Autor Tema: Me presento..  (Leído 2585 veces)

Desconectado Mandrake-El-Mago

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 82
  • Recien Registrado
Me presento..
« en: Noviembre 20, 2017, 20:40:08 pm »
Hola.  Soy una persona ya de edad (64 años) y espero aportar con mi experiencia, asi como también solicitar apoyo en diversos temas de este atractivo foro

Bendiciones a todos

Mandrake El Mago


Quienes dirigen "La Política", "La Banca", "El Futbol" y "Las religiones" son conocedores de que manejan masas.  Y sabiendo que jamás dejarán de existir éstas, más problemas tendrá la tela de sus bolsillos en su capacidad de guardar sus robos.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Me presento..
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2017, 21:22:55 pm »
¡Sea usted muy bienvenido, estimado Mandrake!
No importa si es "de edad"; aquí participamos jóvenes y no tanto.

Saludos!

Desconectado Mandrake-El-Mago

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 82
  • Recien Registrado
Re: Me presento..
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2017, 22:09:32 pm »
Muchísimas gracias por el grato recibimiento.

Espero ser uin aporte en diversos temas.

Saludos y bendiciones

Quienes dirigen "La Política", "La Banca", "El Futbol" y "Las religiones" son conocedores de que manejan masas.  Y sabiendo que jamás dejarán de existir éstas, más problemas tendrá la tela de sus bolsillos en su capacidad de guardar sus robos.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re: Me presento..
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2017, 08:37:02 am »
Hola bienvenido, no te preocupes por la edad yo tengo 61 y en el foro hay un par de vejetes mas :uy:, la mayoría son jóvenes que necesitan de nuestra madurez y experiencia. :risa2:

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Me presento..
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2017, 10:26:35 am »
Muchísimas gracias por el grato recibimiento.

Espero ser uin aporte en diversos temas.

Saludos y bendiciones


Dele con confianza y participe en lo que guste.

Saludos!

Desconectado Mandrake-El-Mago

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 82
  • Recien Registrado
Re: Me presento..
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2017, 10:44:20 am »
Muchísimas gracias por la Bienvenida.

Ya que soy Mandrake El Mago, me encantaría aportar en todo tema de emprendimientos no importando el rubro.
La máxima y base de mi experiencia, es que por mi edad ya quisiera traspasar a quien lo desee mis conocimientos en ello.
De partida, puedo asesorar por este medio y gratuitamente a todo aquel que requiera emprender un negocio sin la necesidad de capital.  Raro no ?
Pero muy cierto para mí, ya que la empresa que más me costó formar, fue una en que tuve que invertir 500 pesos.
También manejo muy bien el tema de como terminar con las deudas de quien se encuentra acogotado con más de 6 créditos financieros o del retail.
Espero me puedan orientar en que foro debo abrir un debate sobre el tema de emprender y/o crear una empresa sin ningún peso de capital

Saludos y bendiciones

Quienes dirigen "La Política", "La Banca", "El Futbol" y "Las religiones" son conocedores de que manejan masas.  Y sabiendo que jamás dejarán de existir éstas, más problemas tendrá la tela de sus bolsillos en su capacidad de guardar sus robos.

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re: Me presento..
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2017, 16:20:27 pm »
Hola y bienvenido!!  :thumbsup:

De partida, puedo asesorar por este medio y gratuitamente a todo aquel que requiera emprender un negocio sin la necesidad de capital.  Raro no ?

Interesante....  :thumbsup:

Espero me puedan orientar en que foro debo abrir un debate sobre el tema de emprender y/o crear una empresa sin ningún peso de capital

podrías abrir un tema en éste foro: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel