Autor Tema: Presentación en sociedad  (Leído 557 veces)

Desconectado MatiGC

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Recien Registrado
Presentación en sociedad
« en: Enero 08, 2017, 13:31:18 pm »
Hola a todos !
Me presento, soy Matías, tengo 29 añotes (aun), nacido y criado(?) en Puente Alto pero desde hace no mucho soy Maculino.
Leo hace muuuucho el foro, pero nunca me había dado el tiempo de hacerme una cuenta.
Naturalmente me apasionan los autos, en el foro de automóviles de CHW he tenido alguna actividad como usaurio pero me terminó aburriendo que todos los temas sean chacreados por un grupo de usuarios, al contrario de lo que he podido observar acá con el tiempo.

Hasta hace poco manejaba un mazda 3, muy querido en este foro(?) :cop2:, siendo el chofer oficial de mis papás jaja, pero por cosas de la vida ya no lo usaré casi nada, así que, aprovechando que viví por más de un año en el exterior, haré el famoso y misterioso(?) proceso de adquerir un vehículo "retornado"... si todo sale bien prometo una guía relativamente detallada del proceso :) Ahora estoy en proceso de decidir que auto me gustaría traer (volante a la izquierda eso si, nada de cambio por favor(?)) y bueno, a ver que sale de eso, espero que su experiencia me pueda ayudar a eligir sabiamente.

Saludos !

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Presentación en sociedad
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 15:13:30 pm »
Bienvenido!

Si!!!! Que sea nativo con volante a la izq por favor!

Si bien es tentador comprar un auto más exclusivo para usar el beneficio, Trata que sea uno más masivo (hondas, subarus, mazdas) o algo por el estilo, ya que los repuestos de un auto muy raro podrían traerte dolores de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MatiGC

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Recien Registrado
Re:Presentación en sociedad
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2017, 21:20:26 pm »
Gracias por la bienvenida!
Efectivamente la idea es no ir por un bicho muy raro que termine siendo un saco sin fondo.
Por otro lado la idea es que sea un auto "rico", a un precio conveniente (asumiendo y aceptando que las mantenciones puedan ser más pesadas)
Las opciones fuertes hasta ahora son un 330Ci del 2000 (de la querida plataforma e46) con 30.000km (ahora la pregunta es porque tan poco... Quizás ser volante a la izq en Japón se le hizo incómodo al dueño) y un A4 avant 3.2 fsi del 2006 con 80000 (también volante original a la izq)... Espero que aquí sepan algo de estos muchachos y me puedan orientar :)
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel