Autor Tema: Aporte bancario, cuenta 2702!!  (Leído 4186 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Aporte bancario, cuenta 2702!!
« en: Marzo 05, 2010, 21:52:22 pm »
Muchachos, acabo de ir al banco a depositar plata que no tenía (y uqe debo ver como repongo, porque sem e vienen las cuentas encima) y me siento satisfecho, pero me dio mucha pena que a unas cuadras de ahí había un grupo chupando en plena via publica (por las botellas y el bouquet, me huele a ron añejo de al menos 5 lucas), mientras el banco con suerte tenía 2 personas depositando.

Para la teletón se hacen colas, pero a esa ayuda no todos los discapacitados tienen beneficio y algunos si quiera son considerados (da para tema aparte q lo podremos tocar en otra ocasión), pero hoy por hoy, Tenemos miles de chilenos que no tienen nada, quedaron con lo puesto, hijos sin sus padres, padres sin sus casas... y si en algo podemos ayudar lo hacemos.

Yo aporte con lo mio, ropa que mandé a Sta Cruz, que nadie ha pescado ni en bajada y estaba con muchas casas en el suelo y familias durmiendo en patios o colegios, mandamos 50 lucas en mercadería a unas familias amigas de allá, compré jabon, dulces y conservas que entregué en uno de los tantos carros a las salidas de los supermercados a cargo de voluntarios, ahora aporté con morlacos.

Somos tan poco, pero valemos tanto cuando se trata de ayudar, junten las chauchas que estan debajo del asiento del auto, entremedio de los cojines en el sillón, esas monedas con pelusas en el bolsillo perro o la luquita de la cerveza, dejemosla para otro dia y depositemos.... 500, 1000, 2000... con algo poco podremos lograr mucho.


Un abrazo queridos foreros!

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Aporte bancario, cuenta 2702!!
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 21:57:21 pm »
acá isimos una colecta express en un día, y juntamos $220.000 que compramos cosas y las enviamos a las zonas afectadas, especialmente en curanipe, dichato y constitución.

mañana espero ir a dejar mi aporte en Chile Ayuda Chile, y esperemos que Chile se ponga con el dinero para ayudar a todas esas personas.

Saludos, y ponganse todos con un poco de plata, para que podamos volver a pararnos. :cl:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Aporte bancario, cuenta 2702!!
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 22:02:31 pm »
De eso se trata!!!

No importa la cantidad que pongan, lo que importa es que la suma final servirá para que nuestra gente que lo necesita de verdad, logre sobreponerse al menos en lo que es básico.

Hay quienes se avergüenzan de poner 1 luca, pero varias sumadas igual logran objetivos!!


Vamos Chile, amo mi país por el corazón de su gente... ahora ese corazón necesita sonreír!

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Aporte bancario, cuenta 2702!!
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2010, 22:04:41 pm »
VIVA CHILE MIERDA! :cl: :cl:  :cl:  :cl:  :cl:  :cl:  :cl:  :cl:  :cl:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel