Autor Tema: Talciani y Basualdo  (Leído 9335 veces)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Talciani y Basualdo
« en: Septiembre 21, 2010, 14:12:58 pm »
Bueno, mi último tema, sería bueno que borraran todos los posts con referencias a esta automotora (o el tema completo) en el tema de Marepoto para no seguir ensuciando su nombre, cualquier persona que google ahora (y probablemente varios ya lo han hecho en los últimos días) puede creer a causa del foro que tienen ahí autos con el odómetro adulterado.

saludos


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 14:22:58 pm »
¿Y por qué sería tu último tema Patagonia?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 14:31:42 pm »
Tienes toda la razón, ensuciaron o trataron de ensuciar el nombre de una automotora sin ningún fundamento... no veo por donde chucha, la presencia del troll marepoto puede ayudar en una campaña seria como el tema de la adulteración, bastante mal favor se le hace al foro y la campaña....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2010, 14:57:39 pm »
de hecho...   aun si  fuera  verdad que adulteran  kilometrajes,  se desvirtua todo  siendo inexistente la denuncia+


Hasta pienso que Danilo  ta  trabajando en alguna automotora que lo  hace  y    tiene que desprestigfiar  a  los que denuncian esas practicas  asi como   en su momento  fue limpiaimagen de republic  parking, por trabajar alli


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2010, 15:29:03 pm »
Bueno, mi último tema, sería bueno que borraran todos los posts con referencias a esta automotora (o el tema completo) en el tema de Marepoto para no seguir ensuciando su nombre, cualquier persona que google ahora (y probablemente varios ya lo han hecho en los últimos días) puede creer a causa del foro que tienen ahí autos con el odómetro adulterado.

saludos



hola patagonia yo recién hoy me di cuenta del lo que estaba pasando y tambien lei el tema del troll de marepoto y al parecer tu entendiste mal las palabras de citroman el lo dijo en un tono de ironia
y porsuepuesto la administracion del foro nunca abalara algo asi

y te pido que recapacites y no te retires del foro

saludos

y con respecto a esto lo que tu publicas en este tema ya lo estamos viendo con la administracion

saludos

« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 16:03:47 pm por DON QUELO »
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2010, 16:09:22 pm »
Honestamente, yo si fuera la automotora, buscaría al autor y le plantaría el pedazo de demanda por difamación.

Lo encuentro último.

Apoyo plenamente la moción de Patagonia, y esperemos puedas pensar nuevamente tu salida del foro, habemos varios que te consideramos un muy buen aporte.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 16:18:48 pm »
Honestamente, yo si fuera la automotora, buscaría al autor y le plantaría el pedazo de demanda por difamación.

Lo encuentro último.

Apoyo plenamente la moción de Patagonia, y esperemos puedas pensar nuevamente tu salida del foro, habemos varios que te consideramos un muy buen aporte.

Me incluyo ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 17:06:29 pm »

Asì es,  Don Patagonia, Ud. es un excelente aporte foràtico y humano, asì que ojalà reconsidere su desiciòn...¡   :) ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 17:06:38 pm »
revise el tema que puso marepoto, como se dieron cuenta que era una mentira de el, derrepente empezaron hablar que era mentira, ahi esta mi duda como se dieron cuenta

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2010, 17:35:07 pm »
revise el tema que puso marepoto, como se dieron cuenta que era una mentira de el, derrepente empezaron hablar que era mentira, ahi esta mi duda como se dieron cuenta

eso te pasa por no leerte nada de las 8 páginas de pelea XD

Bueno en resumen, marepoto es un troll de danilo, davargas, como quieran llamarlo, y nunca existió el tema de la compra del corsa, pura mentira.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: Este tema
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 19:11:48 pm »
lo unico real de eso es el corsa que se ve impeque:
http://www.talcianiybasualdo.cl/talciani-y-basualdo-usados.asp

y no creo que mientan del km en esa automotora porque ese impala dice que realmente tiene mas de 200.000 kms

Y patagonia siempre ha sido un aporte aca asi que espero que no se vaya.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2010, 08:04:04 am »
Parece que Davargas, está empecinado en hacer un



El de la derecha es MAREPOTO  :D
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2010, 08:15:43 am »
Me sumo a los que piden a Patagonia reconsiderar su salida del foro. Se perderían buenos aportes.
Foxbuster

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2010, 08:52:21 am »
bueno la decisión que tomamos la directiva fue editar el tema y se elimino el nombre del concesionario en todas las partes donde aparecía


saludos

Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2010, 11:26:59 am »
creo que es muy poco


sacaria una declkaracion publica  señalando que la denuncia del  señor  vargas  alias marepoto  no era  verdadera
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2010, 11:43:35 am »
creo que es muy poco


sacaria una declkaracion publica  señalando que la denuncia del  señor  vargas  alias marepoto  no era  verdadera

+1
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2010, 13:52:24 pm »
Citar
sacaria una declkaracion publica  señalando que la denuncia del  señor  vargas  alias marepoto  no era  verdadera

No será seguir dando cuerda al asunto?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2010, 22:24:15 pm »
creo que es muy poco


sacaria una declkaracion publica  señalando que la denuncia del  señor  vargas  alias marepoto  no era  verdadera


es parte no la entendi

para quien seria esa declaracion publica??  si es para los usuarios en el mismo tema quedo muy claro el asunto


saludos
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2010, 12:53:32 pm »
Sería muy de caballero que la persona que involucró a la automotora diera las disculpas correspondientes.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Talciani y Basualdo
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2010, 09:35:20 am »
Patagonia, VMAlejandro, no te vaaayas chavo! muy buenos aportes que se perderían.
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel