Autor Tema: Presentación  (Leído 2536 veces)

Desconectado Lionel Hutz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Presentación
« en: Enero 20, 2014, 22:18:06 pm »
Hola a todos. Hace tiempo que los leía y decidí registrarme para ojalá ser un aporte y aprender de los que saben que acá hay hartos. Tengo 33 años y me gustan los autos pero también otras cosas como el trekking, la buena cerveza, la tecnología y además soy fanático de Los Simpsons.

Eso, ojalá pueda participar bien y aportar en lo que pueda.

Saludos a todos!!!

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 22:21:10 pm »
Hola Lionel, bien venido. Encontarás de todo en el foro y tus aportes siempre serán bien venidos.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 22:59:12 pm »
Hola Lionel!!! Bienvenido al universo conducino. Donde todos son ostentosos pero humirrrrrrdes!!!! Que lo pases bien :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2014, 07:24:46 am »
bkn el trekking, yo ahora me estoy aplicando con equipamiento pa eso,  :thumbsup:


bienvenido a Conducelandia  :cumple:

Desconectado alejandrobasaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 16:23:09 pm »
Bienvenido, aunque yo también soy nuevo en el foro es bastante entretenido leer los post que sacan de muchas dudas, y lo mejor que el ambiente es grato por acá.

Salu2
Mi alfombra con ruedas y Panda Regalon xD

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2014, 16:31:01 pm »
Bienvenido, aunque yo también soy nuevo en el foro es bastante entretenido leer los post que sacan de muchas dudas, y lo mejor que el ambiente es grato por acá.

Salu2

y el panda cuando?

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2014, 19:37:27 pm »

y el panda cuando?

Te dicen que hay paro portuario, apurón...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2014, 20:35:47 pm »
Te dicen que hay paro portuario, apurón...


Sent from my iPhone using Tapatalk

cuánto falta?

Desconectado alejandrobasaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2014, 21:04:40 pm »
No se xD aunque el pago lo hice la semana pasada para ser mas exacto el miercoles 15, el compadre que me atendio me dijo que por lo menos esta semana era imposible que me lo entregaran por el tema del paro portuario y que si tienen suerte y logran sacarlo se toman 5 dias habiles para hacerle las ultimas pruebas y amononamiento al vehiculo antes de entregarlo.

Bueno mañana por trabajo me voy de viaje, asi que no regresare a valparaiso hasta el jueves 30 y probablemente llegue tarde, si llego a tener fortuna, el viernes 31 me lo estarian entregando, aunque la verdad no hayo de tener al panda ya en la casa, asi que apenas llegue publicare fotos del regalon xD.

Salu2  :reverencia:
Mi alfombra con ruedas y Panda Regalon xD

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2014, 07:40:57 am »
No se xD aunque el pago lo hice la semana pasada para ser mas exacto el miercoles 15, el compadre que me atendio me dijo que por lo menos esta semana era imposible que me lo entregaran por el tema del paro portuario y que si tienen suerte y logran sacarlo se toman 5 dias habiles para hacerle las ultimas pruebas y amononamiento al vehiculo antes de entregarlo.

Bueno mañana por trabajo me voy de viaje, asi que no regresare a valparaiso hasta el jueves 30 y probablemente llegue tarde, si llego a tener fortuna, el viernes 31 me lo estarian entregando, aunque la verdad no hayo de tener al panda ya en la casa, asi que apenas llegue publicare fotos del regalon xD.

Salu2  :reverencia:
cuál versión es :zmad: ?

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2014, 09:14:31 am »
cuál versión es :zmad: ?

Vas a tener que invitar a PsicoPanda.... Está deseoso de gozar en un Panda nuevo   :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Presentación
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2014, 09:21:07 am »
Vas a tener que invitar a PsicoPanda.... Está deseoso de gozar en un Panda nuevo   :risa2: :risa2:


:D wajaaja, ya pasé por eso Franky y la :zmad:


y es tan bkn!!! :tierno:

Desconectado alejandrobasaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Presentación
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2014, 22:36:58 pm »
Es la version GX, no me dio para la GT ya que solo disponia de 4 palitos y saque 400 lukitas del chanchito que tenia guardado para alguna emergencia, asi que entre mejorar la version a una que tenia ABS EBD, y 2 Airbags Frontales y una que no tenia nada de esas 2 cosas preferi desembolsar un poco de lukas por un poco mas de seguridad, la unica diferencia del GX (4.290.000) con la GT (4.590.000) era que la GT traia 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 cortinas), sensor de retroceso (que la instalacion con equipo y todo sale 30 lukas en mercado libre) y 2 tweeters que no es nada imprescindible, salvo que los 6 airbags igual me tentaron pero me salia kgando del presupuesto.

Ademas tenia que pagar los papeles del auto, al final que termine pagando 4.317.000 pesos app, sin contar que antes de sacarlo de la concecionaria lo voy a asegurar si o si.

Pero sinceramente estoy desesperado por conducir el panda, no he tenido la oportunidad de conducir nunca un citycar, siempre habia tenido sedan o scooter (Kymco Grand Dink motor 250 para ir a la pega y pegarme unos viajecitos entre valpo y stgo) pero la verdad son pocos los compadres que respetan a los motoristas y ya pase un susto  :??, asi que preferi irme por algo mas seguro, pero es verdad que cuando uno le agarra el gustito a andar en moto es la raja.

Salu2
Mi alfombra con ruedas y Panda Regalon xD

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel