Autor Tema: Hola me presento  (Leído 2034 veces)

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Hola me presento
« en: Mayo 20, 2014, 01:57:09 am »
Hola buenas me presento me llamo samuel, soy de antofa, soy bombero y trabajo como rescatista en una autopista D; y mi decision luego de una ardua investigacion y despues de vender mi alma a gildemeister por 3 años xD me hice el flamante dueño de un Hyundai Eon, en cuanto a sistemas de seguridad tiene, carroceria deformacion programada, airbag condustor, pilares a los costados y barra antideformacion (segun resultados de mi investigacion xDD)  :tumtum:
rendimiento en ciudad segun la weaita que dice 16,5 en carretera 22, hasta el momento le e recorrido 100km (me lo entregaron el sabado xD) y uta e gastado 4 litros (1 barrita de combustible D;) en cuanto a sensacion, se siente suaave como todo vehiculo  nuevo al abrir la ventanilla se siente la presion del viento pero nada que preocuparse no me mueve y al cerrarla no se siente nada xD el enano tiene un motorsito de 800c (si.. una moto con 4 ruedas).. bueno la compra me dejo bastante conforme a mi a mi ñora y a mi enana :3

bueno lo unico que si ahora tengo un poco de dramas con la alarma.. nada que preocuparse muy sensible solamente.. me pegare un pique a lo que salga con descanso para que en el concesionario le bajen la sensibilidad y no sea tan asustadizo  :uy: bueno alli van las fotos.

cabe mencionar que en la desicion estuve entre alguno que otro chinito, pero al verlos en persona no me convencieron, también estuve en vista de un spark gt, pero despues de leer uno que otro foro mi decision fue NO aparte que el maletero no acompaña.. en el eon guardo tranquilamente la silla de auto de la bebe y me sobra algo de espacio, o bien guardo hasta el coche cuna que es algo mas grande el maletero es de 215 D: