Autor Tema: ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA  (Leído 7842 veces)

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« en: Junio 05, 2009, 15:06:24 pm »
SRES. Foreros CONDUCE CHILE
PRESENTE.

En mi calidad de Vicepresidente de la directiva de Conduce Chile,me arrogo el derecho,ante nuevamente la inexplicable desaparicion del Presidente de la agrupacion,de suspender la Asamble prevista para este sabado 6 de Junio del año en curso,por existir problemas de coordinacion del lugar que habia sido designado para acogernos,ante lo cual,se determino que no era viable,por el respeto que uds se merecen,realizar  dicha asamblea.
Rogando y pidiendo las disculpas, por este nuevo impasse generado,pero asi  igualmente,teniendo la seguridad que para una proxima oportunidad,se tomaran todas las medidas necesarias para que no se les vuelva a faltar el respeto que uds nos merecen,se despide atte

Juan P Contreras V.
Vicepresidente Conduce Chile.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2009, 15:42:43 pm »
no probl  ;)

Gracias por el aviso
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ccuatrero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 277
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2009, 15:51:22 pm »
Pero quien irá mañana a los "desgraciados" ?
Puede que sea una junta informal, pero algo de provecho se le puede sacar. (salio verso) :P

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2009, 16:14:47 pm »
Estimad@s

Lamento informar que hasta esta hora no me han confirmado el préstamo del lugar para hacer la Asamblea, así que prefiero desecharlo.

Si están de acuerdo la Asamblea se puede hacer el sábado 13 en otro lugar que sí es totalmente seguro, aunque no cuenta con las Comodidades del lugar que inicialmente estaba consiguiendo.

Si lo aprueban, sería en Marchant Pereira 10, comuna de Providencia.
Hay estacionamiento para los que vengan en auto, y necesito que me envíen por mensaje privado el nombre y RUT de los que vendrían de a pie, y el nombre y RUT de los que vendrían en auto. Estos datos son importantes ya que el acceso es controlado.

La entrada de vehículos es por Av. Providencia 1933.

Espero sus opiniones y garabatos con justa razón
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2009, 16:17:45 pm »
Cita de: "natre"


Espero sus opiniones y garabatos con justa razón


Me reservo el derecho de realizarlos en persona...

Desconectado Lechuza

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2009, 16:50:21 pm »
Me uno a lo que dice Juan Pablo, les solicitamos las disculpas correspondientes y esperamos en el futuro que no vuelva a pasar estas cosas.

Se agradece su buena acogida
[img width=174 height=68]http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/animaux/hiboux/hiboux021

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2009, 17:18:29 pm »
Se agradece la determinación que optaron los demás integrantes ante la falta de seriedad del asunto.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2009, 18:27:49 pm »
Mis opiniones ya fueron vertidas en el foro correspondiente, ya que dado las características de las mismas considero poco prudente hacerlo por este medio.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2009, 07:53:18 am »
chuuuuuuuuu   el proximo sabado no podre asistir
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2009, 11:14:40 am »
Me sumo a las disculpas dadas como parte de la directiva, velaremos para que situaciones como esta no se repitan

Atte.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
ASAMBLEA GRAL 6/06/09 SUSPENDIDA
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2009, 12:14:21 pm »
Estimad@s

He tenido días muy difíciles y atareados en las ultimas semanas, y no la he pasado muy bien, pero ya se me despeja un poco el panorama.

Mis disculpas por mi semi desparición, pero en todo caso como establecen nuestras normas Citroman estaba asumiendo la conducción, y si me llegan a abducir o secuestrar él se quedará a cargo.

pero como la mala hierba no muere, sigo vivo y retomando mi participación en el foro.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel