Autor Tema: Bicicleta para niñas de 5 años.  (Leído 8354 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Bicicleta para niñas de 5 años.
« en: Noviembre 12, 2019, 19:18:03 pm »
Hola estimados, deseo comprarles unas bicicletas a las niñas para que acompañen a sus amigas en la zona donde vivo.
Compre unas la navidad antepasada y la verdad estan destruidas no por uso sino por mala calidad.

Es por ello que les pregunto cual bici comprar Las tres BBB para las peques.
¿ Las rueditas de apoyo para que aprendan a montar las venden aparte ?

Gracias de antemano, saludos Giomuntor.

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Bicicleta para niñas de 5 años.
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2019, 20:54:21 pm »
Hola. Yo estoy en las misma, aunque mi hija tiene 6 años.
Yo he visto unas aro 16 y 20. Y estoy viendo en estos tamaños, ya que puede ocurrir que si compras una 16, dentro de un tiempo corto le quede pequeña, por ejemplo.

Las rueditas vienen con la bicicleta, tambien hay sin rueditas (aunque me imagino que se pueden comprar aparte).

Hay bicicletas de mejor calidad que otras. Vi unas Oxford en precios cercanos a los 100 mil y unas trek a 150 mil. Por lo visto, tanto las Oxford, bianchi y trek son buenas bicicletas.
Mi consejo, y dentro de lo que puedas hacer, es ir con tus niñas y ver bien las bicicletas, ver si les quedan cómodas y si la talla le acomoda o no.

Si eres de Santiago,  san diego es una buena opción para vitrinear y ver bicicletas, o tambien ver en página web del rubro, como bianchi y oxford y despues ir a sus tiendas físicas.

Yo estoy entre una oxford y una trek, pero quiero ir con mi niña, para ver si le acomoda la talla , aunque antes mi hija debe aprender a andar sin ruedas (ya le saqué una rueda a su bicicleta aro 12, quiere ser una fredy turbina pronto).
« Última modificación: Noviembre 12, 2019, 22:08:00 pm por pipasmono »
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Bicicleta para niñas de 5 años.
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2019, 05:26:41 am »
Hola estimados, deseo comprarles unas bicicletas a las niñas para que acompañen a sus amigas en la zona donde vivo.
Compre unas la navidad antepasada y la verdad estan destruidas no por uso sino por mala calidad.

Es por ello que les pregunto cual bici comprar Las tres BBB para las peques.
¿ Las rueditas de apoyo para que aprendan a montar las venden aparte ?

Gracias de antemano, saludos Giomuntor.

Las ruedas de apoyo las puedes conseguir aparte ( compra unas ajustables que le hagan a varios tamaños de bicicleta).

Yo ahora opte por comprarle bicicleta usadas a mi hijo, encuentras algunas. Casi nuevas. Fíjate que tengan pocas piezas plásticas (frenos por ejemplo)

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Bicicleta para niñas de 5 años.
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2020, 09:59:36 am »
Yo a mis hijos siempre bicicletas usadas, les duran poco por el crecimiento.

Te recomiendo que si están aprendiendo, el motor lo tenga lo más bajo posible, así pedalean cómodos y pueden bajar los pies si se sienten temerosos.

Desconectado Pamur

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re:Bicicleta para niñas de 5 años.
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2020, 09:13:54 am »
Estimados,

La gran diferencia de precios está dada por el material de las bicicletas, la mayoría de las bicicletas infantiles son de acero, mientras que pocas, como las Trek, son de aluminio, siendo estás últimas mucho más livianas.

Dependiendo para que la ocupará, conviene comprar una mejorcita, si es para andar por el pasaje, una de fierro le va a servir, si quieres que te acompañe un trayecto más largo, mejor de aluminio, porque se cansaran menos (imaginate cómo impacta el peso en tu propia vuelta, y eso que uno generalmente tiene cambios, los niños no).

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel