Autor Tema: Hola!! Me presento  (Leído 1202 veces)

Desconectado Fabianko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Hola!! Me presento
« en: Abril 14, 2021, 07:27:40 am »
Hola chic@s, me presento ante tan distinguida comunidad, mi nombre es Marco, tengo 37 años, nacido en STGO pero residente de la región de Coquimbo hoy en día.

Hace años leo este foro y esta comunidad siempre ha sido referente para mí por cualquier tipo de información, hoy, teniendo un poco más de tiempo en mi día a día, decidí registrarme y comenzar a participar, tanto para pedir consejos, como para darlos, en los temas que pueda

Me apasionan los autos, pero no desde un punto de vista mecánico, sino de usuario con pasión, ajjaja, vengo de una familia tuerca y fanática, por lo que tengo un gusto desarrollado por los 4 ruedas desde chiquitito y es un tema que me despierta mucho interés en términos generales :)

He tenido varias máquinas, que iré listando después, ahora soy un muy orgulloso dueño de un kia pop del 96 con 149 mil kms al día de hoy, el cual está lamentablemente feíto, pero se va a comenzar a restaurar pronto y además adquiriré otro vehículo para upgradearme un poco, muy prontamente, por lo que estaré haciendo un par de consultas de las referencias que no encuentre en el foro...

Eso, estaré atento a lo que pueda aportar a la comunidad, saludos a todos y que pasen lindó día/semana/mes ;)  :zipynana:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel