Autor Tema: Me presento  (Leído 1604 veces)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Me presento
« en: Enero 02, 2015, 10:51:33 am »
Hola a todos... me presento, soy BetoDM, 25 años  :-\ , vivo en Graneros técnicamente, pero soy un Rancagüino más ya que mi trabajo está acá y mi familia, pero me cambié cuando me casé hace 2 años, por lo que ando a diario por estas 2 cuidades. Tengo actualmente un BYD F0 GLi año 2012, que compré en septiembre 2014 con 48.000 km, actualmente tiene aprox. 56.500 ya que el desplazamiento diario es extenso; además también manejo casi a diario una Chevrolet D-Max 2014 de mi trabajo.

Anteriormente tuve un Maruti 2007 y mi primer auto un Peugeot 205 del 90 que me sacó canas verdes...

aprendí a manejar en un furgón Daihatsu 550 que fue el primer vehículo de mi papá, ahora tiene un Suzuki Super Carry del 90 que quiere puro cambiar xD pero que vehículos más fieles...

Hace tiempo vengo leyendo el foro y decidí registrarme porque he econtrado grandes ayudas y buenas experiencias.

Bueno, algo extensa la presentación, pero ese soy yo xD y si tienen experiencias para compartir o dudas acerca de los autos que mencioné no duden en consultar.

Saludos!  :tumtum:

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2015, 11:06:48 am »
Una fotito de mi cachorro:



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2015, 11:31:28 am »
Hola! Bienvenido, que tal ha andado el f0??? No he sabido de malas experiencias en todo caso.

El boton de encendido como te ha funcionado??

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2015, 11:50:01 am »
Hola! Bienvenido, que tal ha andado el f0??? No he sabido de malas experiencias en todo caso.

El boton de encendido como te ha funcionado??

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola pipe, hasta ahora impeque, tal como dije, lo compré en septiembre con 48.000 kms y cero dramas, sólo le he hecho hasta ahora una mantención. Hace unos días puse a manejar a mi papá y me subí atrás y lo sentí algo duro, revisé y el amortiguador derecho tiene fuga de líquido, aún no lo cambio, lo haré en el cambio de aceite, fuera de eso, nada que decir, rico el autito, mucho más espacioso que el Maruti, el AC salvador aunque trato de usarlo sólo si he dejado el auto al sol o si es algún viaje por carretera fuera de la ciudad porque ando harto en él así que hay que exprimir al máximo la bencina, ando aprox 400 a 500 kms semanales y se ha portado excelente.
En mi caso, por el año este es con llave así que cero dramas para echarlo a andar  :paranoico: :risa2: :tumtum:

Debo confesar que tenía un miedo terrible de comprar un chino usado, pero estoy más que conforme con el auto, hasta pensé comprarme un 0 millas de paquete, pero la verdad para qué encalillarme si por ahora estoy bien, esperaré hasta que crezca la familia.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2015, 11:57:12 am »
Hola a todos... me presento, soy BetoDM, 25 años  :-\ , vivo en Graneros técnicamente, pero soy un Rancagüino más ya que mi trabajo está acá y mi familia, pero me cambié cuando me casé hace 2 años, por lo que ando a diario por estas 2 cuidades. Tengo actualmente un BYD F0 GLi año 2012, que compré en septiembre 2014 con 48.000 km, actualmente tiene aprox. 56.500 ya que el desplazamiento diario es extenso; además también manejo casi a diario una Chevrolet D-Max 2014 de mi trabajo.

Anteriormente tuve un Maruti 2007 y mi primer auto un Peugeot 205 del 90 que me sacó canas verdes...

aprendí a manejar en un furgón Daihatsu 550 que fue el primer vehículo de mi papá, ahora tiene un Suzuki Super Carry del 90 que quiere puro cambiar xD pero que vehículos más fieles...

Hace tiempo vengo leyendo el foro y decidí registrarme porque he econtrado grandes ayudas y buenas experiencias.

Bueno, algo extensa la presentación, pero ese soy yo xD y si tienen experiencias para compartir o dudas acerca de los autos que mencioné no duden en consultar.

Saludos!  :tumtum:

Bienvenido

y no dude en opinar y preguntar

no se pierda
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2015, 12:00:37 pm »

Gracias gracias! Vamos a tratar de ser aporte... Saludos!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2015, 09:10:15 am »
Bienvenido Beto, felicitaciones por el auto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2015, 11:12:40 am »
Bienvenido Beto, felicitaciones por el auto.
Gracias amigo! Hoy le toca lavado ya que estaba medio alejado de la mano de Dios

Enviado desde mi Galaxy Grand Neo mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel