Autor Tema: Presentacion  (Leído 1068 veces)

Desconectado pelaooo7

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Presentacion
« en: Marzo 01, 2015, 21:01:18 pm »
Hola me presento, soy Abraham de Penco, VII region. Me uno al foro para posteriormente buscar ayuda y opiniones para la compra de un nuevo vehiculo.
Debo señalar que el que escribe tiene 16 años y tambien se llama Abraham pero lo hago de parte de mi padre de 52 que no sabe ocupar mucho el computador. Gracias, espero no ser rechazado por ser menor de edad.
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 21:50:49 pm por pelaooo7 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2015, 23:07:37 pm »
Hola me presento, soy Abraham de Penco, VII region. Me uno al foro para posteriormente buscar ayuda y opiniones para la compra de un nuevo vehiculo.
Debo señalar que el que escribe tiene 16 años y tambien se llama Abraham pero lo hago de parte de mi padre de 52 que no sabe ocupar mucho el computador. Gracias, espero no ser rechazado por ser menor de edad.

Abraham, como estas

Aclararte que no se trata de rechazarte o no, pero las reglas son las reglas y al momento de registrarte se indica claramente que para registrarte debes ser mayor de edad, sin embargo conversaremos la situación con la administración del foro, por el momento y según lo que comentas, contamos con que accedes al foro bajo la supervisíon de tu padre.

Saludos! :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pelaooo7

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2015, 23:15:48 pm »
Gracias, entiendo que las reglas son las reglas, pero preferia decirlo y no ocultarlo. Ademas aclaro que si tego supervicion de mi padre, incluso lo del post de ayuda para la compra de un vehiculo lo que escribi fue lo que el me dijo que escribiera, yo solo soy el que lo ayuda.
Pero a mi me gustan los vehiculos asi que e estado leyendo y aprendiendo

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Sysadmin
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2015, 15:24:10 pm »
cabe señalar ... que yo soy de penco originalmente vivi ahi por 30 años xD cuentame de que sector eres como para saber no mas... en una de esas eramos vecinos xD

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pelaooo7

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2015, 23:57:43 pm »
Penco centro, calle alcazar

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel