Autor Tema: Cambio en el equipo  (Leído 6954 veces)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Cambio en el equipo
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2014, 19:56:31 pm »
Para no hacer un tema nuevo, les vengo a mostrar algunas cosillas que le estuve poniendo a la Gaby... para pegarme uno que otro viajecito por ahí...







Todavía me faltan algunas cosas, pero creo que no debiera demorarme mucho en instalarlas.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Cambio en el equipo
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2014, 19:58:28 pm »
Los 3 son topcases cierto?

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Cambio en el equipo
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2014, 09:31:53 am »
Así es...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Cambio en el equipo
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2014, 09:36:09 am »
Quedó bien ancha, pero me imagino la comodidad de poder guardar cosas... un pequeño defecto que tienen las motos.
¿Que tal el parabrisas para carretera, se nota mejoría? Me imagino que tiene un excelente andar en carretera.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Cambio en el equipo
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2014, 11:46:26 am »
Quedo bien ancha, pero en la ciudad casi nunca usó las maletas, salvo cuando tengo que llevar más cosas que las que me caben en el top.

Sobre el parabrisas, efectivamente ayuda harto en carretera, no te pega de lleno el viento, pero si se escucha más el ruido.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Cambio en el equipo
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2014, 13:22:40 pm »
Quedo pulento.

¿En el top case central cabe un casco?
¿Y que tal es la seguridad de esas cosas? Onda para dejar la moto por ahí con cosas guardadas, por que las que he visto, tienen una chapa súper penca que no me da confianza.

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Cambio en el equipo
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2014, 13:32:33 pm »
Felicidades muy buena compra, nada mejor por 4 palos. Si hubieran puesto ese motor en el bastidor de la RU hubiera quedado de pelos..... saludos
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Cambio en el equipo
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2014, 14:04:02 pm »
Quedo pulento.

¿En el top case central cabe un casco?
¿Y que tal es la seguridad de esas cosas? Onda para dejar la moto por ahí con cosas guardadas, por que las que he visto, tienen una chapa súper penca que no me da confianza.

En el top caben justo dos cascos integrales. Yo tengo un integral y un abatible (que es levemente más grande y tengo que hacer un par de movimientos medios raros para que pueda cerrar.

Efectivamente las chapas son el punto débil de estas maletas, pero prefiero esto, que en teoría le da más trabajo a un delincuente que las alforjas que tenía antes, porque esas era llegar y abrir el cierre.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Cambio en el equipo
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2014, 11:36:39 am »
Que bonita! no ubicaba ese modelo. Felicitaciones!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel