Autor Tema: Me presento  (Leído 1575 veces)

Desconectado Dadimix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Me presento
« en: Mayo 25, 2012, 07:08:20 am »
Hola a todos, los leo desde hace tiempo pero por temas de pega no puedo conectarme tanto como yo quisiera.
Ahora me di el tiempo y la oportunidad de inscribirme, es muy entretenido el foro, se aprende harto y también se pasa bien.
Espero poder aportar desde mi humilde tribuna.
Saludos 

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 07:19:35 am »
Bienvenido Dadimix, en este foro todos tienen algo bueno y muchas veces nuevo para aportar , así que estaremos atentos a tus aportes y por supuesto a responder las dudas e inquietudes que puedas tener. 

Nos alegra saber que después de leernos por un tiempo , en la raya para la suma terminamos con signo positivo de lo contrario no entrarían usuarios como tú  :thumbsup:.   Eso quiere decir que no somos tan aburridos ni peleadores  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 08:42:35 am »
welcome estimado , ojala que no se pierda y participe en el forillo

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Dadimix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2012, 09:35:04 am »
Muchas gracias estimados conducinos.

Nos alegra saber que después de leernos por un tiempo , en la raya para la suma terminamos con signo positivo de lo contrario no entrarían usuarios como tú  :thumbsup:.   Eso quiere decir que no somos tan aburridos ni peleadores  ;D
jajajajaja...se entiende que en una comunidad habrá siempre opiniones y personalidades distintas, de todas maneras no tiene nada de aburrido.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel