Autor Tema: Ayuda primera moto  (Leído 9959 veces)

Desconectado arquitectoro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Ayuda primera moto
« en: Marzo 25, 2018, 19:36:16 pm »
Hola, vengo aquí en busca de su ayuda para encontrar lo que necesito y no comprar mal.
- Tengo auto pero necesito una moto para tramos cortos. (viña del mar)
- Mi presupuesto con 1m a 2m app, sin contar equipamiento de seguridad.
- No se nada de motos, por lo cual de las opinión que he pedido dicen Honda Storm Fi, suzuki Gixxer Fi, Yamaha FZ16 y honda repsol 190.

Como no se nada, prefiero buscar ayuda en foros especializados que ir directo a la concesionaria.

Agradezco su ayuda.
Saludos



Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2018, 08:50:54 am »
Gixxer por sobre todas las motos antes mencionadas. Es la mas premiada en la historia de la motos de baja cilindrada.



Tienes la versión Naked $1.500.000 y la SF color GP (la que tengo yo) a $1.900.000, donde la unica diferencia es el carenado "deportivo", ambas son Fi y con disco en ambas ruedas.
« Última modificación: Marzo 28, 2018, 08:53:52 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado spooky666

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • noob
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2018, 06:58:56 am »
gixxer sf todo el rato .. la repsol igual es linda pero pagar de mas solo por el color ....  si te gusta la honda elige la negra o la roja que cuestan menos y de la gixxer la azul es la mas cara ( ojo no es mucha la diferencia de precio entre el color GP y las normales ) suerte amigo  :freddie:

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2018, 08:44:25 am »
Hola, yo te recomendaria la Yamaha, para ser tu primera moto, muchos repuestos, facil de mantener....y como te dije muchos repuestos, Yamaha esta a otro nivel respecto a post venta, muy por sobre suzuki y otras marcas.....en esa cilindrada es poca la comparacion entre una marca y otra, respecto a cilindrada, hp, tipo de mecanica etc...son todas muy parecidas.
Un espejo de Honda triplica su valor a uno de Yamaha....y tenlo por seguro que te caeras mas de una vez.
Saludos

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2018, 10:35:09 am »

el hilo es de marzo y el usuario se quedo en 1 mensaje, echenle un ojo a las fechas para que tengan continuidad los hilos actuales... digo yo

Desconectado pipekatze

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2018, 11:45:39 am »
hola respondo para que si alguien mas anda en busca de lo mismo le pueda servir bueno yo creo que una de las mejores opciones en dinero calidad y confort  es una pulsar ns 200 es muy buena maquina para que la analices dentro de las posibilidades de compra

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2018, 07:59:26 am »
Yo me compre como primera moto hace 3 años atras una Yamaha R3, excelente moto para ciudad y si quieres salir el finde semana bien igual, en resumen muy polivalente. en de 320 cc y nunca tuve problemas para aprender, como uno no sabe si aprendes en cualquiera dara igual a mi opinion. luego lo encontraras normal

las de 150 te quedaran corta en algun momento que te quieras desplazar o si te sales unos 5 minutos de las calles de la ciudad. te recomienda una R3 usada que con 2 MM te encuentras varias. y si no una R15 o F16 que tendras buena reventa despues. mi primera opcion la R3 =)

Saludos

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2018, 08:35:47 am »
[Ironic]Yo creo que tenemos que seguir respondiendo a este usuario, porque estoy seguyro que va a volver, ademas asi ganamos post [ironic]
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2019, 19:15:45 pm »
[Ironic]Yo creo que tenemos que seguir respondiendo a este usuario, porque estoy seguyro que va a volver, ademas asi ganamos post [ironic]
Aunque no lo creas y desaparezca el usuario inicial estos post siempre sirven para guiar a alguien que ande con el bichito.

Vi hace unos dias una Benelli Leoncino que encontré preciosa y me calente como el sol... Pero aun no me pego el salto.

Toda la vida me han gustado las motos pero nunca he aprendido a manejarlas y la bruja me mira con cara de "ni cagando" cada vez q sugiero comprarme una. Cuando agarro valor y estoy a punto... Alguien se saca la cresta y se me quitan las ganas xD
Aparte me dan susto las micros y los perros jajaja

En fin se agradecen estos post aunque el wn inicial desaparezca

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2019, 16:16:10 pm »
Es relinda esa moto... me gustaria manejarla para ver que tal su desempeño... ando pensando hace un rato cambiar la moto que tengo para el uso diario, por algo quizas un pelo mas liviano, pero ojala con la misma respuesta.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 838
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2019, 12:16:36 pm »
El tema de Benelli y otras marcas parecidas CF Moto, etc, es el tiempo que desees tenerla, más de 2 años ya empiezan creo los dramas en general, eso dentro de un uso normal.

Yo ando en una 500 y creo es la cilindrada ideal (entre 300 y 600), a veces dan ganas de una más grande tipo 800 o 1000 (la AfricaTwin es un sueño), pero,  mi lado racional y económico me dice NO!!!!

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2019, 13:40:24 pm »
Aunque no lo creas y desaparezca el usuario inicial estos post siempre sirven para guiar a alguien que ande con el bichito.

Vi hace unos dias una Benelli Leoncino que encontré preciosa y me calente como el sol... Pero aun no me pego el salto.

Toda la vida me han gustado las motos pero nunca he aprendido a manejarlas y la bruja me mira con cara de "ni cagando" cada vez q sugiero comprarme una. Cuando agarro valor y estoy a punto... Alguien se saca la cresta y se me quitan las ganas xD
Aparte me dan susto las micros y los perros jajaja

En fin se agradecen estos post aunque el wn inicial desaparezca

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk



BENELLI  son malas, te lo digo por testimonios directos de los viejos de Palmax , las vendian y fue un drama....te aconsejo una marco Japo, aunque no sea fabricada en japon..

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2019, 16:16:57 pm »
Acabo de cachar que el diseño es italiano pero la manufactura china. En efecto vi por ahí que algunas eran medias mañosas.

Me han comentado que chinas las UM y las Keeway son mejores.

La verdad primero estoy viendo que me deje de putear la bruja para hacer el curso y de ahí ver que me compro...

Que será mejor?
Comprar cualquier tarro barato para aprender y después algo más digno? O algo digno de una?

Me refiero a algo de unas 300-500 lucas pa aprender no más y después comprar algo nuevo.

Tampoco me alcanza ni me compraría una megamoto de 4 o 5 palos... con suerte unos 2 palos si me entusiasmara harto.

Tampoco sería algo de uso diario porque es muy largo el pique y mucho el riesgo (ruta 78). Sería para chochear los fines de semana e ir a comprar el pan a lo más  :risa2:

Ando entrando en la crisis de los 40 y quiero un juguete (con ruedas, no una colegiala  :risa2:)... y aun no decido si va a tener dos o 4 ruedas  jajaja
« Última modificación: Marzo 20, 2019, 16:20:52 pm por Rquincha »
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel