Autor Tema: Se buscan foristas .....urgente avisar de este foro  (Leído 13380 veces)

Desconectado Felipe1969

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Se buscan foristas .....urgente avisar de este foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2010, 20:36:39 pm »
me mate de la risa de :

magnetosystem.....jajajaja

ta weno el chiste.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Se buscan foristas .....urgente avisar de este foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2010, 20:40:10 pm »
Se buscan a:

- Fido
- Brunin (el del Unimog y del Fiat 125 SW)
- GonZo


¿Qué será de ellos?


estan en el lado oscuro
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Se buscan foristas .....urgente avisar de este foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2010, 21:27:05 pm »
una pregunta yo no vengo del lado oscuro como lo llaman ,sino soy de allá por que esa mala onda de algunos usarios, es solo una consulta, por ultimo hable con fido y no vendrá a aquí.

Saludos ;)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Se buscan foristas .....urgente avisar de este foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2010, 22:07:45 pm »
Hablo por mi...

me retire del gremialismo de la AUCH debido a que aporté MUY activamente en todas las actividades que se realizaron desde que llegué arriesgando incluso mi trabajo y despues el presidente de ese entonces (tirofijo) desconocío todo el trabajo realizado y el resto de la directiva lo apoyó, entonces nada mas que hacer.

Por otro lado el manejo autoritario en extremo del foro daba vergüenza... aca se INTENTA evitar eso y como el foro no tiene dueño se da la instancia de dialogo y contra posiciones entre los usuarios y la administración dentro del respeto.

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Se buscan foristas .....urgente avisar de este foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2010, 22:16:15 pm »
Bueno sorry por el  OT; bueno te cuento te vi muchas veces en el foro antiguo ,yo me registre al nuevo prácticamente del inicio, tratando de ser activo y sobre todo colaborador, me imagino tu molestia por como lo cuentas, tambien recuerdo cuando compraste tu impreza ;), por cierto muy lindo.

Bueno yo no tengo problemas con nadie (como los que he visto ,parece que llegé en mal momento) por lo mismo te invito a ver de nuevo el ambiente no con el fin de causar conflicto solo una invitación grata de un  auchino :).

Saludos y espero ser un aporte al igual como intento serlo allá.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Se buscan foristas .....urgente avisar de este foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2010, 22:25:30 pm »
Si bien volví 2 veces, solamente al foro tuerca en Auch... no logré quedarme callado cuando leía MENTIRAS de Vicente  y otros directivos acerca del trabajo gremial de los usuarios,  obvio me banearon cuando le refrescaba la memoria.

Yo no fui por problemas en el foro propiamente tal, supongo que el clima no es diferente a este u otros foros de cualquier tipo, con peleas y celebraciones.  Mi problema radica con los dueños de ese foro.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Se buscan foristas .....urgente avisar de este foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2010, 22:39:05 pm »
Comprendido estimado , bueno como le comente la invitacion esta hecha :)
yo por lo menos no soy conflictivo  :P pero si te puedo comentar con hay un buen ambiente
me imagino que con el tiempo tomara más importancia cada foro, y por ende una seriedad distinta
en la cual estamos todos dispuesto a cooperar, como dicen por hay " haz el bien sin mirar a quien"
aquí seria colabora sin mirar a quien ;)


Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel