presi   ;D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Silencio cómplice del SERNAM y del ESTADO en caso de escolar laceada en rodeo
« Respuesta #106 en: Septiembre 27, 2010, 17:18:06 pm »
Citar
No es porque yo me sume estimado, simplemente no se ha producido ofensa hacia otro usuario

O sea, desde que Dynamo le envía vino a su casa como regalo, no hay más retos.

La Cosa Nostra, signori!  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel