Autor Tema: Chevrolet sail pérdida de estabilidad  (Leído 6261 veces)

Desconectado Cletero del sail 2015

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« en: Febrero 21, 2018, 19:35:43 pm »
Buenas tardes saludos a todos tengo un Chevrolet sail 1.4  año 2015 me fui de vacaciones STGO la serena y el auto al pasar los 100km tiende a destabilizarse arto viento eso no era común en el auto me dijeron problemas de cazoletas las cambie y alineacion y el problema persistió en el regreso pero disminuyo, alguna ayuda de sugerencia que puede ser

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2018, 19:44:27 pm »
Creo que tu primer problema es que no te presentaste, partamos por ahí.

El otro problema medio complicado es la falta de comas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Cletero del sail 2015

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Presentación
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2018, 21:27:09 pm »
Buenas noches. Me presento soy Francisco 35 años, esperando aportar y buena disposicion.
Atte a comentarios y mejoras.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2018, 07:27:18 am »
Hola Francisco, qué año el Sail? Kilometraje? Estado de amortiguadores?
Pierde estabilidad adelante o la cola??

Desconectado Cletero del sail 2015

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2018, 12:48:26 pm »
Es sail año 2015 motor 1.4  con 55000 km auto tiende a culebrear pasado 100 km/ hora en condiciones de viento y bajada, tren adelantero la relación con el volante, los amortiguadores creo que están bn
Gracias opiniones sugerencias
Atte

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2018, 22:52:09 pm »
Y antes no le pasaba, o nunca lo habías manejado en autopista?

Desconectado Cletero del sail 2015

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2018, 23:14:06 pm »
Ante en la autopista eso sucedía una inestabilidad sobre los 130 km/ por hora en condiciones de viento

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2018, 11:38:23 am »
Has balanceado todas las ruedas? La alineación la hicieron de atrás hacia adelante?
Los amortiguadores están buenos?

Ojo con los pesos, el auto más pesado, más baja y se siente más estable, si vas solo se te va a mover más con el viento e imperfecciones del pavimento


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2018, 20:05:24 pm »
Eso se soluciona súper fácil: cambia el sail.

Pd: no lo vayas a cambiar por otro chevrolet si poh

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2018, 21:36:01 pm »
Eso se soluciona súper fácil: cambia el sail.

Pd: no lo vayas a cambiar por otro chevrolet si poh
Esas respuestas no ayudan en nada, si no tiene argumento tecnico para afirmar eso es mejor pasar de largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2018, 21:54:45 pm »
Solución: venderlo y comprar algo bueno, fin

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2018, 22:09:30 pm »
Eso se soluciona súper fácil: cambia el sail.

Pd: no lo vayas a cambiar por otro chevrolet si poh

Solución: venderlo y comprar algo bueno, fin

Grandes pensadores

..

lamentablemente, en parte, tengo que coincidir, no puedes pretender que un lowcost liviano y de ensamble chino se comporte totalmente aplomado a mas de 130 con viento lateral encima, eso es pedirle peras al olmo, habria que ver cual es la comparativa del usuario, con que otra experiencia esta comparando la conduccion del auto y que mantenciones tiene, con que peso y presion de neumaticos y una largo etc que no he leido aun.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2018, 22:15:12 pm »

El sail es súper levantado de cola y de ruedas chicas... partiendo de esa base, la alineación debe ser buena, los amortiguadores estar en condiciones y la presión de los neumáticos debe ser la correcta... si tienes mucha presión el auto va a "planear" y parecerá que flota, dando sensación de poco agarre y meneándose como un bote...  si los amortiguadores están reventados o uno solo, el auto quedará más saltón en esa rueda y por consiguiente las maniobras serán imprecisas, en badenes o resaltos el auto tenderá a levantarse más y los factores externos se sentirán más... finalmente mal alineado estarás peleando con la dirección constantemente para mantenerlo en linea recta y eso significa que los vientos laterales o las inclinaciones de la calle te van a molestar siempre.

Respecto a los comentarios de que cambies el auto, si bien son algo odiosos... concuerdo, el sail para nada es una máquina de correr... tiene muy mala sensación de agarre.

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2018, 11:40:59 am »

 Bajó mucho la calidad.

 La cronología  es:

 Corsa B alemán: 1993 - 1998. Reloj y calendario c/pantalla en tablero con display de radio
Motor 1.4.

 Corsa B Brasil (tablero agujas blancas): 1998-2004 aprox. 1.6 MPFI.
 Creo que el sedán es un invento brasileño.

Corsa B argentino (baja calidad en interiores, latas siguen iguales). 2006-2009.
En paralelo se comienza a vender el Sail de China(2006), que en realidad ha tenido buena vejez.
Por terceros supe que es de latas bastante gruesas si lo comparamos con el modelo actual.



Luego


Y el actual.


Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2018, 13:16:38 pm »
Sin entrar a las características propias de tú auto, el tramo Stgo. La Serena tiene una parte, a la altura de Los Vilos, media complicada con los vientos laterales.

 En efecto, en enero fui a la IV región y a la vuelta con el auto cargado, bajando una cuesta a 130  :yaoming:, me pegó un viento lateral que me sacó de la pista en que iba, así que a disminuir velocidad y dejar de hacer tonteras. Por lo mismo, prueba el auto en otras condiciones, pero yo creo que debería ser eso, sacarle más trote al auto de lo que realmente puede hacer, ya que el manejo no es tan solo que el motor de para llegar a una velocidad, tb. debes considerar cosas tales como:  el aplomo del auto, la distancia de frenado, el agarre en curvas y los vientos sobre todo laterales, etc..

 Que te apuesto que cuando te adelanta o adelantas un bus o camión grande te tira para un lado.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Chevrolet sail pérdida de estabilidad
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2018, 14:19:23 pm »
Buenas tardes saludos a todos tengo un Chevrolet sail 1.4  año 2015 me fui de vacaciones STGO la serena y el auto al pasar los 100km tiende a destabilizarse arto viento eso no era común en el auto me dijeron problemas de cazoletas las cambie y alineacion y el problema persistió en el regreso pero disminuyo, alguna ayuda de sugerencia que puede ser

lo otro que podrias probar sería cambiar los neumaticos por unos mas anchos , no tanto pero por ejemplo si los del sail son 175 / 65 r14 , cambiarlos por unos 185 / 60 r14, se merma un poco el consumo , pero se gana bastante en estabilidad. puedes dejar las medidas de u sail y aca  podemos ver que neumatico es compatible para que no marque error tu velocimetro.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel