Autor Tema: Me presento  (Leído 799 veces)

Desconectado Valo.zm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Me presento
« en: Febrero 25, 2019, 12:50:12 pm »
Holi a todos, Mi nombre es Alvaro y vengo a hacer mi presentación al Foro.

Parto comentando que tengo 26 años y nunca he tenido un vehículo  :chan:, mis papás nunca tuvieron las lucas pa uno, y por lo mismo nunca me interesé en aprender a manejar ni tener licencia. Con los años en la pega de mi viejo le prestaban una camioneta para hacer turnos, y recién hace un tiempo la tomé para aprender a manejar  :cop2: :cop2: :cop2: igual comprenderán que cacho bien poco al respecto. El tema es que ya a esta edad y saliendo egresado de mi carrera consideré que era momento de aprender y aprender bien, aparte que mi polola se quiere comprar uno y bueno igual quiere que maneje yo (nunca me quise pasar pa la punta con el auto pq no será mio pero si me dicen que lo maneje, weno ya!  :fuckyea:).

Resumiendo estoy en proceso de aprender, aprender a manejar bien, aprender de vehículos, lo que tengo que considerar al momento de tener uno, las posibles fallas etc.. y si todo resulta bien para mi, ya espero tener en Septiembre dinero suficiente para comprar uno para mí  :freddie:, por lo que espero mucha ayuda y consejos del foro, si bien soy ignorante en el tema espero aportar en algo o por lo menos formar parte de algún tema opinando o trayendo inquietudes que quizás a más de alguno le pueda servir.

Un saludo a todos y espero ser de su agrado! :sir:

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2019, 15:49:54 pm »
Hla Alvaro Bienvenido,
Buena presentación jaja

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel