Autor Tema: Presentación y pregunta sobre Swift 2017  (Leído 1937 veces)

Desconectado J.A.Salazar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Presentación y pregunta sobre Swift 2017
« en: Julio 08, 2017, 13:37:36 pm »
Hola a todos. Mi nombre es Jaime, soy de Ovalle y mi trabajo está a 35 kms de mi casa, en Monte Patria. La carretera que lleva a Monte presenta muchas curvas y algunas cuestas no muy pronunciadas. Me acabo de comprar un Suzuki Swift GL 1.2 luego de ver las recomendaciones de esta página, en especial las de Payaso. Nunca he sido un gran fanático de los autos pero al necesitar uno pensé que debía partir por este ensamblado en India en la planta Maruti. No espero mucho de él mas que sea confiable por al menos cinco años. Yo tampoco pienso exigirle mucho, no soy de andar volando. Me lo entregan este lunes y tomé una semana para aprender a manejar, si alguien tiene alguna recomendación sobre su cuidado a parte de las manutenciones de rigor le estaría muy agradecido.
En la batalla, en el bosque, en el precipicio de las montañas, en el vasto y obscuro océano, entre lanzas y flechas, durante el sueño, en la confusión, en la profunda humillación, los buenos actos que un hombre ha realizado lo defenderán

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Presentación y pregunta sobre Swift 2017
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2017, 16:13:17 pm »
Hola bienvenido, publica tu consulta en el foro ruedas para que lo ve mas gente y te contesten.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación y pregunta sobre Swift 2017
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2017, 20:14:40 pm »
Bienvenido!

Primero que todo, antes de sacarlo del concesionario asegúralo! El mismo vendedor te ofrecerá un seguro,  por lo gral no es el más conveniente, pero es bueno tener uno listo mientras encuentras otro que sea más conveniente, no te preocupes, puedes cancelar el seguro en cualquier momento, así que te puedes cambiar cuando quieras


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado J.A.Salazar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Presentación y pregunta sobre Swift 2017
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2017, 08:46:02 am »
Buen consejo, gracias, pero de momento no tendría el presupuesto, tendré que ir por ahí a la buena de Dios por algunos meses.
En la batalla, en el bosque, en el precipicio de las montañas, en el vasto y obscuro océano, entre lanzas y flechas, durante el sueño, en la confusión, en la profunda humillación, los buenos actos que un hombre ha realizado lo defenderán

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación y pregunta sobre Swift 2017
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2017, 14:43:14 pm »
Bienvenido Ovallino! Co terraneo de mi familia.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado janocaturro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Hola hola carambola
Re:Presentación y pregunta sobre Swift 2017
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2017, 11:54:57 am »
Buen consejo, gracias, pero de momento no tendría el presupuesto, tendré que ir por ahí a la buena de Dios por algunos meses.

Hola bienvenido. Yo conozco ese camino de Ovalle a Monte Patria y efectivamente está lleno de curvas que van bordeando el embalse. Es un camino bien bonito pero con alto tránsito. Y aquí es donde me quiero detener, dado el volumen de tráfico y la cantidad de curvas no es un camino para aprender a manejar. Es como si alguien se mete a manejar de buenas a primeras por los cerros de Valpo.
En fin, al punto, me parece importantísimo en este caso contar con seguro. El tener un seguro debería ser parte del presupuesto de tener auto, minimo y obligatorio debería ser el de  responsabilidad civil. Y no lo digo por que te cubran el daño a tu vehículo, si no por que cubran el daño a terceros.
En fin se ha hablado harto de este tema de los seguros acá, pero el tema es claro, si andas sobre una mole que pesa más de 1 tonelada deberías tener seguro. Si no alcanza para el seguro pero sí para cambiarle la radio al auto hay allí un tema.
En otras culturas ni se habla del tema del seguro ya que se da por sentado, pero acá muchos piensan que es algo innecesario, que ellos manejan bien y que nunca les va a pasar nada. Pero cuando estén parados en un semáforo y los choquen por atrás y vean que el chofer del auto es un cabro chico que se compró el tocomocho en 800 lucas y que no tiene ni uno pa responder ahí van a sacar las cuentas que es mejor tener el seguro.
Ya mucha lata, mi consejo, a sacar seguro.

Desconectado J.A.Salazar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Presentación y pregunta sobre Swift 2017
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2020, 17:02:14 pm »
Mis disculpas por no responder. La verdad es que nunca más volví a esta página. Pero sí, contraté un seguro casi de inmediato. Aún tengo el mismo vehículo y todo ha marchado excelente con él. Muchas gracias por los consejos.
En la batalla, en el bosque, en el precipicio de las montañas, en el vasto y obscuro océano, entre lanzas y flechas, durante el sueño, en la confusión, en la profunda humillación, los buenos actos que un hombre ha realizado lo defenderán

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel