⛔ ⛔ ⛔ USUARIOS NUEVOS DEBEN PRESENTARSE ACA ⛔ ⛔ ⛔

Autor Tema: Ayuda primera moto  (Leído 1221 veces)

Desconectado arquitectoro

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Ayuda primera moto
« : Marzo 25, 2018, 20:36:16 pm »
Hola, vengo aquí en busca de su ayuda para encontrar lo que necesito y no comprar mal.
- Tengo auto pero necesito una moto para tramos cortos. (viña del mar)
- Mi presupuesto con 1m a 2m app, sin contar equipamiento de seguridad.
- No se nada de motos, por lo cual de las opinión que he pedido dicen Honda Storm Fi, suzuki Gixxer Fi, Yamaha FZ16 y honda repsol 190.

Como no se nada, prefiero buscar ayuda en foros especializados que ir directo a la concesionaria.

Agradezco su ayuda.
Saludos

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Recien Registrado
Re:Ayuda primera moto
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2018, 09:50:54 am »
Gixxer por sobre todas las motos antes mencionadas. Es la mas premiada en la historia de la motos de baja cilindrada.

Tienes la versión Naked $1.500.000 y la SF color GP (la que tengo yo) a $1.900.000, donde la unica diferencia es el carenado "deportivo", ambas son Fi y con disco en ambas ruedas.
« Última Modificación: Marzo 28, 2018, 09:53:52 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado spooky666

• Novato
  • *
  • noob
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2018, 08:58:56 am »
gixxer sf todo el rato .. la repsol igual es linda pero pagar de mas solo por el color ....  si te gusta la honda elige la negra o la roja que cuestan menos y de la gixxer la azul es la mas cara ( ojo no es mucha la diferencia de precio entre el color GP y las normales ) suerte amigo  :freddie:

Desconectado PATO

• Junior
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2018, 10:44:25 am »
Hola, yo te recomendaria la Yamaha, para ser tu primera moto, muchos repuestos, facil de mantener....y como te dije muchos repuestos, Yamaha esta a otro nivel respecto a post venta, muy por sobre suzuki y otras marcas.....en esa cilindrada es poca la comparacion entre una marca y otra, respecto a cilindrada, hp, tipo de mecanica etc...son todas muy parecidas.
Un espejo de Honda triplica su valor a uno de Yamaha....y tenlo por seguro que te caeras mas de una vez.
Saludos

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2018, 12:35:09 pm »

el hilo es de marzo y el usuario se quedo en 1 mensaje, echenle un ojo a las fechas para que tengan continuidad los hilos actuales... digo yo
...

menciones sin registro fotografico .
renault5 // Gran caravan 89 // D21 (otra) // corolla 96

Desconectado pipekatze

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2018, 12:45:39 pm »
hola respondo para que si alguien mas anda en busca de lo mismo le pueda servir bueno yo creo que una de las mejores opciones en dinero calidad y confort  es una pulsar ns 200 es muy buena maquina para que la analices dentro de las posibilidades de compra

Desconectado angeleox

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2018, 08:59:26 am »
Yo me compre como primera moto hace 3 años atras una Yamaha R3, excelente moto para ciudad y si quieres salir el finde semana bien igual, en resumen muy polivalente. en de 320 cc y nunca tuve problemas para aprender, como uno no sabe si aprendes en cualquiera dara igual a mi opinion. luego lo encontraras normal

las de 150 te quedaran corta en algun momento que te quieras desplazar o si te sales unos 5 minutos de las calles de la ciudad. te recomienda una R3 usada que con 2 MM te encuentras varias. y si no una R15 o F16 que tendras buena reventa despues. mi primera opcion la R3 =)

Saludos

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 : Octubre 03, 2018, 09:35:47 am »
[Ironic]Yo creo que tenemos que seguir respondiendo a este usuario, porque estoy seguyro que va a volver, ademas asi ganamos post [ironic]
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---