Autor Tema: Me presento  (Leído 1746 veces)

Desconectado Topoyeyo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Me presento
« en: Agosto 13, 2012, 09:12:41 am »
Buen día estimados, ya que mi suscripción fue aceptada, paso a presentarme como corresponde  ;D, represento a la comuna de Quilpué, no obstante trabajo en Valpo,...mi nombre es Jorge, poseo un GN del 99, fiel como el solo, pero que esta a la venta, ya que si todo marcha bién, se vendría una 4R...2001.

Gracias.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2012, 09:49:06 am »
Buen día estimados, ya que mi suscripción fue aceptada, paso a presentarme como corresponde  ;D, represento a la comuna de Quilpué, no obstante trabajo en Valpo,...mi nombre es Jorge, poseo un GN del 99, fiel como el solo, pero que esta a la venta, ya que si todo marcha bién, se vendría una 4R...2001.

Gracias.

Bienvenido Topoyeyo, la Quinta Región se sigue agrandando  :zipynana:, yo también soy de Quilpué y hay unos cuantos mas de Viña y alrededores que nos juntamos de vez en cuando para compartir unos asaditos  e hinchar las pelotas un rato y a veces caen unos santiaguinos que no pueden evitar venir a estas agradables juntas  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Me presento
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2012, 09:51:37 am »
Bienvenido! Que tengas buena estadia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2012, 20:55:41 pm »
bien venido  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel