Autor Tema: Presentación - subaru xv limited 2013  (Leído 1627 veces)

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Presentación - subaru xv limited 2013
« en: Agosto 25, 2013, 12:23:57 pm »
Hola a todos! Me llamo Nicolas y el viernes me entregaron mi nuevo Subaru XV Limited 2013. Estoy fascinado y dispuesto a contribuir en lo que necesiten a esta comunidad!

Saludos,

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación - subaru xv limited 2013
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2013, 11:54:08 am »
Bienvenido, no se pierda!

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado piyipuyos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Presentación - subaru xv limited 2013
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2013, 10:42:35 am »
Hola,tengo un sabaru new xv limited con faros xenon de fabrica y estas iluminan muy mal en profundidad, es decir son muy tenues.Las luces son de 6.000k.Alguien sabe si se pueden regular? El auto tiene dos meses.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación - subaru xv limited 2013
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2013, 10:52:23 am »
Hola,tengo un sabaru new xv limited con faros xenon de fabrica y estas iluminan muy mal en profundidad, es decir son muy tenues.Las luces son de 6.000k.Alguien sabe si se pueden regular? El auto tiene dos meses.

estimado, buenos dias, primero que todo... bienvenido

por favor realiza la consulta en el foro ruedas  (hay un tema especial del subaru XV)

Sl2
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Presentación - subaru xv limited 2013
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2013, 10:58:58 am »
Hola a todos! Me llamo Nicolas y el viernes me entregaron mi nuevo Subaru XV Limited 2013. Estoy fascinado y dispuesto a contribuir en lo que necesiten a esta comunidad!

Saludos,

Pucha me alegro cuando las personas se compran un auto, independiente de la marca y/o segmento, incluso año.
 :)
Cooooommmmmmmppppppppppppaaaaddddddreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee : PUTA QUE RICO.... FELICITACIONES. Disfrute su tocomocho, mímelo, en las mañanas salúdelo, que se le vacien las cuencas de los ojos mirándolo, háblele : "buenos días mi niño, ¿Cómo amaneció?".  ;D ;D ;D ;D ;D 
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel