Autor Tema: Presentación  (Leído 3021 veces)

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Presentación
« en: Junio 18, 2010, 11:17:49 am »
Estimados.

mi nombre es Francisco Alarcón, 25 años, diseñador, ex auch xD!  :pozozipy:, propietario de un Suzuki Swift 2007 azulito electrico jejejejeje

bueno me inscribi buscando intereses comunes, en este caso las tuercas y como el foro "amigo" se funo.. decidi emigrar hacia aca buscando una buena acogida

cuenten conmigo para lo que sea necesario y por supuesto en lo mio k es el diseño, web, etc

saludos

Desconectado filipus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2010, 12:07:18 pm »
hola ex auch :pozozipy:
................suerte para ambos....me incluyo..jaja............bueno..no conozco por aca......
pero se ve interesante..la cosa es aprender............................... :plumapluma:


filipus

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2010, 13:40:41 pm »
Bienvenidos a ambos estimados ex auchinos. Varios de ustedes que tal vez no llevaban aún dos años en ese foro, no nos conozcan a otros cuantos mas antiguos de por acá, pero finalmente la mayoría de los integrantes de Conduce Chile también venimos de allá, por lo mismo es que se pueden sentir en su casa, pónganse cómodos, portense bién, participen y aporten con lo que puedan, como también acá los podremos apoyar con lo que necesiten.

Nuevamente bienvenidos 8)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2010, 14:17:09 pm »
Bienvenidos todos los que no aceptaron las reglas del dictador, amen.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2010, 21:08:45 pm »
Bienvenido, no se pierda y disfrute (con responsabilidad) de la libertad de estos lares  :D :D :D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2010, 11:29:40 am »
sea Muy bienvenido a estos lares   >:( >:( >:( >:( ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel