Autor Tema: Me presento  (Leído 1183 veces)

Desconectado ayu74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Me presento
« en: Noviembre 05, 2019, 21:58:05 pm »
Hola a todos, hace un tiempo que me inscribí y los leo pero no había participado.
Me gusta el foro porque en general me interesan los autos y aquí se puede intercambiar ideas, puntos de vistas y aprender en un clima de respeto y tolerancia ( o la mayoría de las veces por lo menos...hay algunos un tanto apasionados...jaja).
La verdad mis conocimientos van más de la experiencia y sentido común que técnicos ( no sé mucho de mecánica la verdad y me gustaría aprender).
En mi familia y yo tb hemos pasado  por varios modelos (Por mucho tiempo los franceses( o con esos ancestros) hasta que perdieron la esencia; específicamente Renault (4-5-12-18-21-Laguna-clio 2-megane 2) los últimos dos todavía por ahí guardados sin mayores problemas, y después por distintas marcas (Japonesas, Koreanas, Alemanas)
En Chile tenemos la oportunidad de poder elegir entre una infinidad de marcas y modelos ( eso si la mayoría de las veces versiones castrados por los representantes) por lo que es importante poder estar bien informados ( y querer informarse tb) por lo que este espacio se agradece mucho.
Con el paso de los años creo he podido dejar de lado la calentura que provoca un cambio de auto y ahora soy ( o quiero creer) un consumidor mucho más racional (seguridad, costo/beneficio) por lo que feliz de poder aportar desde esa vereda.
Espero no haberlos lateado...
Nos leemos.



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel