Autor Tema: Presentación  (Leído 1307 veces)

Desconectado Tyr1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Presentación
« en: Agosto 30, 2015, 10:46:31 am »
Hola a todos!  Soy de la ciudad de Talca, llegué buscando aquí orientación sobre un parte de mierda que me sacaron jaja.  Soy conductor hace diez años, no me las doy de Toreto en la ciudad pero si he de reconocer que me gusta la velocidad, rara vez me gusta hacerme el valiente y andar bien rápido... Pero solo y en caminos preferentemente menos transitados, claro, según mi propio criterio (se que está mal en cualquiera de acuerdo a las leyes).. Como algunos, rallo la papa en algunos sentidos respecto a la forma de conducir... En lo personal soy amante de un asfalto bien hecho y curvas a alta velocidad... Soy de los que reclaman cuando un wn insiste en ir a "100km/h sin conservar la derecha"... En la cuidad soy de los que pelea con un peatón balsa, porque andando a pie, espero el turno del semáforo para cruzar la calle... Creo en que hay que educar a muchos, peatones, ciclistas, motoristas y automovilistas, pero siempre caga uno como conductor... En mis diez años de conducción tengo dos partes: el primero hace dos años por adelantar en un camino rural, justo en un "puente" (tenía como 3mt pues era para un arrollo, pero igual cagué, era puente xD) y el de anoche por ir a 114 en la ruta 5 sur justo en donde "era zona de 80"... No soy de los que anda odiando a los carabineros, pero creo que, de acuerdo a mis experiencias... En carreteras son como las weas de maricones, pero en las ciudades andan alterados y con justa razón, a causa de los corredores clandestinos.
Para finalizar, les cuento que soy un dueño feliz, de un Subaru Legacy AT 2.0, station del 98... no me considero un Subaru Lover, sino un "Legacy Lover".

Eso po :-)

Saludos a todos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Agosto 30, 2015, 11:23:09 am por Tyr1983 »

Desconectado S.kenedy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2015, 23:36:08 pm »
Lo más probable solo les tires flores, pero que tal el auto?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2015, 11:51:20 am »
Bienvenido!

excelente maquina tienes!

no se pierda, opinar y preguntar siempre es gratis!

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tyr1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2015, 23:28:28 pm »

Lo más probable solo les tires flores, pero que tal el auto?
Pues no solo flores, se sus limitaciones aunque, como dije: "dueño feliz".
Ya sabes que para gustos, hay de todo... Me gustan los autos raros, yo quería un Chrysler Stratus... Pero me salió este a muy buen precio por allá por el 2011.  Me gustó su comodidad, su suavidad y su rapidez... No me autoengaño, tiene 17 años pero para mi, está bien.  No me gusta su rendimiento, obvio pues en ciudad da entre 6 y 8... En carretera entre 9 y 11.  Es automático y no le envidio nada a un mecánico, salvo el rendimiento jaja.
Yo lo tengo look "jdm twin turbo" y pronto será swap a motor turbo, probablemente twin... Estoy haciendo una "replica" del jdm.
Eso pos amigo... Yo no ando buscando renovarlo por uno mas nuevo, pero aspiro a comprarme un 3.0r mas adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tyr1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2015, 23:30:37 pm »

Bienvenido!

excelente maquina tienes!

no se pierda, opinar y preguntar siempre es gratis!

Saludos
Jajaja sí, es gratis afortunadamente aquí!!
Gracias por el cumplido al regalón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel