Autor Tema: Hola me presento  (Leído 2034 veces)

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Hola me presento
« en: Mayo 20, 2014, 01:57:09 am »
Hola buenas me presento me llamo samuel, soy de antofa, soy bombero y trabajo como rescatista en una autopista D; y mi decision luego de una ardua investigacion y despues de vender mi alma a gildemeister por 3 años xD me hice el flamante dueño de un Hyundai Eon, en cuanto a sistemas de seguridad tiene, carroceria deformacion programada, airbag condustor, pilares a los costados y barra antideformacion (segun resultados de mi investigacion xDD)  :tumtum:
rendimiento en ciudad segun la weaita que dice 16,5 en carretera 22, hasta el momento le e recorrido 100km (me lo entregaron el sabado xD) y uta e gastado 4 litros (1 barrita de combustible D;) en cuanto a sensacion, se siente suaave como todo vehiculo  nuevo al abrir la ventanilla se siente la presion del viento pero nada que preocuparse no me mueve y al cerrarla no se siente nada xD el enano tiene un motorsito de 800c (si.. una moto con 4 ruedas).. bueno la compra me dejo bastante conforme a mi a mi ñora y a mi enana :3

bueno lo unico que si ahora tengo un poco de dramas con la alarma.. nada que preocuparse muy sensible solamente.. me pegare un pique a lo que salga con descanso para que en el concesionario le bajen la sensibilidad y no sea tan asustadizo  :uy: bueno alli van las fotos.

cabe mencionar que en la desicion estuve entre alguno que otro chinito, pero al verlos en persona no me convencieron, también estuve en vista de un spark gt, pero despues de leer uno que otro foro mi decision fue NO aparte que el maletero no acompaña.. en el eon guardo tranquilamente la silla de auto de la bebe y me sobra algo de espacio, o bien guardo hasta el coche cuna que es algo mas grande el maletero es de 215 D:

la version que compre fue la basica aunque no traia mucha diferencia con la full que la full trae cierre central, a/c, alzavidrios electricos delanteros.. lo que mas se extraña es el cierre central, solo algo mas de cuidado al cerrar el auto revisar bien el cierre de las puertas y listo, no niego que ayer se me quedo la puerta trasera sin seguro, pero no le paso na xdd, saliendo de turno subo más fotos del interior y maletero para que caxen maoma xD

















PD: tengo unas fotos de un santafe volcado, que subire despues para que caxen la seguridad que brinda el toco.


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Hola me presento
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2014, 05:02:28 am »
  :hi:   Hola Samuel, bienvenido. Manda las fotos para verlas, todo aporte es bien recibido.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Hola me presento
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2014, 06:23:01 am »
Bienvenido, esta bonito el eon.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hola me presento
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2014, 07:11:13 am »
:D

wena bombero, otro más es bueno porque a veces a estos :zmad: se les calientan los ánimos  :cop2:

Bienvenido a esta comunidad, bueno el mini reporte de un mini auto

Esperando la foto del Santa Fe ;D

:hi:

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Hola me presento
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2014, 08:39:43 am »
Felicidades por la compra y bonito color!

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Hola me presento
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2014, 09:07:34 am »
Bienvenido.

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Hola me presento
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2014, 15:02:22 pm »
En que foro la subo??xd

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hola me presento
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2014, 17:15:59 pm »
En que foro la subo??xd

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Foro Ruedas y bienvenido ex camarada.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado rbello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • :)
Re:Hola me presento
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2014, 19:57:34 pm »
Bienvenido Samuel.... este es un muy buen foro para aprender mas sobre nuestos tocos :)

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Hola me presento
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2014, 21:35:12 pm »
gracias por la bienvenida  :ohhh:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hola me presento
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2014, 01:05:20 am »
gracias por la bienvenida  :ohhh:

jajahjahaja

saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel