Autor Tema: Accidentes en moto...  (Leído 3322 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Accidentes en moto...
« en: Mayo 21, 2014, 20:41:07 pm »
Reflauta los medios porrazos y choques, me llegaron a doler...

https://www.youtube.com/watch?v=4oTQj1zHSzs
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Accidentes en moto...
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2014, 20:52:25 pm »
Y varios de esos accidentes fueron porque, lisa y llanamente, a los automovilistas les importó una raja que viniese la moto.  :-[

Los otros....por wns... :cop2:
« Última modificación: Mayo 21, 2014, 20:57:55 pm por KekoCh »
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Accidentes en moto...
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2014, 21:27:17 pm »
tambien hay muchos en que los motociclistas se cayeron nada mas que por su propia estupidez  como el que  venia soplado por una calle cortada como paso peatonal y choco con el lada

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Accidentes en moto...
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2014, 21:33:25 pm »
yo siempre ando viendo esos videos para no "perder el respeto" a las motos y la velocidad.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Accidentes en moto...
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2014, 21:35:48 pm »
yo siempre ando viendo esos videos para no "perder el respeto" a las motos y la velocidad.

Completamente de acuerdo   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Accidentes en moto...
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2014, 08:26:37 am »
yo siempre ando viendo esos videos para no "perder el respeto" a las motos y la velocidad.

lo mismo yo, uno en moto se emociona un tanto acelerando y pisteando, pero hay que tener claro lo que puede pasar por una mala maniobra, propia o ajena, o por simple mala cueva...

Hoy, por ejemplo, me vine tranqueleeeeto, tomando curvas suavecito y sin acostar mucho la moto, había harto barrito en las esquinas  :truestory:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Accidentes en moto...
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2014, 15:16:50 pm »
el martes pasao de noche, estaba como lloviendo y casi me echo a un motociclista que venía con una luz :zmad: no sé si sucia o con poco power, pero vi una :zmad: tenue como anaranjada a lo lejos, menos mal que venía lento el compadre y se corrió pal lao  :-[

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Accidentes en moto...
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2014, 13:18:00 pm »
Cuando uno aprende realmente a andar en moto, después de varios porrazos y uno que otro choque menor, te das cuenta que jamás hay que considerar que los automovilistas te ven, por lo mismo la velocidad de circulación debe ser prudente y lo más importante es que tienes que adelantarte a las posibles situaciones que se puedan presentar, extremar precauciones en semáforos y cruces peligrosos, guardar distancias suficientes de frenado, etc. etc........ casi todos los wns del vídeo no tuvieron esas consideraciones
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Accidentes en moto...
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2014, 15:31:49 pm »
el martes pasao de noche, estaba como lloviendo y casi me echo a un motociclista que venía con una luz :zmad: no sé si sucia o con poco power, pero vi una :zmad: tenue como anaranjada a lo lejos, menos mal que venía lento el compadre y se corrió pal lao  :-[


lo mismo cuando uno va doblando a la derecha y aparece un motorista de la nada, todos con cuidado no mas

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Accidentes en moto...
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2014, 12:35:14 pm »
chucha.......nunca e andado en moto , pero viendo este vídeo creo que la mayoría de los accidentes, independiente de quien tenga la culpa, el motorista los pudo evitar.

¿o na que ver?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel