Autor Tema: Un chiste para el fin de semana  (Leído 3294 veces)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Un chiste para el fin de semana
« en: Septiembre 17, 2014, 21:09:51 pm »

No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2014, 23:17:49 pm »
Eso es chistosamente cierto :( q ganas de agarra a balazos a eso ladrones de la mier eso gracias
XD
HIAT


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2014, 03:51:17 am »
Eso es chistosamente cierto :( q ganas de agarra a balazos a eso ladrones de la mier eso gracias
XD
HIAT


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Tai mal cabrito... no puedes decir eso ni en broma. Ya pasamos por jóvenes idealistas que pasaron de las meras palabras a los hechos... y quedó la mansaca por décadas...o tu crees que la Dictadura se fue con el 45% de los votos porque es cuento que la mayoría de la gente quería que los milicos  dieran el Golpe...
Desarrollar pensamientos tan básicos ha llevado a wevones termocefalos a la acción directa a poner bombas...no pueh, hay bromas que son inaceptables.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2014, 08:47:26 am »
De acuerdo Chunchos, pero dime que estaría "de pelos" tirarlos a la basura como en Ucrania:



El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2014, 08:56:57 am »
Batu... a la basura OK, a balazos nop... es una sutil diferencia, pero es de p. madre mantenerla...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2014, 09:34:41 am »

Tai mal cabrito... no puedes decir eso ni en broma. Ya pasamos por jóvenes idealistas que pasaron de las meras palabras a los hechos... y quedó la mansaca por décadas...o tu crees que la Dictadura se fue con el 45% de los votos porque es cuento que la mayoría de la gente quería que los milicos  dieran el Golpe...
Desarrollar pensamientos tan básicos ha llevado a wevones termocefalos a la acción directa a poner bombas...no pueh, hay bromas que son inaceptables.

Na si fue en obvia broma pq por muy chantas que sean no corresponde, a parte lo único q he disparado es una metralla de paintball. Y por segundo creo que nunca haría o trabajaría en la política, creo y siento que aunque tenga con cuea 14 tengo que saber de política, nuestros líderes y los abusos, como tener conciencia del voto y las responsabilidades cívicas, eso xD saludos
HIAT


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2014, 20:37:01 pm »
Na si fue en obvia broma pq por muy chantas que sean no corresponde, a parte lo único q he disparado es una metralla de paintball. Y por segundo creo que nunca haría o trabajaría en la política, creo y siento que aunque tenga con cuea 14 tengo que saber de política, nuestros líderes y los abusos, como tener conciencia del voto y las responsabilidades cívicas, eso xD saludos
HIAT


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Por eso, aprende que hay cosas con las que no se bromea... lee historia de Chile, de los 60 en adelante y vas a entender :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2014, 23:24:25 pm »
Na si reconozco q como decimos con unos amigos "me pasé de verga" con lo que dije ahora se lo suficiente  de la historia de la patria como para entender q con esas cosas no se juega, de hecho es algo con el cual con la gente q voy conociendo evitó hablar de política porque la gente a veces al ver que una persona ha de tener una visión distinta segregan de inmediato cosa q no comparto pero eso ya tendría q ir al post "a nadie le importa" así q eso creo q ya se me entendió lo q trate de decir
Saludos
HIAT
y que tengan un buen 18-19


Enviado desde mi iPhone 4S

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2014, 06:52:06 am »
 :thumbsup:
Na si reconozco q como decimos con unos amigos "me pasé de verga" con lo que dije ahora se lo suficiente  de la historia de la patria como para entender q con esas cosas no se juega, de hecho es algo con el cual con la gente q voy conociendo evitó hablar de política porque la gente a veces al ver que una persona ha de tener una visión distinta segregan de inmediato cosa q no comparto pero eso ya tendría q ir al post "a nadie le importa" así q eso creo q ya se me entendió lo q trate de decir
Saludos
HIAT
y que tengan un buen 18-19


Enviado desde mi iPhone 4S
Lo ideal es poder hablar de todo con todos y poder discrepar sin que ello te enemiste con el otro... eso necesitamos aprenderlo como sociedad, porque tendemos a dividir al mundo entre buenos y mlos, y ello no es así. disentir de la opinión propia no te hace malo o bueno según se mire... hay que partir de la base que no hay una Verdad Única... y saber convivir con esa realidad... si puedes mira alguna vez un debate parlamentario español (TVE)... los tipos se dan con todo, pero con todo, pero sin calentarse, sin perder los buenos modales y con unas argumentaciones impecables, razonadas y hasta elegantes... Una vez un diputado inglés nuevito osó criticar a Churchill en el Parlamento, Winston se lo cagó con la respuesta...Estoy un poco sordo hoy, podría vuestra señoría repitir sus rebuznos?
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 07:16:52 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2014, 07:28:50 am »
:thumbsup:Lo ideal es poder hablar de todo con todos y poder discrepar sin que ello te enemiste con el otro... eso necesitamos aprenderlo como sociedad, porque tendemos a dividir al mundo entre buenos y mlos, y ello no es así. disentir de la opinión propia no te hace malo o bueno según se mire... hay que partir de la base que no hay una Verdad Única... y saber convivir con esa realidad... si puedes mira alguna vez un debate parlamentario español (TVE)... los tipos se dan con todo, pero con todo, pero sin calentarse, sin perder los buenos modales y con unas argumentaciones impecables, razonadas y hasta elegantes... Una vez un diputado inglés nuevito osó criticar a Churchill en el Parlamento, Winston se lo cagó con la respuesta...Estoy un poco sordo hoy, podría vuestra señoría repitir sus rebuznos?

Lamentablemente amigo Chunchos, nosotros no tenemos la educación para poder ser como los parlamentos europeos.
Para citar un ejemplo, recordemos los tiempos de la UP, en que si existían "los buenos y los malos" por así decirlo.
Lamentablemente como país, nuestra cultura deja harto que desear y creo que estaría demás citar ejemplos, basta ver el show de la política nacional o los famosos programas de "farándula".
¿Que podemos hacer al respecto? Aportar con nuestro granito de arena. 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2014, 09:24:50 am »
Lamentablemente amigo Chunchos, nosotros no tenemos la educación para poder ser como los parlamentos europeos.
Para citar un ejemplo, recordemos los tiempos de la UP, en que si existían "los buenos y los malos" por así decirlo.
Lamentablemente como país, nuestra cultura deja harto que desear y creo que estaría demás citar ejemplos, basta ver el show de la política nacional o los famosos programas de "farándula".
¿Que podemos hacer al respecto? Aportar con nuestro granito de arena.
El pecado de hoy es la omisión... antes la incultura se debía a la falta de acceso, hoy tienes todo en internet... la culpa es de la flojera. Leer la pagina de inicio de wikipedia todos los días, leer foros de historia, política, arte... visitar con street view sitios como el Foro Romano, Partenon, Campos Eliseos, etc... Leer grandes obras... visitar museos... escuchas el catalogo completo de tu autor favorito, etc... ( yo estoy ahora buscando y leyendo las caricaturas de los ingleses previas a la WWII) esta a un click de distancia...
Te dejo una página que se será de tu agrado...
http://www.exordio.com/1939-1945.html
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2014, 10:49:29 am »
Citar
Lamentablemente amigo Chunchos, nosotros no tenemos la educación para poder ser como los parlamentos europeos.
Para citar un ejemplo, recordemos los tiempos de la UP, en que si existían "los buenos y los malos" por así decirlo.

Ojo con tu razonamiento: estás dando una situación de hace más de 40 años.
Y está mas que claro lo mucho que ha cambiado el país desde entonces, ya hay dos generaciones más agregadas a nuestra sociedad.

Al respecto, pienso que la gente que está en los 60 y más años es muy responsable de la situación de Chile actual: porque si uno ve hoy gente de 20 que es intolerante es porque esa generación les ha traspasado odios y una cosmovisión que divide (entre buenos y malos). Y eso no es justo ni ético.

De ahí que los que somos de la siguiente generación somos lo que debemos poner algo de cordura a todo esto. Independiente de mi actual posición o interpretación del tema, mi generación no tiene NINGUNA responsabilidad en el golpe, la muerte de Allende y lo que vino después. Si tenía 5 años para el 73!

Lo mismo aplica para los que están hoy en los 30s y 20s, que en general, salvo excepciones tiende a ser más tolerante que los sesentones y mas. 
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Cklaus2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Recien Registrado
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2014, 14:58:16 pm »
Todos estos ladrones existen, por que cada cuatro años van en manada a darle el voto... que pasaría si nunca más nadie votara por ellos?, seguramente inventarían una ley para quedarse hay por generaciones, la política es asquerosa y oscura, no hay forma de combatirla y mientras exista seguiremos trabajando para ellos, no hay remedio ni cura. Si ellos ganaran un sueldo normal, se financiarían la salud, la educación y hasta se le podria bajar el impuesto específico a la bencina y los autos con sistemas de seguridad avanzados dejarían de tener impuesto al lujo lo cual es ridículo.


Slds

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2014, 15:19:35 pm »
Todos estos ladrones existen, por que cada cuatro años van en manada a darle el voto... que pasaría si nunca más nadie votara por ellos?, seguramente inventarían una ley para quedarse hay por generaciones, la política es asquerosa y oscura, no hay forma de combatirla y mientras exista seguiremos trabajando para ellos, no hay remedio ni cura. Si ellos ganaran un sueldo normal, se financiarían la salud, la educación y hasta se le podria bajar el impuesto específico a la bencina y los autos con sistemas de seguridad avanzados dejarían de tener impuesto al lujo lo cual es ridículo.


Slds
Si ellos ganaran un sueldo normal es claro que no estarían ahí, no les interesaría y en cambio muy probablemente habría gente honesta y con verdadera vocación de servicio.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2014, 17:36:56 pm »
Les dejo tarea pa la casa:

-Averigüen cuanto ganan y como viven los parlamentarios en Suecia. Luego comparen con los de acá.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2014, 21:58:37 pm »
Estimados Chunchos y Alfredo, obviamente cito a los Europeos, pero sé que no todos calzan a la perfección en un ejemplo a seguir. Si nos vamos a los extremos como para citar a Francia, España o Italia... tamos el descueve.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2014, 22:16:19 pm »
Les dejo tarea pa la casa:

-Averigüen cuanto ganan y como viven los parlamentarios en Suecia. Luego comparen con los de acá.
A continuación se dan detalles de los sueldos y privilegios de los parlamentarios de algunos países en Europa:
REINO UNIDO:
- Los miembros de la Cámara de los Comunes tienen un salario mensual de 5.274 libras (5.912 euros). También disponen de un máximo de 100.205 libras para contratar empleados, hasta 22.193 libras para gastos eventuales y 24.006 libras para costes adicionales. También tienen asignaciones de transporte y comunicaciones y una cuota para fondos de pensiones del 10 por ciento del salario bruto. Pagan impuestos de la renta.
FRANCIA:
- El salario básico para los miembros de la Asamblea Nacional es 7.009 euros al mes antes de impuestos. De ahí tienen que pagar los impuestos de la renta y la contribución a la seguridad social.
- A los miembros se les permite mantener otros cargos electos como alcaldías, y pueden recibir hasta 2.722 euros mensuales adicionales por ello. También pueden tener otros puestos remunerados que no estén incluidos en la lista de incompatibilidades parlamentarias.
- Pueden reclamar gastos de hasta 5.837 euros mensuales por transporte, alquiler de segundas casas en París, entretenimiento, ropas e imprevistos. Tienen privilegios en especie como viajes gratis en primera clase en la red nacional de ferrocarriles, 40 vuelos anuales gratuitos de ida y vuelta entre París y sus circunscripciones y seis vuelos al año en itinerarios que ellos elijan dentro de Francia.
- La Asamblea Nacional puede prestarles dinero para comprar o alquilar alojamiento u oficinas en París o su circunscripción. La página web de la Asamblea Nacional francesa dice que el préstamo medio otorgado a los parlamentarios es de 76.225 euros a 10 años a un tipo de interés del 2 por ciento.
ALEMANIA:
- Los diputados alemanes reciben 7.668 euros al mes, con los que tienen que pagar los impuestos sobre la renta. También reciben una suma fija sin impuestos de 3.868 euros para cubrir costes como establecer una oficina en su circunscripción o alquilar una segunda vivienda en Berlín.
- Los parlamentarios tienen derecho a una oficina amueblada y equipada en el Bundestag, la cámara baja. Están autorizados a utilizar coches oficiales en viajes dentro de Berlín, utilizar gratis el tren por Alemania y se les reembolsan los vuelos nacionales utilizados en el ejercicio de su mandato.
ITALIA:
- El salario neto de los diputados de la cámara baja es de 5.487 euros mensuales. También reciben 4.000 euros al mes por gastos de alojamiento en Roma para asistir a las sesiones parlamentarias y tienen que participar al menos en un tercio de las sesiones de votación para recibir su asignación completa.
- Reciben 4.190 euros al mes para gastos de 'relaciones con los votantes', y sobre 1.100 euros al mes por costes de transporte. Los viajes en avión, tren y barco son gratis y se les paga 3.100 al año por facturas de teléfono.
ESPAÑA:
- Los parlamentarios españoles reciben un salario básico de 3.126 euros al mes. Aparte, los diputados por Madrid reciben 870 euros al mes en gastos, mientras que los diputados de otras circunscripciones reciben 1.823 euros mensuales para gastos. También reciben dietas por viajes, 150 euros al día para viajes internacionales y 120 euros al día para viajes nacionales.
SUECIA
Los miembros del Riksdag reciben un pago mensual base de 54.500 coronas suecas (5.102 euros) antes de impuestos. El portavoz recibe 131.000 coronas suecas al mes. Los miembros que viven a más de 50 kilómetros del Riksdag tienen derecho a reembolsos de hasta 7.000 coronas al mes por alojamiento en Estocolmo.
Fuentes: Reuters/Páginas web parlamentarias.

No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2014, 22:25:59 pm »
En Suecia ganan cerca de 5 millones de pesos al mes, ANTES de impuestos... y allá los impuestos son bravos pues!

Además de asignaciones no muy onerosas para sus gastos. En fin, menos de la mitad que un diputado chileno (y no se si en Chile ellos pagan impuestos o están exentos).

Además Suecia es una sociedad que valora la igualdad y la austeridad...

Mi fuente

https://www.riksdagen.se/es/Start/Espanol-spanska-/Diputados-y-partidos/

Así viven los parlamentarios suecos




Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Un chiste para el fin de semana
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2014, 22:31:35 pm »
A mayor abundamiento téngase en cuenta lo siguiente:

Los diputados chilenos son los mejor pagados de la OCDE... si sr!! En todos esos países de altos ingresos los diputados ganan MENOS que acá. A veces me da vergüenza este país.

Léase completo el reportaje que está muy bueno:

http://ciperchile.cl/2014/06/11/democratica-desigualdad-diputados-chilenos-son-los-mejor-pagados-en-los-paises-de-la-ocde/

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel