Autor Tema: Consulta bicicleta Marca Jeep  (Leído 33254 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2019, 13:44:40 pm »
si quieren una bici barata, que cumpla para su paseo y nada más, eviten las bicis sobrecargadas

con poco presupuesto pueden ver en el mercado bicicletas con frenos de disco, amortiguadores hasta en el asiento, y un montón de challa; pero finalmente todo eso es un cacho, al ser de mala calidad solo hace es aumentar el peso la bicicleta .

si no es disco hidráulico, prefieran tradicional by brake
si no es bicicleta sobre 1,5 M, eviten las doble suspensión
eviten las que vienen sobrecargada de velocidades, no ocuparan ni la mitad de ellas

prefieran un buen marco, sobretodo si quieren ir mejorando ya que tendrán la base
« Última modificación: Abril 24, 2019, 22:08:07 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2019, 17:52:13 pm »
Hace un par de años andaba en la misma y terminé comprando una merida. Me salió aprox 180 y me ayudaron con las medidas, muy buena atención.
Y algo super importante, venía bien armada!

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2019, 22:40:33 pm »
Ojo con la posición también, usualmente en una bici tipo Mountain Bike vas más encorvado...hay opciones con diseños quizás menos atractivos que te permiten llevar la espalda más recta

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2019, 23:52:13 pm »
Hace un par de años andaba en la misma y terminé comprando una merida. Me salió aprox 180 y me ayudaron con las medidas, muy buena atención.
Y algo super importante, venía bien armada!

Yo creo que pr ahí va la cosa, hay varios comentarios de problemas que las bicis llegan mal armadas, por eso estaba pensando ir a ver la Oxford al local que menciono Pipe.

Saludos y gracias nuevamente.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2019, 23:58:53 pm »
Yo de comprar la oxford, la compro en oxford store y la retiro yo mismo, me aseguro de revisarla bien y en caso de algo, el servicio técnico lo tienen ahí mismo para corregir lo que sea.

Los reclamos mas comunes de las bicicletas despachadas a domicilio es que llegan con defectos de armado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2019, 10:07:45 am »
Para bicicleta, mejor elegir marca de bicicletas....y ojalá marco de aluminio.
La otra alternativa es buscar bicis usadas.., a veces aparecen cosas interesantes.
slds
V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2019, 12:05:36 pm »
Seba sabe de bicis, toma en cuenta sus consejos.

No me quedó claro eso si cuánto y en qué terrenos andarás.

Si eres el usuario soft de paseos cortos por áreas urbanas está bien la Oxford (aunque con la Trek tienes un buen marco que podrás mejorar).

Ahora, si lo que quieres es hacer deporte, el presupuesto que expones es muy bajo. En mi caso, por ejemplo, mi bici 2015 tiene 14 mil y tantos kilómetros...mi auto 2017, 11.500. Cuando uno anda 3 o 4 mil kilómetros al año las bicis baratas no duran nada.

Y ojo que no hay que matarse para hacer 3 mil kms/año, basta hacer 60kms cada domingo.

En cualquier caso, si puedes, prefiere una 29'' y fíjate en la talla, las bicis se compran como la ropa, por tallas.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2019, 16:09:23 pm »
Y bueno, por mi parte ya caí jajaja.



Te dejo el dato, merak 1 en easton outlet a 139 lucas, entrega inmediata, la pusieron a punto ahi mismo y ahora la subo al auto.

Igual son solo 10 lucas menos que por internet, pero andaba aqui buscando otras cosas asi que aproveché,
Ojo que esta publicada a 179 en tienda, cuando le comente que la vi en internet a 149 me dijo de inmediato que ellos la tenian a 139.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 28, 2019, 16:54:03 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2019, 20:19:09 pm »
Wena... a utilizarla ahora. Y a disfrutar pedaleando.
Pensar que yo partí con una lashen de 60 lucas.. ahora tengo una specialized y sigo disfrutando pedalear todos los días.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2019, 07:37:38 am »
Ahora, y perdonando al creador del tema, sería genial leer recomendaciones de ULock y cascos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2019, 18:29:24 pm »
En casco, segun mi experiencia,  es mejor ir y probarte uno, asi te haces la idea de cómo te queda y si se ajusta bien a tu cabeza y si te queda cómodo. Que tenga ajuste (por lo general a traves de una perilla), que sea liviano y von buena ventilación. En color, ojala sea de color claro (eso me dijeron, ya que los colores oscuros no se ve bien de noche y acumulan calor en dias soleados. Por supuesto me compré uno...... negro :yaoming:). Por supuesto que ojalá sea certificado.
Yo tengo un specialized Algin y me ha salido bueno, aunque en un tiempo mas lo tengo que cambiar, ya que pronto vencerá.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2019, 21:22:00 pm »
yo partí con uno bontrager, ahora creo que iré por un poc, por lo menos en ski anda muy bien y un ajuste muy bueno

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2019, 08:20:55 am »
Y bueno, por mi parte ya caí jajaja.



Te dejo el dato, merak 1 en easton outlet a 139 lucas, entrega inmediata, la pusieron a punto ahi mismo y ahora la subo al auto.

Igual son solo 10 lucas menos que por internet, pero andaba aqui buscando otras cosas asi que aproveché,
Ojo que esta publicada a 179 en tienda, cuando le comente que la vi en internet a 149 me dijo de inmediato que ellos la tenian a 139.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena Pipe, algunas impresiones de la bici? Qué tal el peso, por tiempo no la e visto... se ve bonita y en ese color piola! Felicitaciones.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2019, 08:35:08 am »
Buena Pipe, algunas impresiones de la bici? Qué tal el peso, por tiempo no la e visto... se ve bonita y en ese color piola! Felicitaciones.
Hola! Y le he dado unas vueltas, aunque sin casco ni ulock no me he atrevido mucho, pero si he salido.

La bici es piola, no la siento pesada, la posición de manejo no me incomoda, el marco que compré es talla M y aro 27.5, si quieres marco mas grande hay que ir por la merak 3 que vale sus 60 lucas mas, yo mido 1.77 mts y diria que la M me queda bien, pero alguien un poco mas alto quizás quedaría corto, en el caso de la mia le falta un poquito de regulación a los cambios del plato o volante, ya que al rodar suena un poquito el roce de la cadena, es de super facil solución, ayer compré un ulock y hoy quiero ir a san diego en ella a comprar casco y pasaré a algún lugar a que regulen, o lo hago yo mismo porque es re facil, pero las 21 velocidades estan entrando sin ningun problema.

A los entendidos, cuantas libras me recomiendan echarle a los neumaticos? Me la entregaron inflada pero se siente bastante dura, o quizas sea así y la sensación se deba a mis varios años sin andar en bici jajaja.

En resumen, para lo que se paga la encuentro super buena opción, los frenos son de disco mecánico y ahí si siento que le falta un poco de power al frenado, eso es lo que hasta el momento encuentro insuficiente, lo demás, muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2019, 09:55:35 am »
Citar
A los entendidos, cuantas libras me recomiendan echarle a los neumaticos? Me la entregaron inflada pero se siente bastante dura, o quizas sea así y la sensación se deba a mis varios años sin andar en bici jajaja.

En el neumatico viene lo relacionado con la presión de inflado. Yo por lo general, cuando ando en ruta de asfalto ocupo la presion máxima (que en mi caso son 50 psi), en rutas de tierra ocupo una presion menor.
Puedes ir probando de acuerdo a lo que quieres. Con una alta presion, la cleta queda media saltarina.
Puedes aprovechar de comprar unas luces y guantes
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2019, 10:03:24 am »
En el neumatico viene lo relacionado con la presión de inflado. Yo por lo general, cuando ando en ruta de asfalto ocupo la presion máxima (que en mi caso son 50 psi), en rutas de tierra ocupo una presion menor.
Puedes ir probando de acuerdo a lo que quieres. Con una alta presion, la cleta queda media saltarina.
Puedes aprovechar de comprar unas luces y guantes

Ayer compré un ulock bianchi que venía con un bombín y dos luces led pequeñas, me faltan guantes y casco.

Otra cosa, no se si sea muy util o muy estético, les ponen espejos a sus bicis? No se si será que estoy muy acostumbrado al auto o que, pero me inquieta demasiado no ver que viene por los lados o tener que girar la cabeza para cambiar de pista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2019, 10:29:10 am »
Yo compre unos espejos que van en el manubrio y no se ve nada, compre uno para el casco que aun no pruebo para cachar si sirve o no, antes no usaba espejo ahora que tengo un carrito de arrastre y llevo a mi hijo atrás quiero ver como va y andar mas seguro

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Conectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2019, 12:11:21 pm »
Yo compre unos espejos que van en el manubrio y no se ve nada, compre uno para el casco que aun no pruebo para cachar si sirve o no, antes no usaba espejo ahora que tengo un carrito de arrastre y llevo a mi hijo atrás quiero ver como va y andar mas seguro

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
¿Llevas a tu hijo en un carrito tirado por una bici?, "DEMENCIAL"  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado fcohcosta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2019, 23:43:27 pm »
Pipe, rica bicicleta, pocas lucas, buena compra.
Eso si, considera 2 cosas como consejo, lo primero,  los frenos de tus bicicletas son malisimos y en un periodo corto de tiempo, vas a tener que cambiar calipers y discos, cuando te pase eso (que te va a pasar) considera marca shimano.
lo segundo, el ulock que compraste es como las weas perdonando el chilenismo, un consejo para ti y para todos, un buen ulock generalmente viene con un rating de seguridad impreso en sus cajas que va de 1 a 10, desde 5 hacia arriba estamos hablando de algo de calidad. Una buena marca de Ulock es Magnum, los pueden encontrar en autoplanet (tal cual) a un valor de 15 - 20 mil pesos o en tiendas de bicicletas especializadas, es de origen Alemán y doy fe de su calidad una vez reventé la gata de mi auto tratando abrir uno y no pude abrirlo (no me dedico al robo de bicicletas por si las moscas), los kryptonite y Onguard son igual de buenos
Con respecto a cascos, existe un montón de marcas de muy buena calidad y prestaciones, asegúrate que sea certificado eso si! y recuerda que un buen casco no tiene porque ser un casco de marca conocida, hay un montón de importadores que mandan a hacer cascos con sus marcas y el casco es el mismo en materiales que otro mas popular.

En referencia al tema de las bicicletas y como en todo orden de cosas, muchísimas marcas, venden por ser marcas conocidas, por ejemplo la trek marlin 4 (bicicleta sumamente básica) es como la chevrolet captiva que tanto auge a provocado en el foro, es bonita, pero básica y se vende mucho porque es trek.. y ojo que con esto no quiero decir que sea mala, es muy buena


El mejor consejo que han dado es el que dio seba.
Eviten bicicletas sobrecargadas de chicherias que no sirven de nada, le agregan peso y dolores de cabeza.
una bicicleta de doble suspension, sino es de buena calidad, es un cacho, incomoda, pesada y poco eficiente.
Los frenos de discos ya sean mecanicos (con piola) o hidraulicos (como las motos) van a ser siempre mejor opcion que un tradicional  v-brake SIEMPRE Y CUANDO sean de calidad comprobada, de lo contrario son un dolor de cabeza, sobretodo cuando empiezan a fallar.

No tengan miedo de comprar una buena bicicleta usada, creanme que una buena bici usada que este bien tratada, es mejor opcion que una bicicleta nueva pero de dudosa reputación, les aseguro que por 140 lucas pillan demas un trek 3500 o 3700 o gt agressor, o bicicletas sin marcas pero bien armadas.

Las bicicletas tienen tallas igual que la ropa, y ese punto no mucha gente lo toma en cuenta, es lo peor que pueden hacer, andar en una bicicleta que no es de la talla ideal es como andar con zapatillas chicas o grandes, en el corto tiempo terminan molestando y se dejan de usar.

La presión de las ruedas y tal como dicen mas arriba, por lo general esta impreso en el borde externo de los neumáticos y casi siempre es un rango, ahora si no lo encuentran consideren

Si la bicicleta es una MTB y la usas en la calle (pavimentos, plano, etc)
la presión debe andar entre los 40 a 50 PSI (incluso mas pero para mi gusto quedan muy saltarinas), la idea es generar el menor roce posible con el camino para que el pedaleo sea mas liviano
Si es MTB y la usas en cerro barro arena etc, necesitas el efecto contrario, es decir mayor agarre y por tanto menos presión en las ruedas (20 - 25 PSI).

Si la bicicletas es rutera, fixi o algo por el estilo (ruedas delgadas) la presion recomendada es 90 - 100 PSI (salvo que el neum indique menos presion )

Si quieren comprar algo para pasear a sus hijos dependiendo de la edad, existen dos opciones que recomiendo a ojos cerrados.

Silla Weeride Kangoroo hasta 18 kilos de peso(googleenla ) o el tipico carrito de arrastre siempre que se use en calles poco transitadas, sino NO!.

Otro consejo, si eres hombre y ocupas mucho tu bicicleta, considera un sillin prostatico (surco central)

LAs Specialized (lei que un forero tenia una (cual¿?), son buenisimas, solo que en chile no estan tan masificadas. la mia es una Specialized Rockhopper expert con alguna que otra modificacion.



NO COMPRE JAMAS LAS MARCAS OPALTECH Y PARAGON (JUMBO Y LIDER), una mierda con todas sus letras y perdon si alguno tiene esa marca pero llevo trabajando hartos años en el mundo de las bicicletas (ventasy servicio tecnico) y todo lo que hablo es con conocimiento de causa.







« Última modificación: Mayo 04, 2019, 23:44:58 pm por fcohcosta »

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Consulta bicicleta Marca Jeep
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2019, 21:52:10 pm »
Citar
Pipe, rica bicicleta, pocas lucas, buena compra.
Eso si, considera 2 cosas como consejo, lo primero,  los frenos de tus bicicletas son malisimos y en un periodo corto de tiempo, vas a tener que cambiar calipers y discos, cuando te pase eso (que te va a pasar) considera marca shimano.
lo segundo, el ulock que compraste es como las weas perdonando el chilenismo, un consejo para ti y para todos, un buen ulock generalmente viene con un rating de seguridad impreso en sus cajas que va de 1 a 10, desde 5 hacia arriba estamos hablando de algo de calidad. Una buena marca de Ulock es Magnum, los pueden encontrar en autoplanet (tal cual) a un valor de 15 - 20 mil pesos o en tiendas de bicicletas especializadas, es de origen Alemán y doy fe de su calidad una vez reventé la gata de mi auto tratando abrir uno y no pude abrirlo (no me dedico al robo de bicicletas por si las moscas), los kryptonite y Onguard son igual de buenos
Con respecto a cascos, existe un montón de marcas de muy buena calidad y prestaciones, asegúrate que sea certificado eso si! y recuerda que un buen casco no tiene porque ser un casco de marca conocida, hay un montón de importadores que mandan a hacer cascos con sus marcas y el casco es el mismo en materiales que otro mas popular.

En referencia al tema de las bicicletas y como en todo orden de cosas, muchísimas marcas, venden por ser marcas conocidas, por ejemplo la trek marlin 4 (bicicleta sumamente básica) es como la chevrolet captiva que tanto auge a provocado en el foro, es bonita, pero básica y se vende mucho porque es trek.. y ojo que con esto no quiero decir que sea mala, es muy buena


El mejor consejo que han dado es el que dio seba.
Eviten bicicletas sobrecargadas de chicherias que no sirven de nada, le agregan peso y dolores de cabeza.
una bicicleta de doble suspension, sino es de buena calidad, es un cacho, incomoda, pesada y poco eficiente.
Los frenos de discos ya sean mecanicos (con piola) o hidraulicos (como las motos) van a ser siempre mejor opcion que un tradicional  v-brake SIEMPRE Y CUANDO sean de calidad comprobada, de lo contrario son un dolor de cabeza, sobretodo cuando empiezan a fallar.

No tengan miedo de comprar una buena bicicleta usada, creanme que una buena bici usada que este bien tratada, es mejor opcion que una bicicleta nueva pero de dudosa reputación, les aseguro que por 140 lucas pillan demas un trek 3500 o 3700 o gt agressor, o bicicletas sin marcas pero bien armadas.

Las bicicletas tienen tallas igual que la ropa, y ese punto no mucha gente lo toma en cuenta, es lo peor que pueden hacer, andar en una bicicleta que no es de la talla ideal es como andar con zapatillas chicas o grandes, en el corto tiempo terminan molestando y se dejan de usar.

La presión de las ruedas y tal como dicen mas arriba, por lo general esta impreso en el borde externo de los neumáticos y casi siempre es un rango, ahora si no lo encuentran consideren

Si la bicicleta es una MTB y la usas en la calle (pavimentos, plano, etc)
la presión debe andar entre los 40 a 50 PSI (incluso mas pero para mi gusto quedan muy saltarinas), la idea es generar el menor roce posible con el camino para que el pedaleo sea mas liviano
Si es MTB y la usas en cerro barro arena etc, necesitas el efecto contrario, es decir mayor agarre y por tanto menos presión en las ruedas (20 - 25 PSI).

Si la bicicletas es rutera, fixi o algo por el estilo (ruedas delgadas) la presion recomendada es 90 - 100 PSI (salvo que el neum indique menos presion )

Si quieren comprar algo para pasear a sus hijos dependiendo de la edad, existen dos opciones que recomiendo a ojos cerrados.

Silla Weeride Kangoroo hasta 18 kilos de peso(googleenla ) o el tipico carrito de arrastre siempre que se use en calles poco transitadas, sino NO!.

Otro consejo, si eres hombre y ocupas mucho tu bicicleta, considera un sillin prostatico (surco central)

LAs Specialized (lei que un forero tenia una (cual¿?), son buenisimas, solo que en chile no estan tan masificadas. la mia es una Specialized Rockhopper expert con alguna que otra modificacion.



NO COMPRE JAMAS LAS MARCAS OPALTECH Y PARAGON (JUMBO Y LIDER), una mierda con todas sus letras y perdon si alguno tiene esa marca pero llevo trabajando hartos años en el mundo de las bicicletas (ventasy servicio tecnico) y todo lo que hablo es con conocimiento de causa.

Una respuesta muy completa. :reverencia:

Tambien tengo la rockhopper expert casi lista para la mantención completa y de horquilla. Solo modificada en los pedales, que tengo unos automáticos.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel