Autor Tema: Consulta bicicleta Marca Jeep  (Leído 33257 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Consulta bicicleta Marca Jeep
« en: Abril 22, 2019, 21:39:13 pm »
Estimados, alguien tiene referencia sobre esta bicicleta?, sería para usarla de paseo no para saltos ni nada de eso.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881312429/Bicicleta-Aro-27%2C5-Vesubio/881319761#longDescription



Saludos y gracias!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2019, 22:37:10 pm »
Ando en las mismas, hace ene tiempo que busco bicicleta pero en ese mismo precio yo iría por la oxford merak 1

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6625774/Bicicleta-Merak1-21V-M-Plata-Azul-Aro27%2C5/6625775#attributes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2019, 08:54:55 am »
Las Jeep son del monton, ni fu ni fa, solo se agarran de la marca conocida. Pero para comenzar prefiero una Marlin de Trek.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2019, 10:09:58 am »
Las Martin me han comentado que son ahí no más, de la 6 en adelante son ya buenas, pero estás 2 que se exponen aquí salen 150 mil, es para volver a pedalear después de un buen tiempo. Leyendo la Oxford pesa 15k vs la Jeep 17k. Si alguien tiene referencia de estas bicis se agradece :)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2019, 10:20:06 am »
No se quien te dijo que las Marlin son malas, hace tiempo comencé a pedalear con ellas, luego me pase a una Cannondale trail Sl1 y actualmente tengo una Powerfly 5 (Trek).

Trek es la única que ofrece garantía en el cuadro de por vida. A veces es mejor poner unas luquitas mas y empezar con algo bueno.
« Última modificación: Abril 23, 2019, 10:23:15 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Recien Registrado
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2019, 15:48:25 pm »
Yo recomendaría dejar de lado las Jeep y comprar algo que al menos sea de una marca que hace/diseña bicicletas.

Si es para uso recreacional, también apoyo las Trek Marlin, al menos las puedes usar de referencia en otras marcas, si es que ofrecen mejores componentes por un precio similar (Giant, Merida, por mencionar algo)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2019, 20:41:05 pm »
Por el previo que están (150 mil) no están mal, ahora si quieres algo mejor puedes ver una trek marlin u otra marca.
Como dato, un primo se compró una trek marlin en 250 mil nueva y la ocupa mucho (de repente hacemos rutas de 40 km), no ha fallado nada. Por el precio tiene componentes básicos, pero para uso recreacional está bien.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2019, 20:58:21 pm »
Se da una vez mas la tónica del foro, el usuario pregunta por algo de 150 lucas, nadie conoce la opción así que empiezan a ofrecer algo que cuesta “solo” 100 lucas mas.

Yo insisto con la oxford sobre la jeep, estar netiendo trek u otras marcas mas Zorronas como que no viene al caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2019, 21:35:12 pm »
Citar
Se da una vez mas la tónica del foro, el usuario pregunta por algo de 150 lucas, nadie conoce la opción así que empiezan a ofrecer algo que cuesta “solo” 100 lucas mas.

Yo insisto con la oxford sobre la jeep, estar netiendo trek u otras marcas mas Zorronas como que no viene al caso

y cual es el problema??? o no se puede dar una opinión???
En mi opinión por las 150 mil están bien las 2 bicicletas.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2019, 21:37:07 pm »
Obvio que se puede, el tema es que levantar en 100 lucas el presupuesto no es algo facil para todos, a veces los temas funcionarían mejor si nos centráramos en la inquietud del usuario y dieramos opciones aterrizadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2019, 09:08:54 am »
Hay 90 lucas de diferencia entre la Jeep, y una Marlin 4 (Falabella 239K)

Y hay UN MUNDO de diferencia, en cuanto a calidad, componentes y garantia, a veces es mejor invertir un "pelo" mas pero tener algo bueno, que por ultimo, tiene una reventa mil veces mejor.

Distinto es cuando piden presupuesto de 4 palos para un auto y recomiendan un Aston Martin.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2019, 09:45:10 am »
En la tienda sparta tienes varias opciones de la marca altitude.

Las oxford baratas tienden a ser super pesadas, como que cuesta pedalear en ellas, las trek corren solas

https://sparta.cl/
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2019, 10:29:01 am »

yo hace tiempo me compre una oxford con suspension, super barata (como 120 hace 2 años) y ....

Estimados, alguien tiene referencia sobre esta bicicleta?, sería para usarla de paseo no para saltos ni nada de eso

cumple sobradamente, como cualquier bici entre 100-150, si me permiten la opinión desde un punto de vista personal, para los que con suerte salimos un domingo 40min, cada 3 semanas... esa diferencia en calidad y peso, no es nada importante y no justifica la diferencia de 100lk .... insisto desde el punto de vista de alguien que le dara un uso esporadico y solo de paseo dominical, como, al parecer, es el caso del usuario .....

volviendo al usuario, jeep es "aun" mas marca blanca, yo prefiria una oxford o bianchi, yo al menos asocio la marca jeep a las bicis de niños que duran un año y mueren

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2019, 12:31:38 pm »
Aqui les gusta hablar de numeros.

Si das una opción que vale “solo 90 lucas mas” estas pidiendole al usuario que incremente su presupuesto en un 60%, o sea es lo mismo que pedir auto por un presupuesto de 5 palos y que le ofrezcan una opción que solo cuesta 8.

Ese es mi punto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2019, 12:38:24 pm »
Eso es proporción, y no aplica para gasto, ya que no es lo mismo aumentar 90 lucas que 3 millones, independiente del ingreso mensual. :thumbsup:

Es decir, proporcionalmente hablando estas en lo correcto. Pero no aplica al ejemplo.
« Última modificación: Abril 24, 2019, 12:39:58 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2019, 12:44:49 pm »
Gracias por sus respuestas,me compraría otra bici pero tengo otras prioridades entre estudio, por lo cual no quiero gastar mucho, antes tuve incluso una bianchi aro 26 con esas de suspensión que cuando era más pequeño incluso me metía al mar jajaja la bici la traté bien mal pero resistió y ahora que estoy mas grande me gustaría algo para poder ir a dar una vuelta el fin de semana, salir en la playa, etc. Vi la Marlin 5 y me gusto ene pero cómo les dije tengo otras prioridades y quizás más adelante podría ser pero por el momento quiero algo normal.
La Oxford me está tincando más que la jeep, alguien sabe si la tienen en alguna tienda en santiago centro para verla? En falabella no está ni en las otras tiendas comerciales, la idea es poder verla antes de comprarla por internet.


Saludos y gracias!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2019, 12:47:16 pm »
Hay una oxford store en manuel montt, cercano a bilbao si mal no recuerdo.

Tienen buenos precios ahi tambien, echale un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2019, 12:54:26 pm »
Gracias por sus respuestas,me compraría otra bici pero tengo otras prioridades entre estudio, por lo cual no quiero gastar mucho, antes tuve incluso una bianchi aro 26 con esas de suspensión que cuando era más pequeño incluso me metía al mar jajaja la bici la traté bien mal pero resistió y ahora que estoy mas grande me gustaría algo para poder ir a dar una vuelta el fin de semana, salir en la playa, etc. Vi la Marlin 5 y me gusto ene pero cómo les dije tengo otras prioridades y quizás más adelante podría ser pero por el momento quiero algo normal.
La Oxford me está tincando más que la jeep, alguien sabe si la tienen en alguna tienda en santiago centro para verla? En falabella no está ni en las otras tiendas comerciales, la idea es poder verla antes de comprarla por internet.


Saludos y gracias!

San Diego entre Santa Isabel y Av. Matta estan todas las "Bicicleterías". Tienes un buen y largo panorama de Sábado en la mañana ahi.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2019, 13:10:28 pm »
Hay una oxford store en manuel montt, cercano a bilbao si mal no recuerdo.

Tienen buenos precios ahi tambien, echale un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me fijé que en la misma Oxford está al mismo precio que en falabella en oferta, a ver si voy a mirar el día viernes y ver qué tal , gracias por el dato! Igual miraré en San Diego

Se pasaron gracias

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2019, 13:26:10 pm »
Yo he estado como 5 veces a punto de comprarme la merak jajaja, creo que ahora si que si daré el paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel