Autor Tema: Ayuda con fz16 yamaha  (Leído 4877 veces)

Desconectado miqueas19

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Ayuda con fz16 yamaha
« en: Enero 11, 2016, 18:38:58 pm »
Hola todos, necesito por favor si me podrían ayudar con algunas dudas que tengo.muchas gracias de ante mano y espero que no sea de mucha molestia pero soy muy novato en esto. y solo e andado en moto de competencia de las medianas de 250 cc.
Bueno para empezar quiero comprar mi primera moto y una que me gusto y esta en mi presupuesto es la yamaha FZ16. Alguien que tenga esta moto que me de sus ventajas y desventajas. o me recomiende otra moto similar.
yo quiero una moto para movilizarme por la ciudad de santiago y arrancarme derrepente a la playa.
Otras dudas que tengo son:
¿se nota gran diferencia entre una moto con carburador y una a inyección?
¿que mantenciones le debo hacer a la moto?
¿que gastos ademas de mantencion y bencina tengo que tener en mente?
¿alguna clínica de manejo que recomienden y sea de buen precio?
si me llego a comprar una moto usada ¿que cosas me debo finar para que no me cagen o se heche a perder al tiempo?
Muchas gracias y espero adquerir experiencia y poder ayudar tambien al foro

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con fz16 yamaha
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2016, 15:22:32 pm »
Hola,
Dentro de lo que puedo responder me gustaria hacer un alcance, irse a la playa en moto de 150cc..... NOT!. Muy liviana y hasta un spark te cambia de pista si va rapido.
Yo la unica moto que he andado es la fz16 y :
Mantenciones, seguir el manual, que seria cambio de aceite principalmente.
Recomendable limpiar y lubricar la cadena cada cierto tiempo.
Se gasta mucho en seguridad, un buen casco, una buena chaqueta, guantes. Despues opcional los zapatos y rodilleras (si es la primera comprar todo).
Clinica nose, yo aprendi con los capos de la telepizza xD!