Autor Tema: Presentacion  (Leído 2546 veces)

Desconectado alejandrobasaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Presentacion
« en: Enero 18, 2014, 12:12:03 pm »
Hola a todos, Mi nombre es alejandro (esta mas que claro con mi nick xD, cualquier creatividad xD) soy de Valparaiso y tengo 37 años (Presentacion tipo concurso de Belleza  :P). Llegue a este foro debido a que comenze a buscar referencias de un vehiculo y dentro de todos los foros y opiniones que encontre me gusto mucho el ambiente de este foro. Bueno el vehiculo que compre hasta hace 3 dias atras fue un Geely LC version GX y he leido bastante buenos comentarios de este chinito salvo su economia, sinceramente opte por este chinito ya que lo voy a tener como el caballito de battalla como quien dice, sinceramente me gusto mucho el modelito y su equipamiento (se que muchos dirian como tan wn  :cop2: hay mucho mejores alternativas, mas baratas, otras marcas, usado, color, y un sin fin de etc, etc, etc y etc. Pero fueron varias circunstancias que me llevaron a comprar este modelito y que aun no recibo ya que estoy a la espera de que termine el tema del paro portuario para que me lo entregen.)
Bueno ademas del futuro Panda que tendre, tengo un Hyundai Elantra 2014 1.6 GLS AC 2AB ABS; de este modelito no tengo nada que decir  es una verdadera alfombra con ruedas, bonito, grande etc.

Bueno contento de poder formar parte de esta comunidad y agradecere cualquier ayuda por parte de uds ante las futuras preguntas y dudas que tendre con respecto a autos ya que no soy un gran experto, sobre la experiencia de mis joyitas estare muy contento de compartir mis futuras experiencias con uds  :thumbsup:

Dejo unas fotitos de Hyundai cuando me lo entregaron:



Mi alfombra con ruedas y Panda Regalon xD

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2014, 13:08:36 pm »
Uhhhh le salió panda al camino al psicoloco

Saludos Alejandro

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2014, 16:12:45 pm »
Pandaaaaa te llegó un hermanooo jajajjaja


Bienvenido alejandro :)
Saludos





Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado alejandrobasaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2014, 17:18:57 pm »
Gracias por las bienvenidas y veo que el amigo Psicomachine es bastante conocido por el cariño  :clap: que le tiene a su pandita xD

Bueno espero tener la misma fortuna y cariño que le tiene el a su panda ya que tambien tome comentarios y experiencias de él, que me llevaron a la desicion de la compra del panda  ;D

Salu2
Mi alfombra con ruedas y Panda Regalon xD

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2014, 18:21:23 pm »
Bienvenido Alejandro, pero creo prudente advertirte que no es una buena decisión hacerle caso a un tipo que tiene el nick de Psicomachin    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Presentacion
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2014, 18:26:18 pm »
Bienvenido Alejandro, pero creo prudente advertirte que no es una buena decisión hacerle caso a un tipo que tiene el nick de Psicomachin    :risa2: :risa2: :risa2:

Aunque se llamara marcos en el Foro, no es muy prudente hacerle caso a él... :risa2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado alejandrobasaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2014, 18:51:52 pm »
 :risa2: no fue solamente por el, si no por varios otros mas comentarios aparte de test  drivers y videos de seguridad del cacharrito xD

Salu2
Mi alfombra con ruedas y Panda Regalon xD

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentacion
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2014, 10:02:19 am »
Aunque se llamara marcos en el Foro, no es muy prudente hacerle caso a él... :risa2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido Alejandro, pero creo prudente advertirte que no es una buena decisión hacerle caso a un tipo que tiene el nick de Psicomachin    :risa2: :risa2: :risa2:

 :cop2: :cop2: :cop2: par de gays

Hola Alejandro, soy el Panda... menos conocido como Psicomachine  :pozozipy: Bienvenido al foro y felicidades por la compra, le llevo 26 kms al Panda y hasta el momento se ha portado un 7 el :zmad:



por fin no estoy sólo   :zipynana:

Desconectado alejandrobasaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Presentacion
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2014, 10:09:29 am »
:cop2: :cop2: :cop2: par de gays

Hola Alejandro, soy el Panda... menos conocido como Psicomachine  :pozozipy: Bienvenido al foro y felicidades por la compra, le llevo 26 kms al Panda y hasta el momento se ha portado un 7 el :zmad:



por fin no estoy sólo   :zipynana:

Lo mismo pienso, como el panda va a ser el caballito de batalla que tendre vamos a mostrar que el auto es bueno xD, por cierto el valor de las mantenciones se que es algo caro, en especial en DERCO que son careros, cuanto te salieron? o las hiciste en forma particular?

Salu2

PD: No hayo la hora que me entregen el Panda xD
Mi alfombra con ruedas y Panda Regalon xD

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentacion
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2014, 14:52:44 pm »
Lo mismo pienso, como el panda va a ser el caballito de batalla que tendre vamos a mostrar que el auto es bueno xD, por cierto el valor de las mantenciones se que es algo caro, en especial en DERCO que son careros, cuanto te salieron? o las hiciste en forma particular?

Salu2

PD: No hayo la hora que me entregen el Panda xD

caras las mierdas, la 1era gratis, la de 10k 170 y la de 20k 186 o algo así... Y me quedan 4k pa la próxima por la :zmad:  :'(

Desconectado alejandrobasaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Presentacion
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2014, 15:34:07 pm »
Shuuuuuuuu andan casi a la par del Yaris de mi Sra. y yo que pensaba que ese auto era caro la mantencion....  :pozozipy:

Bueno habra que darle y disfrutar el auto no mas xD.

Que termine luego la wea del paro portuario para que me pasen el auto xD

Salu2
Mi alfombra con ruedas y Panda Regalon xD

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel