Autor Tema: Hola  (Leído 1684 veces)

Desconectado Elizabeth Candia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Hola
« en: Octubre 11, 2016, 10:39:17 am »
Hola... soy nueva en este chat, les envió Saludos a todos, me gustaría hacerles una consulta, hace algunas semanas quede en panne en la autopista central, estuve una hora y media entre la entrada y salida carrascal con J. Hirmas, tuve que llamar una grua externa para que me sacarán, nadie de la concesionaria vino auxiliar. No supe a quien llamar, pero me imagino que tienen camaras, llamé después a la consecionaria contando la situación, me dijeron que no habían ido hacia nosotros por que nos habían confundido con un vehículo de trabajo!!... ??
Elizabeth

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 10:40:47 am »
Y la consulta sería???!!!!

Quien eres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:Hola
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 14:26:52 pm »
Y la consecionaria no actúa en esos casos cuando son vehículos de trabajo? Que raro!, pero alguien que sepa que nos aclare el tema

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado Elizabeth Candia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Hola
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2016, 15:53:14 pm »
Mi vehículo es particular, ellos no me asistieron por que confundieron mi auto. Siendo que estábamos con luces de emergencia, usando el chaleco reflectante, y estacionados en un lugar súper peligroso,.
Respondiendo al anterior la pregunta es¿ que se hace en estos casos? Cuál es el conducto regular para que nos asistan en estas emergencias? Que pasa si no tengo como llamar? Se informa oportunamente a los usuarios que hacer?
Elizabeth

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Hola
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 16:10:27 pm »
Hola Elizabeth!

Bienvenida a la comunidad!!

Para que tu consulta tenga una mayor visibilidad y con ella una mejor cantidad de respuestas, te agradeceremos la plantees el el foro; ya que esta sección es solo para conocerte, saber si eres casada, si pololeas, si tienes hijos, si te gustan los paseos a la orilla de la playa en una noche de luna llena........ :jeje:

Sorry...pero las últimas cuatro preguntas son a titulo personal  :risa3:....no te enojes!! :rose4u:

Saludos! :reverencia:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel