Autor Tema: Consulta a los expertos en mountain bike!  (Leído 22867 veces)

Desconectado coalmahi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Consulta a los expertos en mountain bike!
« Respuesta #120 en: Octubre 24, 2013, 16:41:04 pm »
En enero está la que se corre entre Licanray y Villarrica

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta a los expertos en mountain bike!
« Respuesta #121 en: Octubre 24, 2013, 16:53:51 pm »
buenos datos ahh
chuta, la pega esta dificil, yo creo que me prepararé para recién hacer algo decente en un año más... la idea es disfrutarlo, pero no ir a dar jugo nomás.
Este último mes que me puse a hacer deporte me di cuenta que mi estado era bien deplorable... y ahora con le cuento d elas rodillas que me habian advertido, pero yo decia... esas weas de mijas a mi no me pasan..... y ahi estoy.

Desconectado coalmahi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Consulta a los expertos en mountain bike!
« Respuesta #122 en: Octubre 24, 2013, 22:11:17 pm »
consejo, revisa bien tu postura en la bici, puede ser que tengas que retrasar el asiento, o acortar la te, cosas así, por ejemplo yo ando en busca de un tubo de sillín con retraso, creo que quedaría mas cómodo. La gracia es no lesionarse por  posturas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta a los expertos en mountain bike!
« Respuesta #123 en: Octubre 24, 2013, 22:17:17 pm »
gracias por los datos, lo de las rodillas fue por trote.... con la bicicleta no he tenido problemas... si hasta el cuello que era lo que más me complicaba casi ni me molesta.

Desconectado coalmahi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Consulta a los expertos en mountain bike!
« Respuesta #124 en: Octubre 24, 2013, 22:25:08 pm »
pero tenlos presente, cuando se empieza a andar en bici, a medida que aumentas la distancia vas aumentando el tiempo arriba de la bici, y es ahí donde muchas veces al mantener la misma posición te empiezan a aparecer las molestias, incluso a veces puedes sentir que se te adormecen las manos y eso es por que la muñeca va muy doblada y se debe acomodar los shifters de los cambios y manillas de los frenos. Todo el animo para una buena recuperación, para que puedas disfrutar de tu bici. 

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta a los expertos en mountain bike!
« Respuesta #125 en: Octubre 28, 2013, 22:22:34 pm »
Ok. Ayer recorri 15 kms de bicicleta. Siempre en plano... aunque miro de reojo al cerro esperando el día que pueda volver a subir el caracol,reaparece dolor en la bade del cuello. Creo que bajaré un poco el sillín y reforzaré musculatura de espalda y hombros.
Hoy comencé con el trote de nuevo.... aguanté 4 kms sin quejas en las rodillas... lo bueno fue que quede como tuna con el trote,solo algo agitado.  Pensé que me iba atrofiar más.
Eso... querido diario...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel