Autor Tema: Consulta  (Leído 5153 veces)

Desconectado Mjose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Consulta
« en: Noviembre 26, 2016, 17:42:34 pm »
Quisiera me ayudaran!!! necesito comprar una chaqueta para moto de calle! no entiendo
mucho del tema, me podrían contar cual es la mejor marca? donde puedo conseguirlas? :reverencia:

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:Consulta
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2016, 00:16:33 am »
comprate uan usada, anda a la tienda 090 que esta en moneda 960 (creo), casi esquina tenderini, 3er subterraneo, todo lo que hay es de calidad y a 1/3 del precio de nueva. Anda con tiempo porque hay mas de 500 prendas para probarse

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2016, 14:15:21 pm »
Cuando se trata de seguridad, sobre todo arriba de la moto, trato de comprar lo mejor que haya a un precio razonable, en mi caso me compre esta.

Es respirable, waterproof, windproof, windshield, con protecciones en Codo/Antebrazo, Hombros, Columna y cervical.

$112.000 en Procircuit.

Olvide agregar que trae sistema airflow con pequeños cierres en diferentes partes de la chaqueta para que circule el aire por dentro en epocas calurosas.


« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 14:28:04 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Mjose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Consulta
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2016, 17:31:48 pm »
Muchas gracias por sus respuestas! La verdad es que como decía, quiero lo mejor que pueda encontrar, es por un tema de seguridad!

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Consulta
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2016, 10:36:11 am »
Cuando se trata de seguridad, sobre todo arriba de la moto, trato de comprar lo mejor que haya a un precio razonable, en mi caso me compre esta.

Es respirable, waterproof, windproof, windshield, con protecciones en Codo/Antebrazo, Hombros, Columna y cervical.

$112.000 en Procircuit.

Olvide agregar que trae sistema airflow con pequeños cierres en diferentes partes de la chaqueta para que circule el aire por dentro en epocas calurosas.



Tengo la misma ..ajajjaj!
Por marca me gusta Alpinstar, Komine y Octane, son de las mas accesibles y seguras.
Date una vuelta por Lira, tienes Motomundi, Ubike, Procircuit que son las que traen marcas buenas.
Vuelve Batimovil...!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2017, 18:33:55 pm »
Cuando se trata de seguridad, sobre todo arriba de la moto, trato de comprar lo mejor que haya a un precio razonable, en mi caso me compre esta.

Es respirable, waterproof, windproof, windshield, con protecciones en Codo/Antebrazo, Hombros, Columna y cervical.

$112.000 en Procircuit.

Olvide agregar que trae sistema airflow con pequeños cierres en diferentes partes de la chaqueta para que circule el aire por dentro en epocas calurosas.


Tengo la misma. Otros colores. Realmente buena la chaqueta. Tanto para verano y alertada en invierno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ericccp756

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Consulta
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2017, 21:51:18 pm »
comprate uan usada, anda a la tienda 090 que esta en moneda 960 (creo), casi esquina tenderini, 3er subterraneo, todo lo que hay es de calidad y a 1/3 del precio de nueva. Anda con tiempo porque hay mas de 500 prendas para probarse
Igual hay q tener ojo con los productos usados. Mi chaqueta también es usada, pero no tiene joroba ni nada que se pueda "quebrar por dentro", como sucede con los cascos.
Y sólo para contarles la anécdota, siempre ando con un chaleco reflectante arriba de todo, para evitar así que un auto llegue a no mirarme (incluso en el pueblo donde vivo pasé a sacar plata de la cta RUT y el viejo q me atendió me dijo q siempre me veía en mi xr con el chaleco reflectante jajaja).

Salu2!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2017, 10:54:14 am »
Igual hay q tener ojo con los productos usados. Mi chaqueta también es usada, pero no tiene joroba ni nada que se pueda "quebrar por dentro", como sucede con los cascos.
Y sólo para contarles la anécdota, siempre ando con un chaleco reflectante arriba de todo, para evitar así que un auto llegue a no mirarme (incluso en el pueblo donde vivo pasé a sacar plata de la cta RUT y el viejo q me atendió me dijo q siempre me veía en mi xr con el chaleco reflectante jajaja).

Salu2!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

La ventaja de esa chaqueta al menos, es que las partes donde van las protecciones, son removibles, por lo que fácilmente puedes sacarlas y comprobar su estado.

Por otro lado también tiene huinchas reflectantes en la espalda.

Es bastante completa, buena y no tan cara como otras.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel