Autor Tema: Hola me presento  (Leído 7369 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Hola me presento
« en: Octubre 30, 2010, 18:44:50 pm »
Buenas, me presento, me llamo Luis, soy de la populosa comuna de Pte Alto. Antes tuve un baleno 1996 sedan, buen auto, pero ya con los años comenzó a dar problemas de diverso tipo, aparte que el dueño anterior no lo cuidaba mucho que digamos, con cuea le colocaba bencina XD.

Ahora tengo un Alto 800 cero millas, na que decir muy aperrado el pequeño, bueno espero participar en vuestra comunidad.

Saludos
Luis
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hola me presento
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2010, 18:55:27 pm »
Muy bienvenido Luis, pero lamento señalarte que tu nick te va a durar sólo dos meses y después quedará obsoleto    :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Hola me presento
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 10:31:19 am »
Muy bienvenido Luis, pero lamento señalarte que tu nick te va a durar sólo dos meses y después quedará obsoleto    :ouch2:


 :tumtum: :tumtum: El carrusel del humor :D :D

Bienvenido Mister,no se pierda,esperamos sus aportes,sus comentarios,reclamos,etc etc ;D

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Hola me presento
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 10:39:29 am »
De que color el Suzuki alto?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hola me presento
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2010, 10:46:20 am »
Bienvenido, no se pierda. Suba fotos del auto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Hola me presento
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2010, 21:27:08 pm »
Hola, gracias por la bienvenida, espero participar lo que mas pueda. Acá van fotos del cacharro:
Recien llegado a casa




Su primer enchulamiento xD


Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Hola me presento
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2010, 23:15:48 pm »
De que color el Suzuki alto?

 :risa2: que la caga jack :risa2:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hola me presento
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2010, 10:55:39 am »
Segundo enchulamiento ... pintar parachoques???? se ve la rax el Alto con los parachoques del mismo color del auto ;)

cuidelo y asegurelo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Hola me presento
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2010, 16:55:14 pm »
Segundo enchulamiento ... pintar parachoques???? se ve la rax el Alto con los parachoques del mismo color del auto ;)

cuidelo y asegurelo
Hola don Quelo, la verdad es que me gusta como se ve el auto con los parachoques negros, le da como otro toque jajaja...el pequeño está asegurado desde que salió del consecionario.
Gracias por el recibimiento.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Hola me presento
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2010, 00:55:30 am »
esta bakan el tablero de instrumento, no sabia que lo habian cambiado, borra la patente, ya que con ella pueden saber tus datos personales y adulterar la patente
bienvenido

pd: el indicador de bencina es digital??, podrias sacarle otra foto al panel, me meti a la pagína de suzuki, el tuyo es el nuevo modelo?
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 01:05:00 am por carlos1985 »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Hola me presento
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2010, 09:04:50 am »
Citar
esta bakan el tablero de instrumento, no sabia que lo habian cambiado, borra la patente, ya que con ella pueden saber tus datos personales y adulterar la patente


jajaja como tan perseguido, si fuera por eso, tendriamos que andar todos con nuestras patentes tapadas en la calle, por que en un estacionamiento las pueden anotar y hacer lo mismo.... pfffff


En fin, bienvenido y felicitaciones por su auto, se ve bien bonito, sabi lo que le haría yo???? lo bajaría un poquito, con las nuevas llantas se ve como mucha distancia entre tapabarro y rueda...quedaría bien un poquitito mas bajo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hola me presento
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2010, 09:26:57 am »

 sabi lo que le haría yo???? lo bajaría un poquito, con las nuevas llantas se ve como mucha distancia entre tapabarro y rueda...quedaría bien un poquitito mas bajo
De acuerdo con Pipe, las llantas estan espectaculares, pero se vería aún mejor si lo bajas un poco.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Hola me presento
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2010, 00:09:06 am »
Bienvenido Luis y felicitaciones, no debe haber nada más rico que sacar un auto con olor a nuevo, jeje.

Citar
esta bakan el tablero de instrumento, no sabia que lo habian cambiado

+1, está impecable el tablero, buena evolución, se ve más actual.

Los focos traseros también evolucionaron... es la tercera evolución según lo que tengo registrado... miren...
Alto actual Fase I

Alto actual Fase II


He visto también esa vuelta a los virajes naranjos en autos como el Yaris. Igual llamativo.

Citar
En fin, bienvenido y felicitaciones por su auto, se ve bien bonito, sabi lo que le haría yo???? lo bajaría un poquito, con las nuevas llantas se ve como mucha distancia entre tapabarro y rueda...quedaría bien un poquitito mas bajo

A este usuario no le creas ni lo que reza, jajajaja.... es broma  :risa2:.

Hablando en serio, igual no creo que sea bueno bajar el Alto, sencillamente porque de lo que lo he conocido y manejado, es bastante bajito e incluso en algunas partes topa, por lo que se puede volver insostenible tan bajo en una ciudad como esta.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hola me presento
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2010, 11:55:57 am »
Welcome! esta bonito el Suzuki.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Hola me presento
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2010, 22:36:26 pm »
bienvenido, me gustó el velocimetro del auto!

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Hola me presento
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2010, 19:05:19 pm »
Bienvenido, y como comentaron anteriormente, un poco mas baja la suspensión quedaria genial  ;D
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel