Autor Tema: ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda  (Leído 2893 veces)

Desconectado jics174

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda
« en: Enero 18, 2019, 10:36:48 am »
Estimados.

gracias por aceptarme en el grupo.

estoy en la búsqueda de una camioneta V8 ya sea Ford, Chevrolet, Ram usada por el presupuesto de 10 millones.
me ofrecieron una Lariat del 2012 a 9 millones, favor necesito de su ayuda para saber los pro y contra de esta camioneta ya sea caja, motor, chasis, etc.

por el consumo no me preocupar para nada porque va a ser ocupada para fin de semana junto con mi señora y dos perros (gran Danes y pastor aleman), para la ciudad tengo un volkswagen golf diesel que espectacular.


muchas por sus comentarios.
gracias de nuevo por aceptarme y realmente necesito de su ayuda ya que seria mi primera camioneta y con suerte me aceptaron el presupuesto si que no la quiero cagar jajajajjaaj.


saludos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2019, 15:52:12 pm »
Un familiar acaba de vender su Lariat 2011 la tuvo 4 años. En tu año se produce justo el cambio de motor a coyote (5.0), pero hay algunas 5.4 que se alcanzaron a facturar como 2012. De motor, elige la 5.0, es el mismo motor del Mustang pero con una configuracion de menos potencia mas cargada al torque que es lo importante en esas camionetas, la caja es muy robusta, la usa la expedition tambien, algo sosa pero confiable.

Por que no el 5.4?,  la verdad es que es un motor bien criticado porque al ser de potencia no baja, movia muy mal la camioneta, no era una buena combinacion, ademas el consumo era mas elevado que un 5.0 , lo que no es incidente en los que eligen este tipo de camionetas, pero tampoco ser un idiota y botar la plata cuando puedes tener algo parecido pero mas eficiente. Maneje ese 5.4 cuando se estaba por comprar esa camioneta y le comente que era un motor bien flojito para mover ese tanque, pero la calentura pudo mas.

Problemas en este tiempo:

- Sonidos en diferencial trasero, se soluciono cambiando aceite
- Problemas de homocineticas delanteras
- Falla sensor de presion neumaticos
- valvuleo bien feo en frio, se cambio graduacion de aceite y se soluciono.

No dio mayores problemas, considerando que era un vehiculo que se compro con 85 mil km y se dio en parte de pago a los 160 mil km por una 2019. Bien confiable... para el estandar Americano. Porque la 4runner de mi viejo va en los 240 mil km y solo le fallan las ampolletas xD.


Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2019, 16:08:18 pm »
he sabido un par de casos con falla en la caja   ( puede ser mala suerte), pero es increible la cantidad de gente que la estaciona en subida o bajada deteniendola, luego ponen Parking , esperan que la caja la agarre y luego le ponen el freno " de mano o de pie"   ( o como se llame )

eso puede matar cualquier caja,   por lo mismo la recomendacion de siempre, revisarla bien.

Desconectado jics174

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2019, 09:38:36 am »
Muchas gracias por los consejos y comentarios

El martes iré a ver una Lariat 5.0 les comentaré como me fue.

El día de ayer fui a ver una silverado del 2013 muy bien mantenida con 113.000 kilometro pero lo unico que no me gusto fue un descuadre de la puesta trasera que tenía y al abrirla sonaba una pestaña.

Dejo las fotos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Desconectado chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2019, 12:04:52 pm »
he sabido un par de casos con falla en la caja   ( puede ser mala suerte), pero es increible la cantidad de gente que la estaciona en subida o bajada deteniendola, luego ponen Parking , esperan que la caja la agarre y luego le ponen el freno " de mano o de pie"   ( o como se llame )

eso puede matar cualquier caja,   por lo mismo la recomendacion de siempre, revisarla bien.

Parece que hubo una serie de camionetas, no recuerdo si 2011 y 2012 ó 2013 que salieron con fallas en la caja: se pasaba de cualquier cambio a primera, con lo peligroso que eso es
A mi me gustan mucho las Ford F150, hay de todo en EEUU para mantenerlas y/o modificarlas. Por algo es la camioneta mas vendida desde hace muchos años
slds y suerte

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2019, 13:02:02 pm »
De esa silverado del mismo año si supe de cambio de caja por garantia. Ahora no te aconsejo a ir a ver autos a esos persas, no quiero generalizar pero hay algunos ahi que compran con remates, deudas y multas tag. No se como los limpiaran.

Desconectado jics174

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2019, 06:39:47 am »
De esa silverado del mismo año si supe de cambio de caja por garantia. Ahora no te aconsejo a ir a ver autos a esos persas, no quiero generalizar pero hay algunos ahi que compran con remates, deudas y multas tag. No se como los limpiaran.
Ok, gracias por el dato.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2019, 10:26:43 am »
De esa silverado del mismo año si supe de cambio de caja por garantia. Ahora no te aconsejo a ir a ver autos a esos persas, no quiero generalizar pero hay algunos ahi que compran con remates, deudas y multas tag. No se como los limpiaran.
Me sumo 100% al consejo. Evita esos persas, en general ahí terminan vendiéndose los autos con cachos ya sea mecánicos o de papeles...

Saludos!

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:ford F150 Lariat 2012 comentarios para comprar ayuda
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2019, 10:36:28 am »
y ojo con algunas concesionarias, un patuo de Ford de vespucio norte ( no me acuerdo el concesionario )   me vendia una F  a precio de mercado, con todas sus mantenciones ok , impeke, estaba a punto de ir a verla cuando le saque un Autofact y la camioneta estaba en prenda    :poker:

Despues se fue en puras explicaciones y mundo de bilz y papa donde todo iba a salir perfecto .   :aysi:

ojo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel