Autor Tema: Presentación y Duda por compra de pastillas  (Leído 653 veces)

Desconectado ipizarroc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Presentación y Duda por compra de pastillas
« en: Junio 28, 2017, 18:22:59 pm »
Estimados,

Mi nombre es Isaac, maipu city, tengo una haval 3 great wall año 2013, como ya termino la garantía quiero tomar yo la mayoría de los cambios por mantencion en lo posible, por ejemplo el cambio de pastillas.

Se tiene algún dato de donde comprar estas pastillas, delanteras y traseras?

Saludos a todos y gracias a esta gran comunidad.   :'( :'(

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Presentación y Duda por compra de pastillas
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2017, 19:12:05 pm »
Primero que todo Bienvenido

Que kilometraje tiene el auto?
El Cambio de pastillas por lo general es 2x1  es decir, cada 2 veces que cambias las de adelante, cambias las de atrás

Independiente que las cambies por fuera, has todo lo posible por comprar las pastillas originales, así después no tendrás problemas de cristalización (los típicos chillidos) o que no frenan tan bien como las originales  no caigas en el:  "amigo!!! Estas son alemanas, son mejores que las originales"

Saludos
« Última modificación: Junio 28, 2017, 19:13:46 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ipizarroc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Presentación y Duda por compra de pastillas
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2017, 19:35:03 pm »


Mira, hace 2 semanas le cambie las delanteras junto con una rectificación de disco porque tiritaba cuando frenaba, al preguntarle a la persona que realizo el trabajo dijo que no era necesario el cambio a las traseras  :poker: :poker:.

en efecto dejo de tener ese movimiento el vehículo, pero ahora las traseras están sonando como si fuera fierro con fierro  :mother: :mother:

tiene 70.000 de kilometraje.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Presentación y Duda por compra de pastillas
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2017, 11:45:12 am »

Mira, hace 2 semanas le cambie las delanteras junto con una rectificación de disco porque tiritaba cuando frenaba, al preguntarle a la persona que realizo el trabajo dijo que no era necesario el cambio a las traseras  :poker: :poker:.

en efecto dejo de tener ese movimiento el vehículo, pero ahora las traseras están sonando como si fuera fierro con fierro  :mother: :mother:

tiene 70.000 de kilometraje.

dale una revisada a las traseras  para salir de la duda, en una de esas solo estan cristalizadas y lijando se soluciona, si no  probablemente tendras que cambiar traseras

saludos y bienvenido de nuevo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel