Autor Tema: Cambio de auto  (Leído 3856 veces)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Cambio de auto
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2019, 13:59:07 pm »
Y 5 sails?  :trollface:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Cambio de auto
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2019, 14:38:13 pm »
que buscas? es como fundamental al momento de dar mas opiniones
el mas rapido del oeste?, el mas rapido de circuito? equilibrio ? entretención(muy subjetivo), es fundamental el espacio ??? etc

Un auto equilibrado, por eso el RS no corre con ventaja ni tampoco he mirado mucho el i30N. El RS lo vi el fds y di una vuelta suave y es bastante rico, pero el andar es demasiado duro, pense que seria como el WRX pero es ridiculo lo duro que es, parece carro de arrastre. El Swift sport con espirales era mas amigable incluso.

Es un auto que pretendo tenerlo 1 año e y por ahora el consumo podria ser una variable (no principal) ya que es para cambiar el 208, que si bien es rico auto, pero tiene un handling asqueroso jaja ya me habia acostumbrado a autos que doblaban con confianza.

Los auto los ocupo harto en carretera y viajes largos, casi todos mis autos los vendi con km un poco mas de la media anual.

Con el tiempo me di cuenta de que no valia mucho el 0-100 del papel, al final lo que importa es la velocidad en recuperaciones, porque por ejemplo el WRX si bien era mas rapido desde detenido que el GTI, en recuperaciones eran practicamente iguales.

Algunas cosas que si creo que importan:

- Auto de buena maniobrabilidad pero no duro como palo
- Con buen equipamiento
- Buen consumo, me refiero a que en proporcion a la cilindrada sea buen consumo.
- "usable", maleta decente y ojala rueda de repuesto real, no kit.
-  Confiabilidad es algo relativo, pero no deja de ser relevante, sobre todo por el precio de los repuestos en autos que son mas de nicho.


« Última modificación: Enero 04, 2019, 14:46:13 pm por araexon »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cambio de auto
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2019, 20:48:02 pm »
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Cambio de auto
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2019, 14:25:27 pm »
Me abri a mas opciones y el fin de semana fui a ver un 370Z año 2017 (extraño no sabia que se siguieron vendiendo hasta esa fecha), pero estaba vendido, lo bueno es que me toco una buena vendedora y le dije que queria ver un mini cooper S que habia 2017, asi que probé ese y un BMW 120i paquete M 2018 .

Mis impresiones

Cooper S: Este era el version de caja automatica de 6 velocidades tradicional, no la DCT7 nueva. El auto es de andar rigido, la verdad no note la diferencia entre el modo eco y sport en la suspension (en cuanto a dureza), a pesar que tenia el paquete JCW. El auto en modo sport tira muy rico, dobla muy plano y el sonido del escape es realmente adictivo, petardea en los pasos de cambio y tira "pops" en los enganches con la caja. La caja no es rapida , al principio la encontre rapida, pero despues el BMW me explico lo rdiculo que puede ser una caja rapida con convertidor de torque. La verdad el auto no me mató, de partida porque era 4 puertas, segundo el auto tenia a penas 17 mil km y cuando pasabas por calles con algo de baches se sentia mas suelto que el peugeot, sonaba bastante. El equipo de sonido habia escuchado que era bueno (este tenia el Harman Kardon, era la version chilli), pero no era tan espectacular, el auto esta muy bien cuidado, solo tenia unos pequeños raspones en el parachoques delantero. El sonido del escape era lo mas rico que tenia , la aceleracion era bastante buena, pero tendia mucho a patinar las ruedas delanteras, pense que la suspension mas rigida compensaria eso pero el alto torque le juega en contra.

BMW 120i. Auto muy bien plantado, la posicion de manejo exquisita, puedes bajar mucho el asiento y acomodarte como quieras. El sonido del motor no es tan bonito, pero una vez acelerando fuerte se escucha muy bien, incluso tiene ese tipico sonido de "farts" al pasar cambios, el cual la verdad me sorprendio, el 120i anterior que era 1.6 no tenia ese sonido. Lo malo es lo lineal de la respuesta, el mini se sentia que entre mas apretabas el acelerador comenzaba a explotar, este es mas contenido y no sube muy rapido de revoluciones, como asi tampoco el torque lo sientes tanto como en el mini, a pesar de tener practicamente el mismo motor y potencia. Se nota la puesta a punto. Es un buen auto, comodo , bien inosorizado pero de terminaciones ahi no mas, de hecho el mini se sentia con mejor interior, claro que en el BMW no sonaba nada suelto, bueno tenia 1000 km no mas. La caja era ridiculamente mas rapida que la del mini, era bastante mas satisfactorio pasar cambios con las paletas, el mini tenia mas lag en ese sentido. Por otro lado las perdidas de traccion no eran tantas como en el mini, se sentia mas agarre y la traccion trasera tambien le daba ese plus en el empuje que sentias.

Ricos autos, pero siento que les faltaba algo... de hecho pense que el mini me iba a enamorar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel