Autor Tema: Ayuda para comprar bici  (Leído 1874 veces)

Malena.herraz

  • Visitante
Ayuda para comprar bici
« en: Julio 18, 2014, 15:25:39 pm »
Hola, pasa que necesito comprar una nueva bicicleta ya que la mía murió :(. La bici que tenía era de mi prima, a la cual el jefe de mi tía se la había ''arreglado y enchulado''. Nunca nadie la ocupó y se quedó abandonada en el patio de la casa de otra tía al menos por 2 años. Cuando decidí adueñármela, caché que había que hacerle unos arreglines que no me costaron más de 15 lucas. La marca de la bici es ''Top bike'' y en verdad estaba en mal estado. La cosa es que ni si quiera le cambié los neumáticos (que ahora están llenos de grietas) y sonaba pésimo y qué sé sho, me duró un año y medio. La verdad es que no cacho nada de bicis y tampoco tengo mucho dinero para comprar otra, entonces vi una en Falabella que parece interesante y quería pedir ayuda a ver si me pueden orientar. Voy a la universidad (y a otros lugares también) todos los días en ella sobre las agrietadas calles de Independencia, es por eso que creo que una de paseo no me sirve mucho, además que no soy muy delicada para andar jaja.

Ésta es la bici   http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3383696/Bicicleta-Aro-26-Classic-Lady-BlancoPurpura;jsessionid=762019FA610739D880F583C553C7DEE2.node45?color=&passedNavAction=push

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Ayuda para comprar bici
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2014, 10:56:49 am »
a mi señora le compra una de esas marca Lahsen, creo que es la misma del link pero con la marca de Falabella, la verdad sin ser muy conocedor del ambiente de las bicis te puedo comentar que para el uso que le damos (paseos los fines de semana, sin andar cerros arriba y abajo) anda bien, las llantas las encontré media débil ya que son de aluminio y la verdad no me dan mucha confianza (puede ser una apreciación mía ya que cuando la compramos estaba colgada y la rueda delantera estaba media descuadrada, al final le puse un reloj comparador y regulando los rayos creo que quedo mejor de lo que estaba), además teniendo en cuenta que según lo que comentas que no eres muy delicada para andar puede que este detalle sea un punto flaco para la bici.....
saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel