Autor Tema: Y si no me presento?  (Leído 8958 veces)

Desconectado masPERDIDOqueANTES

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Y si no me presento?
« en: Julio 01, 2010, 09:44:18 am »
Hola de nuevo, bueno encontre este foro a traves del otro foro que esta reciviendo los exiliados del otro foro...cachan?.
Se dice de este foro que esta llenos de trolls, cogoteros, lanzas, expertos en frenos ABS, cientificos en la interminable busqueda por una solucion al exagerado consumo de los autos con motores 1.5, y expertos automotrices que todavia tienen que comprarse su primer auto real...en pocas palabras, un foro como cualquier otro.

El foro AUCH..pidiendo RUTS ?..si estuvieran con esa idea aca en USA, el FBI que rato los tiene metido en la carcel..Donde se a visto que para preguntar como cambiar una ampolleta quebrada en mi auto  se tenga que dar el numero de RUT...Creo que seria un buen tema para Pedrito Carburo y su programa de P a PA ahora que se termino el mundial para Chilito.

Sobre los foros ahi en Chile..Auch me gustaba, lo encontraba simple y facil de navegar..no me perdia tanto.

Sobre el tuerca..lo encuentro demasiado burocratico y con muchas matronas...creo que la ultima ves que revise tenian como 30 foros y cincuenta subforos...ojala lo pongan en dieta y corten el exceso de grasa y lo simplifiquen y lo hagan "user friendly" para asi no perderme tanto.
 Y finalmente sobre este foro, lo encuentro simple y facil de navegar pero creo que no se habla de muchos temas automotrices y trata mas de copucheos...o es parecer mio?.

Bueno, tratare de participar aca como alla si veo algo donde meter mi cuchara.

Saludos.

El perdido..que ahora esta mas perdido que nunca.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2010, 10:18:59 am »
Hola ... me recordaste a otro perdido  ::)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2010, 10:45:12 am »
Citar
Se dice de este foro que esta llenos de trolls, cogoteros, lanzas, expertos en frenos ABS, cientificos en la interminable busqueda por una solucion al exagerado consumo de los autos con motores 1.5, y expertos automotrices que todavia tienen que comprarse su primer auto real...en pocas palabras, un foro como cualquier otro.
jajaja, que me reí con esto.
Bienvenido (dijo el patudo  :pozozipy:), esperemos que aportes mucho.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2010, 10:45:26 am »
Hola ... me recordaste a otro perdido  ::)
que siga perdido ese wn no mas  8)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2010, 10:49:12 am »
Si no te presentai te vai de patá en la raja, por patudo  :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2010, 10:55:40 am »
Hola ... me recordaste a otro perdido  ::)
que siga perdido ese wn no mas  8)
Nombres, nombres.  :cop: :cop:
O por lo menos iniciales para cachar la copucha  :pozozipy:

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2010, 11:07:12 am »
Hola ... me recordaste a otro perdido  ::)
que siga perdido ese wn no mas  8)
Nombres, nombres.  :cop: :cop:
O por lo menos iniciales para cachar la copucha  :pozozipy:


jajajaj .... naaaa .... arriesgo demanda xD

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2010, 11:17:23 am »
No serás un tal "el-perdido" que posteaba desde EEUU?  :enojao:

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2010, 11:20:12 am »
No serás un tal "el-perdido" que posteaba desde EEUU?  :enojao:

Q posteaba desde un container  :o

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2010, 11:26:09 am »
El de la murano y la metralleta????

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2010, 12:28:12 pm »
Citar
finalmente sobre este foro, lo encuentro simple y facil de navegar pero creo que no se habla de muchos temas automotrices y trata mas de copucheos...o es parecer mio?.



Bienvenido... esperamos sus prontos aportes automotrices entonces...

Desconectado Tercelerio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 406
    • http://subefotos.com/ver/?1ac2491388fffb30caeee4a8d42f7c1fo.jpg
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2010, 12:38:52 pm »
Citar
esperamos sus prontos aportes automotrices entonces...
EXACTO
Un Buen foro lo hacen "BUENOS" posteos y aportes  :victory:
Bienvenido entonces...
Saludos!


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2010, 13:06:55 pm »
Citar
finalmente sobre este foro, lo encuentro simple y facil de navegar pero creo que no se habla de muchos temas automotrices y trata mas de copucheos...o es parecer mio?.

Y cual es el problema con eso?  8) 8) 8)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2010, 13:25:53 pm »
ImpuestoCero?...  :tumtum:


www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2010, 14:15:08 pm »
Citar
Se dice de este foro que esta llenos de trolls, cogoteros, lanzas, expertos en frenos ABS, cientificos en la interminable busqueda por una solucion al exagerado consumo de los autos con motores 1.5, y expertos automotrices que todavia tienen que comprarse su primer auto real...en pocas palabras, un foro como cualquier otro

Y te faltaron algunos sacos de weas que de repente se pierden y entran al foro equivocado :tumtum:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2010, 14:56:55 pm »
No sera-------------------
meaburri??  :chan: :chan: :chan:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado masPERDIDOqueANTES

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2010, 10:50:34 am »
Guten morgen...y muchas tankius por la bienvenida..(a pesar que no soy del nada fanatico por presentarme o ser bienvenido...me gusta pasar desapercivido).
Alejandra..uhmm, conoci una alejandra, haber hagamos la prueba de los lunares..la que conoci yo tenia 2 sendos lunares en el pecho..adivina donde tengo los mios..si le achuntamos entonces soy yo. :P

Mamiela..tu nick mne pone nervioso...y gracias tb por la bienvenutti.

Herr Rommel espero haber empesado en el foro correcto..Lei cuidadosamente y bien claro dice:
Conduce Chile
Ideas, sugerencias, comentarios, etc acerca del Foro y/o Asociación

Y por lo que se ve, eso es lo que e comentado hasta ahora. Pero expones un buen punto que relaciona a la burocracia chilena de crear foros y subforos..ejemplo.. Te crean 3 foros con el fin de webiar y al final al que te metes terminas en el que no corresponde. Es como la famosa cola para ir a hacer los pagos, cuando llegas a la cajera te dice que estas en la cola edquivocada. Asique no me extrania que muchos participantes terminen posteando en el foro equivocado (me incluyo).

DON QUELO. Ningun problema con el copucheo, mas bien me gustan los foros donde hay discordia y peleas..es lo que motiva el mundo y le pone sabor a la vida..imaginate que solo se hablara de frenos ABS y ahorro de combustible todo el dia..seria aburridisimo. Y es mas, creo que una buena sigla para esta pagina seria "COCO"..CONDUCE Y COPUCHEA.

Sobre crear un foro "Motos", estoy de acuerdo..mucha gente las tiene y usa, y muchos otros solo les gustan y otros como yo son indiferentes a ellas..me refiero a las motos..no a "ellas"..:)))  y le ponemos como sigla.. "MOCO"..MOTONETEANDO Y COPUCHANDO.

Bueno, eso seria todo y vuelvo al partido Brazil Holanda....y van ganado los holandeses lo cual me tiene contento.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2010, 13:18:32 pm »
Citar
mas bien me gustan los foros donde hay discordia y peleas..

Entonces tu nick personifica claramente que estás mas perdido que antes, porque este no será un foro de tu agrado.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2010, 13:46:10 pm »
Citar
mas bien me gustan los foros donde hay discordia y peleas..

Entonces tu nick personifica claramente que estás mas perdido que antes, porque este no será un foro de tu agrado.  ;)

no?? ... fomes  :P

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y si no me presento?
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2010, 13:52:12 pm »
Citar
mas bien me gustan los foros donde hay discordia y peleas..

Entonces tu nick personifica claramente que estás mas perdido que antes, porque este no será un foro de tu agrado.  ;)

no?? ... fomes  :P
:zippy_cafe:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel