Autor Tema: Presentacion  (Leído 2277 veces)

Desconectado Akito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Presentacion
« en: Junio 18, 2010, 14:31:50 pm »
Hola muchachos, dado el nuevo requerimiento del otro foro es que me registro por aca, espero ser un aporte tal como lo intente ser en el otor foro y compartir virtualmente con ustedes.

Les cuento para los que no me ubican que tengo un fiat palio sport y actualmente soy miembro de la directiva del club palio (tesorero, admin, tramoya, junior y demases)

Salu2 mmmm no se como se dice ahora, (antes era Auchinos) conducinos???

jaja bueno chau.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2010, 14:34:50 pm »
Buenas Akito, seas muy bienvenido. En el caso nuestro seríamos Conductores Chilenos. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2010, 21:11:18 pm »
bienvenido...

aca solamente somos "los wns de conduce chile" no somos una familia, ni un club ni nada, pero nos ayudamos en lo que podemos  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2010, 11:30:27 am »
bienvenido akito!!!

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2010, 16:26:14 pm »
No te digo 'bienvenido' porque llegaste antes que yo, pero bueno verte por aca. Yo tb estuve un buen tiempo en el club Palio, pero desde que vendi el auto es bien poco lo que paso por alla la verdad.

Saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel