General > Ciudadanía y Cultura

Teorías conspirativas con fundamentos

Páginas: (1/5) > >>

Pontiac:

Pasemos revista a las para mi más fundamentadas, de todas las teorías conspirativas  (textos de paginas web):




1) El Calentamiento Global es una mentira


Si bien los conspiracionistas no dicen que el calentamiento global sea falso, si aseguran que se trata de un proceso natural provocado por el incremento de actividad solar y que, si bien el desarrollo industrial contribuye en gran medida al deterioro del sistema ecologico, no alcanzaria para dañar el balance natural ya que han habido picos de calentamiento mucho mas altos a lo largo de la historia y la Tierra ha logrado balancear el desafasje.

El negocio que generan los procesos ecologistas en todo el mundo es el motivo de discrepancia de los consipiracionstas.
Al Gore es el gran Satanas para ellos.



La gran mentira del Calentamiento Global - Parte 1 de 8




2) Fluorizacion


El fluor se utiliza habitualmente en los paises desarrollados en el agua que llega a las casas de la gente como un metodo supuestamente preventivo para combatir el empobrecimiento dental, de todos modos se ha demostrado que el exceso de fluor tiene serios inconvenientes parael organismo entre ellos una marcada baja de capacidad mental que"estupidiza" a la gente.

Los conspiracionsitas aseguran que losgobiernos estan totalmente enterados de las repercusiones de fluorizar masivamente el agua.




3) El Experimento Filadelfia


Popularizada por la novela del mismo nombre de Charles Berlitz, losque apoyan las teorias conspirativas aseguran que en Octubre de 1943,utilizando tecnologia legada del Dr Testa, la marina de EEUU intentandohacer desparacer del radar uno de sus barcos, el USS Eldridge, logro literalmente desmaterializarlo del Puerto Naval de Filadelfia para luego reaparecer en un puerto a 150 kms de distancia, volver a desaparecer para finalemente emerger en su sitio de origen.

Los horrores relatados por los supuestos testigos indican que el barco habria abierto una puerta espacio temporal.
El velo de secreto de la Marina de EEUU alrededor de este acontecimiento no hace mas facil las aclaraciones.

El experimento Philadelphia 1-4




4) Pearl Harbor fue permitido que sucediera


Los Teoristas aseguran que el gobierno federal del presidenteFranklin Roosvelt tenia plena conciencia del ataque japones a la basemilitar de Pearl Harbor y dejaron que sucediera para convertir el hechoen la excusa perfecta para permitir el ingreso formal de EEUU a lasegunda guerra mundial ya que el Congreso estaba mayoritariamente en contra de ingresar en la contienda.



5) MK-Ultra

Es el nombre de un spuesto plan encubierto de la CIA destinado acontrol mental y psicologico. Si bien abunda informacion oficial acercaque tales investigaciones se hayan llevado a cabo, el proyecto fuecancelado a mediados de los años 80. Tortura, drogas, privacion delsueño fueron algunos de sus experimentos. Los conspiracionstas aseguran que Sirhan-Sirhan, el asesino de Bobby Kennedy, fue una de sus victimas.

En 1998 Bill Clinton pidio disculpas publicas por las atrocidades cometidas a lo largo de este proyecto.


Proyecto MK Ultra en Television Parte 1 de 2




6) la Princesa Diana fue asesinada


El hecho mismo que el principe heredero de la corona britanica hayadejado embarazada a una plebeya y hada debido casarse con ella, ya erade por si una verguenza para la familia real.

Ni que hablar cuando la princesa Diana se divorcio del principe Carlos y se puso en pareja conun rico magnate del mundo musulman, pero lo que realmente rebalso el vaso fue que la princesa inicio una campaña mundial de ayuda humanitaria por si misma a taves de su fundacion sin apoyo de la Corona, la verguenza era insostenible. Segun los conspiracionstas elMI6, servicio de inteligencia britanico causo el accidente que terminara con la vida de esta magnifica mujer.

Fantasma de lady di en la boda real



7) El Ovni de Roswell


En 1947 supuestamente un objeto no identificado cayo del cielo enel desierto de Roswell, Nuevo Mejico. Los teoristas aseguran que se tratabo de un objeto extraterrestre con 3 ocupantes dentro y que el gobierno realizo experimentos de ingenieria inversa en el aparato que permitieron desarrollos tecnologicos sorprendentes con aplicaciones militares.
El mutismo de la fuerza militar sobre este hecho solo acrecienta, las sospechas de los conspitracionistas.


El Caso Extraterrestre de Roswell - Parte 1




8) 11 de Septiembre de 2001


La magnitud del hecho y la cantidad enorme de incongruencias en la historia oficial hacen que este sea uno de los hechos mas significativos que han despertado el movimiento conspiracionista.

Aseguran que se trato de un autoatentado destinado a facilitar elacceso de las compañias energeticas a paises como Afganistan e Irak.     Otros tambien aseguran que se trato del punto de inicio de un plan macabro de dominacion global basado en el terror y la presuncion del terror.

Lo cierto es que ninguna teoria podria devolver la vida de las miles de personas que han muerto a causa de este hecho.



UFO: MICHAEL WOLF DISCLOSURE (Subtitulos ESPAÑOL)



11s - 9/11. Conspiración?


9/11 CONSPIRACION EXTRATERRESTRE " LA VERDAD ESTA MAS CERCA "


DANIEL MUÑOZ ." TEORIA DE CONSPIRACION WTC 9/11 " ( Parte 2 de 2 ) *




9.- Una raza de lagartos alienígenas domina la Tierra.

Hasta Iker Jiménez tendría reparo en dar pábulo a esta leyenda urbana en sus programas. La popular serie de televisión V de los años ochenta creo una legión de creyentes.

La Familia Real británica o George W. Bush están entre ellos, aunque resulta difícil creer que el presidente estadounidense pueda deglutir ratas enteras cuando estuvo a punto de morir atragantado con una galletilla mientras veía la televisión.



Toda la Teoria resumida de David Icke en 10 Minutos. David Icke Conspiracy Theory on 10 minutes !



DAVID ICKE HABLA SOBRE LOS REPTILIANOS



David Icke: Algo que debes saber (1 de 12)



@ La Historia de los Anunnakis (Embedding disabled, limit reached)



BASES EXTRATERRESTRES # 1 (Embedding disabled, limit reached)



DANIEL MUÑOZ. "Los Híbridos Extraterrestres" (parte 1 de 2). (Embedding disabled, limit reached)



DANIEL MUNOZ. "Extraterrestres Infiltrados en los Gobiernos" (parte 2 de 2.) (Embedding disabled, limit reached)



AGROGRAMAS Y GENETICA EXTRATERRESTRE 12 AGO 09 parte 1 (Embedding disabled, limit reached)



DANIEL MUÑOZ. "La Alianza" (Los Vigilantes) (parte 1 de 2.) (Embedding disabled, limit reached)



DANIEL MUÑOZ."Hombres y Reptiles" (2a parte de 2) (Embedding disabled, limit reached)



ufo Secret Space Vol. 1 subtitulado al español. Parte 1 (Embedding disabled, limit reached)



Conspiracion - Ovni estrellado en Kecksburg - 1 de 5 (Embedding disabled, limit reached)




10.  Área 51

Area 51: De lo que nadie quiere hablar LATINO.rmvb (Embedding disabled, limit reached)

 

Hitokiri:

Pontiacfate

Suzucar:

de todas las nombradas, ninguna me parece conspiración

de hecho los humanos son tan estúpidos y de vida efímera que no se podría hacer ningún plan a escala global (en chile, ni siquiera comunal)

todo lo que ocurre en la humanidad es una serie de hechos causa-efecto sin mayor control

AlfredoVregion:

Interesante.
Llevo un buen tiempo afirmando que no hay "calentamiento global antropogénico", sin embargo, pongo en duda que sea realmente una 'conspiración'. Más bien se trata de lo que decía Oscar Wilde cuando afirmaba que los humanos simplemente repetimos lo que otras personas dicen sin detenernos a analizar y cuestionar. Y esto último compete especialmente a periodistas que no dedican su labor a informar sino a vender su crónica

Tandersan:


--- Cita ---Pearl Harbor fue permitido que sucediera
Los Teoristas aseguran que el gobierno federal del presidenteFranklin Roosvelt tenia plena conciencia del ataque japones a la basemilitar de Pearl Harbor y dejaron que sucediera para convertir el hechoen la excusa perfecta para permitir el ingreso formal de EEUU a lasegunda guerra mundial ya que el Congreso estaba mayoritariamente en contra de ingresar en la contienda.
--- Fin de la cita ---

No se si conspiración, pero tenían claro que los iban a atacar. Quizás no sabían dónde ni cuando pero los gringos tenían claro que con sus bloqueos a Japón iban a recibir el combo de vuelta.

Ahora si ven la película Tora Tora Tora, para los que no quieran leer mucho más, se darán cuenta que fueron más ineficientes que conspirativos. Yo creo que pinta más para una "crónica de una muerte anunciada" que otra cosa.

En el caso del 11 de Septiembre, hay mucha evidencia de que podrían haber estado al tanto y dejaron que pasara. Yo la verdad creo que la teoría del auto-atentado o al menos dejar que pasara. Fue la chiva perfecta para atacar a Afganistán y luego a Irak.

Conspiración por ejemplo, es la de los comunachos para crear un clima de tensión artificial en Chile.

Páginas: (1/5) > >>

Ir a la versión completa