Autor Tema: Presentacion y Donfeng SX6  (Leído 2530 veces)

Desconectado aramirezm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Presentacion y Donfeng SX6
« en: Julio 18, 2019, 22:31:09 pm »
Hola mi nombre es Andrés, tengo 37 años y por razones familiares necesito comprar un auto con 3 corridas de asientos. Me gusta el Dongfeng SX6, alguien lo tiene? Como le ha ido con él? Algún inconveniente?
Muchas gracias!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion y Donfeng SX6
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2019, 14:59:44 pm »
Hola Bienvenido

Estuve revisando la ficha técnica y se ve bastante bien por el precio, por si acaso, revisa las opciones del Suzuki Ertiga que anda en el precio 0KM

Ahora, yo buscaria un Mazda 5 con poco uso y tienes un auto superior por todas partes
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Presentacion y Donfeng SX6
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2019, 15:22:21 pm »

yo la mire en su momento, hay un par de plasticos que me dieron mala espina, como la apertura del potalon que se sentia floja y sonaba (en la unidad de muestra en mall) ....  pero por otro lado no hay nada con tercera corrida 0km en ese precio, no tengo referencias como para opinar realmente

supongo que el principal requerimiento es la cantidad de pasajeros, pero ojo con el maletero, es prácticamente testimonial e inutil con la tercera corrida funcional, por supuesto que agranda con la ultima corrida abatida, pero imagino que no es el uso que se busca, a tener en cuenta

Desconectado mvergaracid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Presentacion y Donfeng SX6
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2019, 21:25:42 pm »
Hola, Mi nombre es Mauricio tengo 46 años y también estoy analizando comprar el SX6. Probé la versión de 1.6L y se sentía bastante cómoda, pero sólo lo hice en el estacionamiento del mall tobalaba el finde pasado. Me pareció notar cierta inercia al mover el vehículo desde reposo (en primera). Tampoco lo aceleré. Este finde voy a ver si puedo probar la versión 1.8L. También me gustaría conocer si alguien tiene este modelo (he visto 1 pasar por la calle) y no he encontrado referencias o drive test objetivos, salvo algunas cosas en youtube en el mercado peruano. Saludos!!!

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel